El tiempo que paso Con Ana es tan Perfecto, su compañía, su forma de ser, lo dulce que es cuando habla conmigo.
Tomo las llaves de mi auto y me encamino hacia la puerta dispuesto a encontrarme con mi querida Ana, a celebrar nuestro quinto mes de pareja, Salgo con una sonrisa en mi rostro, Subo al auto y salgo del garaje.
Mi teléfono empieza a sonar, no me da tiempo de contesta y sigo mi camino, de repente una pulsada en mi corazón se hace presente.
Me detengo al notar que ya estoy enfrente del departamento de Ana, mi teléfono empieza a sonar. Es Thyni, hace tiempo que no hablo con ella, no acepta mi relación con Ana. Lo tomó al tercer tono.
- Thyni?- suelta un suspiro & esperó a que se decida hablar... Aguardó unos segundo más & la escuchó sollozar - Thyni?... Thyni... Que pasa?
- Dereck - aguardo - Creo que la Hemos Encontrado - suelta sin dejar de llorar, una emoción sobre natural crece al escuchar esas palabras, unas ganas de ir al posible paradero de Katris & verificar que este a salvo & tenerla .
-Don...de - Respiro & me doy cuenta que estoy temblando - En don..de Esta? - logro decir - Thyni, Donde Esta Katris! - Espero las indicaciones de Thyni que aún no para de llorar.
- Dereck, Esta en Australia....
ESTÁS LEYENDO
Un Cigarrillo
ContoEl sonido del reloj suena en mi cabeza, el choque que detiene el tiempo. Es en un abrir y cerrar de ojos y poco a poco se convierten en el humo de un cigarrillo...