La Perdí

19 6 1
                                    

El Cielo anuncia una fuerte tormenta, las estrellas y la Luna Desaparecieron Por Arte de magia.

Le doy El ultimo jalón a mi cigarrillo y lo tiro al suelo.. Retengo el humo y lo suelto segundo después.

Las gotas de agua empiezan a hacerse presente, Permanezco unos largos minutos dejando que las gotas de agua acaricie mi rostro, cierro los ojos y me dejo ir...

-Dereck- volteo haber hacia la puerta del balcón y percibo mi ropa empapada de agua, Observo a Radar que me mira con preocupación y tristeza.

- Que sucede?- le preguntó estando ya en la habitación, tomo una tualla y me sacó la camisa... A lo lejos logro escuchar unos sollozos y unas voces que no me es conocidas.

-!Radar Que sucede! - Empiezo a alarmarme, Me encaminó hacia la puerta de la habitación y radar toma mi brazo impidiéndole avanzar.

- Encontraron a Katris... -  lo observó y espero que continúe - Pero...- Veo como sus ojos de cristalizan y mi pulso empieza a fallarme.

-¡Dime!

- Pero Muerta - Mi vista se se torna en puntos negros, no he alejado la mirada de los ojos de radar, la palabra, Muerta retumba en mi cabeza, pierdo el balance y Radar me detiene.

La puerta de la habitación se habré y lo que pensé que eran sollozos son gritos de tristeza y dolor. Parpadeo y las lágrimas empiezan a fluir.

Los fuertes brazos de radar me abandona para sustituirlo con unos delgados brazos me envuelven, La Melena rubia de Thyni se hace presente.

Simplemente La Perdí.

Un CigarrilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora