Luz

39 5 0
                                    

La luz me segó por unos segundos, parpadeo rápidamente para acostumbrarme a la fuerte luz que no estoy seguro de donde proviene.

Al tener mejor visión, observó todo a mi alrededor, la habitación me es plenamente desconocida,trató de mover mi brazo derecho pero los cables que están conectados a mi brazo me impiden moverlo, me doy cuenta que tengo una mascarilla para respirar, la alejo con mi mano izquierda y destrabó los cables que están en mi brazo, al momento de quitarlos empiezo a escuchar un pitillo constante que me provoca un dolor se cabeza inmenso.

En un abrir y cerrar de ojos la habitación se llena de doctores, y es cuando miles de imágenes se reproducen en mi cerebro, las flores, el niño, sacando a Katris del auto.

Los doctores empiezan a colocar todo donde estaba antes, y tomo auno del chaleco y lo acerco a mí- -Donde Esta mi Esposa! - el doctor me agarra de las manos y me murmura un tranquilice, aflojo el agarre y el hace una señal con las manos a los demás para que se retiren, el dolor en mi cabeza no ha disminuido.

- Señor Cox, sabe porque esta aquí?- le veo con mala gana y le contesto que si, que hemos tenido un accidente - Lo rojo de sus ojos a disminuido, eso es una buena señal- dice el doctor a notando en su libreta.
Se acomoda si saco y me mira fijo.

- Ha estado en coma durante 23 días, el golpe que sufrió en su graneo fue grabe... Pero ya lo solucionamos, y eso implicaba que quedara en coma o muriera. He querido ser yo quien le de esta información puesto que el detective que llevaba su caso ha desaparecido. La señora Cox no fue encontrada, en ninguna parte donde ocurrió el accidente.- mi mundo se vino a bajo, en el momento que dijo esas palabras Los muchachos que iban el carro de atrás uno de ellos murió el señor Strock esta en recuperación.

-Tengo que encontrarla- dije quitando de nuevo los cables que están conectados a mi. El doctor se acerca pero lo hago aventado, la sala se vuelve a llenar y de pronto todo empieza a oscurecerse.





#Dereck en multimedia


Un CigarrilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora