Capítulo 13: "Quiero verte Milk"

368 25 3
                                    

Ya habían pasado 5 días desde que Pan había desparecido, a pesar de la búsqueda que hacían sus familiares no habían podido dar con su paradero no con el de Turles, cada día qué pasaba Videl y Milk se deprimían más, a tal punto de ya no querer comer de la pena que sentían.

Tienen que comer, no pueden estar así, decían Bulma y Dieciocho.

Mi hija lleva desaparecida casi una semana, ella solo tiene 4 años y está con un demente, ¿cómo quiere que este?, dijo Videl ya no pudiendo aguantar su dolor.

Lo sé linda pero dejando de comer no solucionas nada y lo mismo va para ti Milk, dijo Bulma con severidad.

Estoy de acuerdo con Bulma, tienen que comer, Gohan y Gokú no pueden verlas deprimidas, dijo Dieciocho.

Cuando en eso el timbre de la casa nuevamente sonó, Goten que estaba escondido en el jardín vio a un hombre arrojando a un sobre al piso y salir corriendo rápidamente hacia un auto, Goten corrió tras el auto peor no logro darle alcance.

¿Le viste el rostro?, dijo Bulma al ver entrar al joven.

No, dijo Goten con rabia.

Mira, otra carta, dijo Bulma recogiendo el sobre del piso y entrando con Goten a la sala.

El infeliz ese, sabe bien dónde estás, para saber donde dejártelas, dijo con rabia Dieciocho.

Sí, dijo Milk con temor abriendo la nueva carta.

Carta

Mi preciosa Milk, ya no guanto más no verte, te levantare el castigo para que puedas ver a tu nieta, pero eso si tienes que ir sola a la dirección que te envió si te veo acompañada tú nieta Pan morirá........

En la parte inferior de la carta venía una dirección, la hora y la fecha en que Turles citaba a Milk.

Es para hoy en la tarde, dijo Videl mirando la carta.

Iré, dijo Milk con determinación.

Milk tenemos que avisar a la policía dijo Bulma.

No, no pienso exponer a mi nieta ya te lo he dicho, dijo Milk.

¿Entonces llamemos a Gokú y a los demás?, dijo Dieciocho.

No, nadie más que yo tiene que ir, confíen en mí, volveré con Pan y podremos celebrarle su cumpleaños, dijo Milk sonriendo.

Milk,...., iba a decir algo Dieciocho y Bulma movió la cabeza para que no diga nada más.

Horas después:

¿Para qué nos citaste en un café Bulma?, dijo Gokú intrigado.

Es un asunto delicado que Milk no quiere que se enteren pero yo creo qué ustedes deben de saberlo, además lo comente con Vegueta y el me dijo que ustedes deberían de saberlo, él no pudo venir por estar viendo lo del torneo dijo Bulma.

¿Qué sucede, es sobre Pan?, dijo Gohan.

Sí, dijo Bulma.

¿Turles se comunico con Milk?, dijo Gokú.

Así es, dijo Bulma.

Ahora, ¿qué quiere, ya cito a Milk a algún lugar?, dijo Gokú con molestia.

Sí, en un par de horas se encontraran cerca al mirador de la ciudad, dijo Bulma.

¿El mirador?, dijo Gokú intrigado.

Sí, supuestamente llevara a Pan, dijo Bulma.

No, ese miserable está tendiéndole una trampa a Milk, por qué no me lo dijo, decía con molestia Gokú.

Tiene miedo de qué Turles intente algo contra ti, dijo Bulma.

Ese infeliz no está haciendo pasar los peores días de nuestra vida, tiene a mi nieta y ahora quiere hacerle daño nuevamente a mi ángel no lo voy a permitir, dijo Gokú.

Yo tampoco papá, hay que avisarle a la policía, dijo Gohan.

Milk dice qué si hacen eso él podría nunca devolverles a Pan, dijo Bulma con tristeza.

Sí hijo, tú madre tiene razón, mejor déjame ir solo a mí, ese miserable siempre me a odiado a mí, no tiene por que involucrarlos a ustedes en esto, yo hablare con él, dijo Gokú.

Pero papá, decía Gohan siendo interrumpido por Gokú.

Hijo, déjame arreglar esto a mi modo, ¡por favor¡ dijo Gokú.

Está bien papá, pero ten cuidado, dijo Gohan.

Departamento de Turles:

Creo que esas gotas que conseguí son bastante efectivas decía Turles viendo a la pequeña Pan quedarse profundamente dormida sobre la mesa.

Turles la tomo en sus brazos y la llevo hacia la recamara donde dormía la pequeña desde que la tenía en su poder. La recostó mientras pensaba: Así no tengo que preocuparme por nada, dormirás hasta mañana dijo Turles riendo con maldad.

Casa de Gokú:

Gokú espero a qué Milk salga de su casa, para qué el salga tras de ella sin que esta lo note.

No pienso dejarte sola mi ángel, ese desgraciado no volverá a separarte de mí, ni a ti ni a querida Pan, dijo Gokú manejando con cautela mientras seguía al taxi qué llevaba a Milk al mirador de la ciudad.

Minutos después: "Mirador"

Turles aguardaba con cautela la llegada de la pelinegra, mientras pensaba: Quiero verte ya Milk, ¿por qué demoras tanto?, cuando sus pensamientos fueron interrumpidos al ver bajar de un taxi a la persona que esperaba.


"Mi Venganza" (Secuela de "Los Caminos de la Vida")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora