Capitulo 5. Preparativos

10 1 0
                                    

Los aldeanos, Rodrigo, Bruno y Carlos empezaron a construir la aldea -vaya, construir con ustedes es 100 veces más rápido- dijo slimeman -pues será que no usa constructores y ni tiene- dijo Bruno tratando de molestar a slimeman -deja de decir cosas y apúrate Bruno- dijo Carlos esperando que todo esto termine y luego vio a Rodrigo entrando a la aldea con carne de vaca en las manos -oye Carl, menos distracción, más construcción- dijo Bruno devolviéndole la palabra a Carlos-¡atención, vayan a la sala secreta, nos invaden!- dijo un guardia y todos se fueron a refugiar excepto Carlos, Rodri y Bruno, ya que no sabían que pasaba, y luego vieron a tres blazes entrando a la aldea -¿esos son.....blazes?
-si, lo son- dijo Rodrigo y los tres no dudaron en luchar y empezaron a correr discretamente al refugio, pero Carlos empezó a tener alucinaciones -vamos Carlitos, no te quedes parado-dijo Roy, pero Carlos no reaccionaba, así que Bruno corrió hacia Carlos, lo empezó a jalar y justo a tiempo llegaron y cerraron la puerta del escondite antes de que los blazes los encontrarán -¿qué te  pasó allá afuera Carl?- preguntó Bruno, pero Carlos no respondió -ok, tenemos otro problema, creo que más monstruos vendrán a la aldea, hay que buscar minerales para armadura- dijo Carlos haciéndose el valiente -no será necesario ir a minar- dijo un aldeano viejo -ya que tenemos una casa con una mina, y de ahí conseguimos cualquier mineral, solo espero que los monstruos no los hayan destruido o robado- dijo el aldeano viejo y los guió, y de ahí tomaron los minerales para sus armamentos.
Rodri se hizo un poco de oro y una espada de oro, Bruno hizo un pack completo de diamante. Y Carlos se hizo un casco de diamante, el resto de armadura de hierro y dos espadas de diamante y empezaron a entrenar para la batalla -y por su preguntan, ni estarán solos, porque estarán acompañados de guerreros y golems, e incluso con unos perros- dijo el aldeano -muchas gracias señor- dijo Carlos y siguió entrenando.
Carlos y sus amigos entrenaron más de 2 horas, y cuando se detuvieron ya estaba anocheciendo -¡¿ya terminaron de construir el muro slimeman?!-preguntó Bruno -su, ya está terminado, ya todos pueden dormir en paz- respondió slimeman, haciendo que todos se vallan a dormir tranquilamente.

¿Creen que el siguiente capítulo todos estén bien?¿las arañas no intentarán atacar la aldea? Véanlo en el siguiente episodio













P.D: el siguiente capítulo será sobre una pesadilla 😝

La batalla por Minecraft Donde viven las historias. Descúbrelo ahora