Capítulo 18: "El fin del mal"

293 23 4
                                    

(Penúltimo capítulo)


Gokú se lanzo sobre Turles, aplicándole una llave, de la cual Turles traba de librase.

Ríndete ya, dijo Gokú.

Nunca, dijo Turles.

Hazlo, ya, dijo Gokú apretando con mayor fuerza los brazos de Turles.

Nunca estúpido, dijo Turles tratando de clavarla las púas en el cuerpo de Gokú.

¿Qué intestas hacer?, usar ese tipo de accesorios en combate está prohibido, dijo Gokú.

¿Y tú crees que me importa?, dijo irónico Turles.

Cuándo Gokú iba a decir su reclamo, Turles lo agarro de sorpresa aplicándole la misma llave que el minutos antes había hecho.

En la gradería:

¡Gokú¡ dijo Milk parándose de su lugar.

Tranquilízate mamá, dijo Goten.

Plataforma:

Gokú forcejeaba con Turles mientras discutían, ante la mirada de desconcertada de todos los presentes.

¿Qué le pusiste a esas púas?, dijo Gokú al notar la intención de Turles de querer en todo momento introducirlas en su cuerpo.

¿Algo que hará que desaparezcas de mi vida?, dijo Turles.

Estás loco, dijo Gokú tratando de librarse de su agarre.

Graderías:

Esto no puede estar pasando, papá no puede perder, decía Gohan preocupado.

Es muy raro, parece como si ellos dos estuvieran discutiendo por algo, dijo Vegueta.

Plataforma:

¡Suéltame tramposo¡ decía Gokú tratando de librarse del agarre sin ser topado por las púas.

Tú final está cerca, dijo Turles tratando de incrustar la púa en el brazo de Gokú que de un rápido movimiento logro librarse del agarre, y al no detener la fuerza de su mano la sustancia termino inyectándose en el propio cuerpo de Turles, que quedo paralizado en medio de la plataforma.

Graderías:

¿Qué sucedió?, decía consternada Bulma.

No lo sé, dijo Dieciocho, viendo parado a Turles en la plataforma con la mirada perdida.

¿Qué pasó?, dijo Piccolo

Yo no vi nada, solo que Gokú se libro de la llave, dijo Krilin.

Plataforma:

Una ambulancia, dijo Gokú desesperado sujetando el cuerpo de Turles que se desplomo a la plataforma.

El servicio médico llegó inmediatamente, Vegueta bajo lo más rápido que pudo, junto a los demás.

¿Qué es lo qué paso?, dijo el médico.

Se enveneno, dijo Gokú dejando consternados a los demás.

Gokú explico rápidamente todo mientras los médicos trataban de salvar la vida de Turles.

El torneo fue suspendido y Turles era llevado a la ambulancia, cuando pidió a las enfermeras que detengan su traslado.

No es necesario que me lleven me estoy muriendo, solo quiero hablar con mis padres, Vegueta, Milk y Gokú, dijo Turles con voz cansina.

Las enfermeras llamarón a las personas que él indico.

Turles pidió perdón a sus padres por todo lo que les hizo pasar, ellos aceptaron su perdón y le pidieron que los perdonen también por no a ver puesto una mayor atención en él, después de un momento de reconciliación, Turles pidió hablar con Vegueta.

Turles, ¿por qué hiciste eso?, dijo Vegueta con tristeza.

Ya no más reproches ¡por favor¡ solo quiero pedirte que cuides a mis padres como hasta ahora lo has hecho, sé el hijo que ellos merecían tener, dijo Turles.

Estate tranquilo yo velare por ellos, dijo Vegueta.

Luego de Turles entro Gokú:

Pobretón me ganaste, siempre te odie porque a pesar de tu miserable vida fuiste mejor que yo y tuviste mejor suerte que yo, te quedas con mi bella Milk, pero sabes disfrútala aquí porque si algún día nos volvemos a encontrar en la otra vida ella será para mí dijo Turles riendo.

Deja de decir tantas tonterías Turles, dijo Gokú.

¡Perdóname pobretón¡ tú nunca tuviste la culpa de nada, dijo Turles.

No te preocupes yo te perdono, dijo Gokú.

Llama a Milk ¡por favor¡ dijo Turles.

Gokú asintió y fue por Milk.

Aquí me tienes Turles, dijo Milk con tristeza tomando su mano.

¡Perdóname por todo el daño que te hice¡ sabes cuando salí de la cárcel quería vengarme de los dos pero luego pensé que si te tenía una vez más junto a mi podría corregir mis errores y demostrarte que era mejor que Gokú, pero una vez más me equivoque. Tú nieta y nuera están en esta dirección y estas son las llaves del departamento, dijo Turles dándole un papel con la dirección.

Turles ¡gracias¡ y te perdono, por todo el daño que me hiciste, ¡te perdono¡ dijo Milk, mientras tomaba las manos de Turles entre las suyas y este cerraba los ojos lentamente.

Minutos después:

El deceso de Turles fue comunicado a todos. Los padres de Turles tomaron con resignación la noticia, mientras Vegueta y Bulma los abrazaban.

Gohan y su familia fueron a la dirección que Turles le había dado a Milk.

Departamento de Turles:

No lo puedo creer decía Videl mirando alarmada la noticia mientras sostenía en brazos a Pan que se encontraba dormida.

Luego de algunos minutos:

La puerta de la habitación donde estaba Videl y Pan se abrió y por ella entraron Gohan, Milk, Gokú y Goten.

¿Cómo están?, dijo Gohan dándole un fugaz beso a Videl y tomando en sus brazos a Pan.

Bien, aunque un poco consternada por la noticia, dijo Videl.

Sí fue algo que nadie lo esperaba, dijo Gokú.

El fin del mal llego, dijo Goten.

Ahora si podremos estar tranquilos, dijo Gohan.

Papito, abuelitos, dijo Pan despertándose.

Pan, dijeron todos abrazando a la pequeña que sonreía al ver después de varios días a su familia reunida.



Nota:

El fin de la obseción de Turles llegó, ahora al fin la familia Son podrá vivir tranquila y se alistan para celebrar el cumpleaños de la pequeña Pan.

¡Gracias por seguirla, votar y comentar¡

Con mucho cariño.

PrincesaLirio.

"Mi Venganza" (Secuela de "Los Caminos de la Vida")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora