(sonidos de pasos)
Todos caminaban, se miraban fatigados, mas montse, ella se miraba que estaba apunto de desplomarse en el suelo en cualquier instante. espectro seguía caminando, también estaba cansado pero no lo decía, montse no aguanta mas y dijo.
–chicos... Un poco más despacio estoy cansada...–dijo con mucho cansancio- no aguanto mas, mis piernas están temblando.
Espectro hizo como si no la escuchara, pero ella no era la única cansada, todos lo estaban y las quejas empezaron a sonar.
–Si espectro déjanos respirar, estoy agitado-miro a Emily que estaba hasta atrás- aparte Emily está agotada tambien– dijo Mike con angustias y algo fatigado
-Tengo sueño we, parale, hemos corrido de infectados todo el santo día- dijo Natsu.
–Esta bien.. descansaremos aquí parece buen lugar – dijo espectro con grandes expectativas, miro a su lado derecho Ralda no estaba- ¿y Ralda?
-Estoy aquí cabeza hueca- menciono Ralda.
Miro al frente, Ralda estaba dentro de un supermercado abandonado, estaba casi en buen estado, aunque lleno de enredaderas que se empezaban a apoderar de la tierra.
-Hay que descansar aquí- menciono ella.
-Buena idea!- grito Montse, y corrió dentro de la tienda.
Uno por uno fueron entrando, pero cuidándose las espaldas, por si los infectados o algunos rebeldes los quieran entrar, ya todos adentro, todos pusieron los carritos de la tienda para bloquear la tienda, y bajaron las cortinas de metal, para que no sea fácil al momento en el que uno entra, Natsu se acostó en una pila de papel higiénico, y de la nada se durmió, empezó a roncar. todos quedaron perplejos por su capacidad de dormir en tales condiciones y crisis.
Montse se acostó al lado de Natsu y suspiro de alivio, Ralda se fue a explorar la tienda para ver si habían provisiones como alimento, agua, las cosas necesarias para sobrevivir, espectro no retiraba si mirada de Emily, que cada vez palidecía, el empuñaba su arma firmemente, con ganas de dispararle de una vez por todas... por algunas razones, pero alguien toco su hombre, volteo era Mike.
-¿Que deseas?- pregunto algo molesto
-Investigar el pueblo estúpido, ¿que mas?- dijo pegandole en el hombro amigablemente- para ver si encontramos algo que no pueda ayudar.
-Esta bien... solo le diré algo a natura antes de retirarme...- Mike asintió, y espectro se dirigió a donde dormía Natsu, se acerco a su oído y le susurro- si me escuchas mueve la cabeza- ella la movió- muy bien Natsu, te encargo a que vigiles a la nueva, Emily, no me da buena espina, creo que esta en proceso de mutación, te lo encargo.
Espectro se retiro junto con Mike, ambos fueron al pueblo.
**********
Espectro miraba los cuerpos tirados, de niños, mujeres, hombre, ancianos, de todos, Zuckovoski tocaba el cuerpo de la personas, con la esperanza de que alguno viviera pero era en vano, todos ya habían fallecido, nadie puede sobrevivir a semejante guerra.
Miro hacia delante y ahí vio una cabaña, parecía estar en la mejores condiciones, mejor que las otras casas que se encontraban por el lugar, por lo que robo la atención de Espectro.
Una vez dentro de aquella cabaña, empezaron a inspeccionar, espectro revisaba todo, pero Mike se fue mas al fondo de la cabaña, a uno de los cuartos de ahí dentro, se tiro en el suelo y empezó a tocar el piso, hasta que encontró lo que quería, abrió una pequeña puerta escondida bajo el suelo, introdujo su cuerpo con dificultad, sin hacer ruido, sin levantar las sospechas de Espectro.
ESTÁS LEYENDO
LOS ULTIMOS
Science FictionUn virus escapo de un laboratorio secreto en las islas congeladas de Canadá tras un cateo por parte de la C.I.A, antes del cateo y destrucción un científico estaba probando una cura para el zika pues junto genes del cuerpo humano y células muertas y...