Capítulo 14

1.6K 63 2
                                    

Narra Barbi
La exposicion,un tema que si bien no tocamos mucho yo ya sé lo que opina Mica, no quiere saber nada con que nuestros seguidores la reconozcan, eso refleja lo respetuosa que es conmigo y mi espacio. Pero hoy todo fue un descontrol,entre la adrenalina no tuvimos tiempo de planear como salir y cuando nos dimos cuenta ya estabamos por la puerta del teatro. Los fans se nos avalanchan y en un momento creo caerme,Mica que iba detrás toma mi cintura y yo su mano. Si,caminamos de la mano hasta que ella me suelta y se sube al auto que nos esperaba rápidamente. Mientras con Pablo nos quedamos sacandonos fotos durante media hora mas o menos.
Me subo atrás con ella, y la beso.
B: qué pasa?
M: creo que algunos nos vieron
B: fueron 10 segundos -la mira tratando de desdramatizar-
M: mira -muestra su celular- y este tweet?

Era un usuario de un seguidor que subio una foto nuestra del momento en que caminamos tomadas de las manos. Mi sonrisa se va y la veo a ella preocupada, acaricio sus nudillos tratando de calmarla aunque sea con mimos

B: no le des importancia
P: y si le pedis que borre la foto?
M: creo que sería armar mas bardo. Ya Tiene como 100 rts-dice tapando su cara-
B: bueno ya esta, tranquila eu -besa su mejilla-
M: perdón boluda -suspira-
B: perdon por qué? Sos joda? Casi me caigo y me sostuviste
M: -suspira y mira hacia la ventanilla-

En el viaje no se hablo más del tema,sino del show. Aunque ella no acoto mucho, sé que sigue ida.
Empezó a llover y Pablo se queda a cenar junto con Flor. Le insisto a Mica y acepta.

M: voy a dejar mis cosas -dice desganada y yendo al cuarto de Bar-
B: -la observa irse y la sigue- vas a seguir asi?-la abraza por detras y deja besos en su hombro-
M: -acaricia sus manos y sonrie un poco- no estas enojada?
B: -frunce sus cejas desentendida- por qué lo estaría?
M: - gira quedando frente a ella y se sienta en la cama- Bar...yo no quiero invadir tu trabajo
B: -se sienta a su lado corriendole un mechon de su pelo- sabes que no es asi
M: si los fans se enteran que tenemos algo, no sé sería incómodo
B: en algún momento va a pasar
M: pero no creo que sea el momento, me van a odiar boluda -contesta tapando su rostro-
B: eu -se acerca y toma sus manos- no quiero que te preocupes así, son cosas que pasan,las dos nos descuidamos. Es solo una foto, va a pasar el tiempo y se van a olvidar-acaricia su mejilla- no es tan grave
M: me siento mal porque no quiero que pienses que quiero figurar en tu laburo
B: yo lo sé -le susurra y la besa-

Juro que me moría de ternura mientras la escuchaba hablar, esta piba no puede ser real. La beso, siento sus labios,acaricio su cintura hasta que escucho a Pablo gritar que llego la pizza y "dejemos de garchar" nos reímos y volvemos al comedor.
Es la primera vez que mi hermana y mi mejor amigo charlan en confianza con Mica,la noto un poco nerviosa o callada. Por debajo de la mesa acaricio su pierna y le sonrio. Solo eso fue necesario para que entendiera.

Narra Mica
Si bien al principio me sentía un poco intimidada o en otras palabras una pendeja entre ellos, miedo a caerles mal, Barbi me tranquilizo y me solté. Realmente ella me importa,y sé lo que significan Florencia y Pablo.  Pegamos muy buena onda,tenemos un sentido del humor muy parecido y llegamos a llorar de la risa. En algún momento se la nombró a su ex,pero en forma de broma, yo trataba de reirme aunque por dentro me acordaba de lo mal que me cae.
Los tweets sobre nuestra foto con Barbi no paraban de caer.
P: yo diría que de desestreses, ya esta boluda. Son cosas que uno no puede controlar
M: ya les paso alguna vez?
P: mmmm -levanta su mirada pensando- no
M: -bufa y apoya su cabeza entre sus manos-
P: porque Barbi nunca fué con una chica a un show -guiña su ojo y se levanta- voy al baño

Sin darme pie a contestarle se levanto, le encanta dejar picando las cosas parece. Estabamos los dos solos en el living y llega Bar, me nota mirando la mesa perdida en mis pensamientos.
B: -se sienta a su lado- estas cansadita? -le dice suavemente y acaricia su pelo-
M: un poco -sonrie y le da un pico-
F: ya pedí un taxi -dice llegando de la cocina- voy a ir bajando. Dale pabloo!
B: -se levanta y la abraza- gracias por venir
F: -deja un beso en su mejilla- te quiero tarada
P: vamos? -toma su campera-

Se acerco y me saludo con una sonrisa,seguido de decirme que fue un gusto conocerme al igual que Flor. Barbara los acompaña al ascensor luego vuelve.
En ese trayecto aprovecho para meterme en la ducha, en la bañera mejor dicho. Se me ocurrio prender unas 4 velas que tiene Bar en la cajonera,una en cada punta y apagar las luces. Espere a que se formen las espumas y me metí.
Escucho que Barbi pregunta en voz alta donde estoy y justo pasa por la puerta del baño,y como está entre abierta la veo asomarse. No puedo explicar su sonrisa.
B: me muero -dice tapando su boca sin dejar de sonreir-
M: -la miro timidamente y me tapo con mas espuma- dale veni

Ella se queda en ropa interior y se acerca. Puedo observar su cuerpo junto a las luces tenues de las velas, sus curvas, su piel. Necesito sentirla junto a mi. Termina de quitarse sus prendas y lentamente se sienta al lado mio. Quedamos un poco apretadas por lo que en un simple movimiento ella queda detrás de mi y yo sentada entre sus piernas flexionadas. Siento su pecho en mi espalda, sus labios recorriendo mi cuello y hombro con cortos besos. Solo cierro mis ojos y se acelera mi respiracion. Ella lo nota y sonrie, puedo percibir su sonrisa pegada a mi cuello.
B: que linda sos -susurra mientras agarraba sus manos-
M: -tira su cabeza hacia atras para mirarla- vos más bebi
B: -la besa- mi bebita
M: -rie a lo bajo y mira para adelante- por mi edad?
B: -rie- aparte

No me canso de destacar su sonrisa, no hay nada que me pueda más que eso. Cada vez que lo hace siento como me recorre una especie escalofrios, un zoologico en mi estomago. Sigue dejando besos en mi cuello hasta que me giro y quedo sentada sobre ella,frente a frente. Acaricio su espalda llena de espuma, ya de por sí su piel es suave pero ahora es el triple,no puedo dejar de hacerlo. Soy yo la que deja besos en su cuello y le susurro lo hermosa que es. Bajo a su pecho con mis labios, escucho su respiración aumentar. Me da pié a seguir, quito un poco de espuma y comienzo a acariciarlos, luego muerdo delicadamente sus pezones, los beso, dejo alguna que otra marquita. Siento sus manos recorrer toda mi espalda con cada vez mas fuerza. Luego hasta mi cintura acercandose a mi trasero, comienzo a moverme con el acompañamiento de sus manos. Simultaneamente la beso, la beso como si nuestras vidas se basaran en eso, jugamos con nuestras lenguas en cada dirección. Muerde mi labio inferior, nuestras respiraciones ya estan agitadas.
Ella se separa y besa mis pechos,tomandolos con sus dos manos, pasa toda su boca, me mira de esa forma pícara imitando lo que yo hice dejando marcas en mi. Seguimos asi durante varios minutos y sin dejar de besarme nos levantamos. Salimos de la ducha y me arrincona sobre la pared. Sin perder tiempo baja su mano hacia mi feminidad y la acaricia con la yema de sus dedos. Subo una de mis piernas sobre un canasto de ropa para mayor comodidad y se apoya sobre mi,rozandonos. Ella gime, y la acerco mas a mi. Se agacha y comienza a pasar su lengua, para luego introducirse en mi, aunmenta su fuerza y tomo su cabello con mis manos. Escucha que mis gemidos casi son grititos y ayuda su boca con sus dedos.  Repite eso durante varios minutos y luego me gira y lo sigue haciendo desde detras de mi. Cuando ve que estoy acabar sin dejar de estar en mi, me gira y muerde mis pezones. Llego al climax y ante la tensión que recorre mi cuerpo me agarro a ella, a su espalda, clavo mis uñas,  me sonrie apoyada en mi cuello.
La siento en la mesada de la piletita y abro sus piernas para ahora introducirme yo, la masajeo, y deslizo mi boca por todo su centro, no la hago esperar e introduzco dos de mis dedos, entre fuerte suspiros me pide más, incorporo un tercero. Subo,mientras no dejo de lado mis movimientos y beso su cuello, su lobulo, su boca, ella solo cierra los ojos y muerde su labio inferior. Desliza sus manos por mis pechos. Vuelvo a bajar a su intimidad y la estimulo con mi boca hasta comenzar a sentirla tensa, toma mi cabeza con sus manos, grita y me motiva, hasta que termina.
Se baja de la mesada y nos quedamos presionadas la una con la otra, acariciando nuestros cuerpos. Mirandonos fijamente a los ojos, acaricio su despeinado cabello y besa mi mano. Apago las velas y vamos a su cuarto.
Allí se acuesta y la sigo, tomando su guitarra.

Narra Barbi
Si antes me volvia loca con solo verla, ahora que la estoy apreciando entera, junto a mi y la guitarra, me siento en una especie de paraiso.

Ahí estás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora