Capítulo 16: "El torneo"

283 21 4
                                    

(Últimos capítulos)


Ya solo faltaba un día para el día del torneo. Turles había mantenido encerradas a Videl y Pan en la habitación, ambas allí dentro recibían los alimentos que Turles les alcanzaba 2 veces al día.

Gokú entrenaba arduamente en el gimnasio, al igual que sus hijos y Vegueta y su hijo.

Milk cada día que se acercaba el torneo se ponía más nerviosa ya que ella si bien sabía qué su esposo era el mejor en las artes marciales, la seguridad que mostraba Turles en ganar a pesar de haber dejado de entrenar durante tantos años le preocupaba.

Casa de Gokú:

¿Papá y si el señor Turles no llega a enfrentarse a ti?, dijo Goten preocupado.

El primer encuentro será con él, así le pedí a Vegueta que lo arregle, dijo Gokú.

Cariño y si Turles tiene planeado hacerte algo, dijo Milk preocupada.

Si había pensado en ello amor, por eso pedí que dentro y fuera del estadio haya policías encubiertos y ambulancias por alguna emergencia, dijo Gokú con calma.

Gokú tengo miedo, dijo Milk abrazando a su esposo.

No temas mi ángel, nada me pasara, dijo Gokú.

Departamento de Turles:

El moreno entraba a la habitación donde se encontraba Videl abrazando a su pequeña hija con un pequeño televisor en la mano.

¿Y eso?, dijo Videl intrigada.

Es para qué mañana vean como derroto a tú suegro, dijo Turles riendo.

Mañana ya es el día, no puedo creer que haya estado tantos días fuera de mi casa sin Gohan, dijo Videl.

Mañana cuando derrote al pobretón, vendré con mi preciosa Milk a verte y quedarás libre al igual que tú hija, lo has ganado por obediente, dijo Turles riendo antes de salir de la habitación.

Mami, el señor Urles es muy malo, dijo Pan.

¿Urles?, dijo Videl, mientras pensaba: No era un amigo imaginario como dijo Goten si existía y desde que salió de la cárcel estuvo tras nosotros, como no pudimos darnos cuenta lo único bueno es que en este tiempo no le ha hecho daño a mi niña ni a mí.

Casa de Gokú: "Por la noche"

Ya todo está arreglado, mañana el primer combate será entre Turles y tú, dijo Vegueta.

¡Gracias¡ dijo Gokú.

Ten cuidado, no te confíes, dijo Vegueta.

Lo tendré, dijo Gokú.

La policía encubierta estará como lo pediste, también irán mis tíos, quieren ver al ingrato de su hijo, dijo Vegueta.

Pobres señores Saiya, son tan buenos, no se parecen en nada a Turles, dijo Gokú.

Sí mis tíos son muy nobles, dijo Vegueta.

Al día siguiente: "Coliseo"

Krilin, Dieciocho, Bulma, Piccolo, se encontraban sentados dentro del coliseo, al ver ingresar a Ten y Yancha levantaron los brazos.

Por aquí, dijo Krilin.

Ten y Yancha al verlo se acercaron a donde se encontraban.

¿Y Vegueta?, dijo Ten.

Arreglando algo de último momento con Diecisiete, dijo Bulma.

¿Y Gokú y sus hijos?, dijo Yancha.

Aún no llegan dijo Krilin mirando impactado hacia la puerta.

¿Qué sucede cariño?, dijo Dieciocho.

Turles ya llegó, dijo Krilin, mientras todos volteaban a ver al mencionado.

¿Ese señor es el tío Turles?, dijo Trunks que acababa de llegar con su hermana y la pequeña Maroón.

Se parece mucho al señor Gokú, dijo Bra.

Si, ese parecido fue el culpable de todo lo que desato su odio por él, dijo Bulma, mirando a su esposo acercarse junto a los padres de Turles a este.

Padres, vinieron a ver mi victoria, dijo Turles irónico.

Porque eres tan ingrato con nosotros, dijo su padre.

Ustedes saben la respuesta, pero si ya se les olvido se las recordare, ustedes en vez de apoyarme a mí, lo apoyaron a él, al infeliz impostor, se supone que eran mis padres como pudieron ayudarlo a él, yo ya era feliz con mi preciosa Milk, pero no ustedes tenían que ayudar al miserable ese a ubicarme, dijo Turles con rabia.

Qué pena me da hijo, escucharte decir eso, de nada han valido los años que has estado preso dijo su madre con tristeza.

Sí, sí han valido madre, han valido para incrementar mi odio al pobretón y qué bueno que vinieron pues así todos serán testigos de su derrota frente a mí y de cómo me quedo con Milk, dijo Turles.

Tíos creo qué es mejor que ocupen sus lugares, no tiene sentido tratar de hacerlo entender, dijo Vegueta.

Tú eres otro traidor, dijo Turles.

Mejor ve a tú camerino y cuando te llamen vienes, dijo Vegueta mirando entrar por la puerta principal a Gokú de la mano de Milk junto a sus dos hijos.

Ya están aquí, dijo Turles sonriendo.

Ve a cambiarte, que el primer combate es el de ustedes dijo Vegueta.

Qué emoción, ya quiero ver a Gokú suplicándome perdón dijo Turles riendo con maldad mientras se dirigía a su camerino.

Vegueta fue donde Gokú y su familia, para indicarles los lugares donde debían ubicarse para observar el combate.

Ya estás listo, dijo Vegueta mirando a Gokú.

Sí, dijo Gokú sonriendo.

Ve a cambiarte a tu camerino, dijo Vegueta.

Gokú camino hacia su camerino en el trayecto se encontró con Turles quién al mirarlo le dijo: Llego tú hora, haré que te arrepientas de tú estúpido trato.




Nota:

Está historia se encuentra en sus últimos capítulos.

¡Gracias por seguirla, votar y comentar¡

Con mucho cariño.

PrincesaLirio.

"Mi Venganza" (Secuela de "Los Caminos de la Vida")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora