Narra Bárbara
Pasó ya 2 meses de aquél "almuerzo familiar" y desde entonces a Mica se le complicaron un poco las cosas, por lo que a veces me cuenta, sus padres sospechan que tenemos algo pero no tienen el valor de enfrentar el tema. Cuando viene a casa miente,cuando sale conmigo a un bar,miente. No voy a negar que me incómoda bastante, me hace recordar a viejas épocas, con 25 años no pensé que iba a volver a estar en una situación así. De hecho hace un tiempo cuando me ví involucrada en acontecimientos similares opté por abrirme del camino, una chica de un año aproximadamente más que ella también ocultaba su sexualidad a sus padres, habremos salido 3 o 4 veces y un día su padre nos vió, se armó una pelea que me convenció en no volver a meterme en historias asi. No sé que tiene Micaela que me puede tanto a tal punto de sentir esa necesidad de acompañarla,de verla diferente,sentirla diferente. Sin comparación siquiera con mis ex parejas. Ella es...luz, tiene ángel, nunca se le va a escuchar decirme algo que me la baje respecto a mi carrera, ya sea música o youtube. Conociéndome hace tan poco me brindó mucho,con lo que pueda.Vamos a un bar con unos amigos mios, la convencí de venir. Como no es de consumir material de youtubers dice que no quiere quedar mal por no conocerlos o no ser "del ambiente". Es una tierna.
Se está terminando de vestir y mientras la espero en el living de mi departamento. Sale, apurada y terminando de peinarse. Tiene un jean negro, borcegos negros, una remera de Pantera y su campera de cuero. Noto que se pintó los labios de rojo oscuro. Me quedo perpleja y sonrío inconscientementeM: qué? Que tengo? -dice arreglando su remera- estoy mal?
B: -se acerca y le da un beso- estás hermosa bebi
M: -sonrie casi sonrojandose- da que vaya así?
B: ay Mica, estás bien. Es un bar,estamos casi iguales encima
M: vos tenes camisa negra, es diferente a una remera
B: basta shh -vuelve a besarla- estas hermosa y punto. Vamos dale que estamos llegando re tarde -dice mientras tomaba las llaves de su moto-Salimos del edificio y buscamos la moto, no hay tanto trafico por ser miércoles y en unos veinte minutos llegamos. La noto nerviosa
B: sos joda? -ríe-
M: que boluda? -la mira frunciendo su ceja-
B: podes relajarte? Eu -toma sus manos- si te dije para venir es para pasarla bien
M: ya sé -desvia su mirada- y si no les caigo bien?
B: y por qué se que vas a pegar buena onda. -acaricia su mejilla- confia en mi -ella le asiente- si alguien dice algún comentario que no va, me voy a dar cuenta
M: -la besa- bueno entremosMe estaban bombardeando a mensajes por mi llegada tarde, y aplaudieron cuando me vieron llegar, yo solo me río y presenté a Mica. En nuestra mesa está Pablo,Prima,Kevin,Yoa,Alejo, Nancy y Vedo. Nos sentamos y pedimos unas pizzas. Mica se relajó bastante al ver que todos hablaban con todos y muchos estan relacionados a la música asi que tema de conversación no va a faltar. La miro, me quedo colgada en su belleza, en su forma de hablar, como se ilumina cuando habla de su banda, de su manera de componer, como aprendió a tocar la guitarra. De hecho mi postura de admiración fue motivo de risas cuando Alejo dice que me limpie la baba que se me caé cuando la escucho hablar,metaforicamente. Se vé que es muy notorio. Mica solo ríe y acaricia mi mano, se queda asi mientras seguia hablando durante varios minutos, yo también se la tomo y jugamos con caricias. Pablo me mira y me sonríe. Creo que le gusta verme bien.
En un momento le preguntan su edad, timidamente la dijo y la mayoría se quedaron sorprendidos, esta bien es mayor,pero por su forma de ser parece de más. Bromeando dijo que creía tomarlo como un halago.Narra Micaela
Al principio sentí que iba a estar de más, en estos casi 3 meses que "salgo" con Barbi,acepté conocer a su grupo de amigos. No lo hacia por ortiva sino por no querer ser sapo de otro pozo o algo asi. Pero son copados, tenia razon.
Me siento...libre. Esa es la palabra, tener a Bar a mi lado,tomando mi mano,acariciandome, besandome y riéndo, nunca me sentí tan plena,siendo yo misma, con esas mariposas en el estomago al verla reir. Cuando la veía a traves de la pantalla, en algún momento anhele poder conocerla, pude percibir que lo que me transmitía no era algo que me haya pasado antes con alguien, pero de ahí a que se haga realidad, de decir,lo imaginé y ahí estás, es rarísimo y me cuesta creerlo. Me cuesta creer lo hermosa que es, que pude, en lo que llevamos conociendonos, verla más allá de lo que muestra en un video, si bien es muy transparente, no es lo mismo,hay una vida y una personalidad, me siento afortunada de poder hacerlo.
A eso de las 4.15am nos vamos, a mi un poco más se me cerraban los ojos del sueño, y el hecho de haber tomado unas copas no ayudaba mucho.
B: estás bien ahi? -dice mientras giraba la llave-
M: si -se agarra de su cintura y se apoya en su espalda-
B: agarrate bien,no te duermas -rie y arranca-No sé en que momento llegamos,el viaje me pareció durar un minuto. Ya en el departamento de Bar, me dice que me acueste que ella se iba a bañar. Asi como estoy me tiro y creo que me duermo.
B: bebi -dice con voz baja mientras tocaba uno de sus brazos- estas con la campera y los borcegos
M: shh quiero dormir-dice girando-
B: -rie a lo bajo- dale Mica, a ver -se acerca y la ayuda a sacarse su campera y borcegos- ahi esta mejor
M: -entreabre sus ojos- graciasSiento que se acuesta a mi lado y me abraza por mi cintura,me susurra que descanse y me doy vuelta quedando envuelta en sus brazos.
M: la pase bien -dice con sus ojos cerrados-
B: me alegro mucho bebi -acaricia su pelo lentamente- viste tan nerviosa que estabas
M: Bar...
B: qué? -fija su mirada-
M: estar abrazada a vos es lo más lindo que hay
B: -muerde su labio inferior sonriendo- lo mismo digo -besa su frente-El ambiente de ternura se va a pique cuando mi celular comienza a sonar,una llamada a la madrugada, algo pasó. Me levanto y Barbi prende la luz. Veo que es mi vieja y atiendo. Esta llorando y me pide que vuelva a casa, mi papá tuvo un paro cárdiaco y lo llevaron al hospital. Casi sin reaccionar miro a Barbi, quien al escuchar la conversación ya se levantó. Lloro.
B: tranquila,tranquila -se acerca y la abraza frotando su espalda- va a estar todo bien
M: -hunde su cabeza en el cuello de Barbara- tengo mucho miedo
B: lo sé -se separa y corre sus lagrimas- vamos, dale.Sin perder más tiempo, nos cambiamos y salimos. Bar trata de calmarme todo el viaje, puedo notar sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
Ahí estás.
FanfictionAveces uno no entiende por qué las cosas nos suceden y por que los acontecimientos o cambios en nuestras vidas no vienen solos, sino acompañados de personas que nunca imaginamos que con solo conocer nos ayudaría a liberar esos sentimientos que no s...