La Dejo ir

25 7 0
                                    

- ¡Dejame Pasar! - Me levantó de un brinco al escuchar tan reconocida vos.

Ana

Salgo de la habitación y me encuentro a Thyni tapándole el paso para que no entre, Radar se incorpora & se dirige hacia donde esta su esposa, le murmura algo y Thyni deja libre la entrada a Ana.

La observó y logro ver que ha estado llorado, Me encamino y la envuelvo en mis brazos. Ella murmura entre sollozos un -¿porque?-. Pero no tengo una respuesta para su pregunta. No me he comunicado con ella después que me marche de la entrada de su departamento. Y me siento fatal por ello.... Simplemente se me ha pasado.

- Ana - La llamo y observó esos Hermosos ojos azules que me ven con tristeza, Levanta su mano y me acaricia la mejilla, cierra los ojos y deposita un suave beso en mis labios.

- Dereck... Se que tu corazón Le pertenece a alguien más & Lamento No ser la persona que desees... - baja la mirada y toma mis manos. - Sabes, estaba preparada para esto, Tu me lo Advertiste Cuando Me pediste que fuera tu novia... Pero no me importó, Porque imaginaba que podrías Enamorarte de mi.

- Ana, Eres Una Estupenda Chica & Eres y seras Una De las personas mas importante de mi vida - Cierro los ojos - Pero No puedo amarte de la manera Que amo a Katris. Perdonadme.

Ana, me observa con tanto amor y  tristeza, La abrazo y  miles de recuerdos pasan por mi cabeza, se que la echare de menos, pero no puedo estar con ella cuando en realidad. La dueña de mi corazón y amor, viene en camino.

La observó unos últimos minutos más & La dejo ir.

Un CigarrilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora