Parte 5: Un gran camino

109 5 41
                                    

Espectro se había ido ya hace unas horas, cargado de provisiones siguió su camino para encontrar a los chicos, el se puso a pensar y dijo.

--Mierda tengo que encontrar a los chicos... confió muy poco en la nueva que está ahí, ojalá no les meta ideas a los chicos, a Natsu la convence todo, es demasiado confiada....--se dijo a si mismo.

Mirando hacia el noroeste espectro se encontró con unos tipos, unos que venían armados con una navaja, parecían ser kerambit, y se miraba que venían por las provisiones que había conseguido.

Se acercaron con una sonrisa burlona a el.

--Dame todo lo que tengas y te perdonare la vida, mejor dicho... no te haremos sufrir tanto-- dijo uno que parecía ser el líder, mirando su navaja. 

--No tengo más que darte amigo ni siquiera está vida lo vale-- contestó espectro con un tono seco y burlón.

--Oh bueno ni eso de te dejaré-- contestó el tipo burlón

Espectro se enfrentaba contra 4 pero él sabía auto defensa personal, tenia ventaja en eso, analizo la posición en la que los tipos, se miraba que no sabían controlar la keramit, solo uno parecía que si, el líder ... La batalla se puso justa pero los tipos lograron noquear a espectro, pero de pronto apareció una tipa con un rifle

--¡Lárguense de aquí!--dijo enfurecida.

Unos se empanzaron a reír y ella no dudo en disparar, matando a dos de un solo tiro, ahuyentando a los otros dos, la tipa tomo a espectro y se lo llevo a rastras a su cabaña que se encontraba cerca del lugar. Ella se quedo sentada observando el cuerpo noqueado de espectro, espectro despertó, algo agitado, miro a su alrededor, no estaba tirado en el lugar en el que se desmayo y los tipos no estaban ya, miro a una mujer alta, delgada, su cabello era corto de color castaño, sus ojos eran cafés oscuro, su color de piel era de un moreno claro, traía puesto una camisa negra con las mangas arrancadas dejando ver sus brazos, tenia un pantalón de camuflaje, unas botas militares, en sus brazos tenia algunas cicatrices.

Saco su cajetilla de cigarros y prendió uno, soltó el humo por su boca, mirando hacia el piso donde había dejado a Espectro y miro vio que ya estaba despierto.

--Despertaste, vaya fue rápido-- dijo la tipa volviendo a poner el cigarro en su boca.

--¿Quien eres?-- pregunto espectro.

Soltó el humo, y se dispuso a responder.

-- Tu pinche salvadora, me llamo Ralda, vaya que eres débil tipo, ahora... ¿dime tu nombre mocoso?

--No soy un mocoso, no diré mi nombre es confidencial, pero te diré mi apodo, es Espectro.

--Muy bien, "ESPECTRO", ¿que hacia por estos lares?-- se pego a si misma-- claro venias por provisiones, pero, ¿no crees que son demasiadas para una sola persona?

--No son solo para mi, son para mis compañeros y para mi camben, les he perdido, y los iba a buscara, hasta que esos estúpidos tipos se entrometieron en mi camino.

--¿Hablas unos tipos que cruzaron por aquí hace unas horas?, ¿creo que eran cuatro?

--¿Como eran?-- pregunto interesado.

--Uno era alto, y parecía ser Ruso, una era alta y delgada, una era bonita y de buen cuerpo, y otra era bajita y blanca.

-- Si son ellos definitivamente-- suspiro-- ¿para donde los viste?

--Hacia el noroeste, un montón de infectados los estaban persiguiendo, iba a ir tras ellos, pero apareciste tu, y tenia que ayudarte, te iban a matar, ademas dos de tus compañeros estaban armados.

LOS ULTIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora