El reencuentro.
Espero a Yaiza sentado en el sofá, mientras me bebo un buen vaso de whisky. Escucho como Yaiza entra en casa, me bebo el último trago del vaso y me levanto del sofá.
-Haz la maleta, tengo que volver- digo a Yaiza nada más entra al salón.
-¿Enserio vas a volver sólo a por el reloj?- pregunta Yaiza molesta.
-No, es mi hermano, está mal- respondo.
Tras contarle a Yaiza lo sucedido, elaboramos un sencillo plan.
-Tú vas a ver a tu hermano, rellenas el papeleo correspondiente para que lo trasladen a la ciudad de Main, mientras tanto, yo ingresaré el dinero que nos queda y habremos terminado. Después cogeré un avión hacia Main, donde nos encontraremos y nos quedaremos a vivir nuestra vida tan ansiada y llena de lujos- propone mi astuta amiga.
-Trato hecho- respondo con una gran sonrisa en mi cara.
**Narra Kevin**
.Días después.Mamá no me deja, pero me he escabullido para ir al manicomio, dónde me las he ingeniado para entrar a donde estoy en este momento, la habitación en la que tienen interno a Paul.
-¿Que haces aquí?- pregunta mi amigo muy entusiasmado mientras viene a abrazarme.
-Pues, he venido a ver a mi mejor amigo- respondo mientras nos abramos.
Tras un rato de charla, decidí preguntarle a Paul acerca de lo sucedido con mi hermano.
-Pues...- Paul empieza a llorar.
-Tranquilízate, estoy contigo- tomo la mano de mi amigo.
Paul coge aire, y comienza a hablar. -Pues, lo de mi padre me dejó un trauma muy grande, no he podido mantener relaciones sexuales con nadie, cada vez que lo intento se me vienen los recuerdos en los que mi padre me violaba...- dice apretando mi mano con fuerza.
-Tranquilo...- digo acariciando su pelo para tranquilizarlo.
-Siempre que lo intentábamos, Axel tenía que parar porque me sentía cada vez peor, pero la última vez no paró- las lágrimas no paraban de caer por sus mejillas. -En ese momento sentía como si Axel se hubiera esfumado y en su lugar estuviera mi padre, intentando tener sexo conmigo de nuevo. Entonces agarré lo primero que encontré y se lo clavé en el estómago- Tapa su cara con la almohada y llora desconsoladamente.
-Tranquilo... Paul, todo va a estar bien, mi hermano salió hace dos días del hospital- comento intentando tranquilizarlo.
-¿Cómo? ¿Y no va a venir a verme? Lo sabía... Me tiene miedo- mi amigo se pone cada vez más triste.
Mi teléfono suena, es mamá. -Dime mamá-, respondo al teléfono. -Si estoy con Gigi, si mamá. Adiós- cuelgo.
-¿Qué pasa?- pregunta Paul muy triste.
-Nada, era mi madre. Quiere que vaya a casa para ayudarla con algo- respondo cariñosamente.
-¿Por que le has dicho que estabas con tu novia?- vuelve a preguntar confundido.
-Mamá no nos deja venir a verte, ni a Axel ni a mí...- respondo apenado.
-Por eso no ha venido...- dice en voz baja.
-Paul...- susurro intentando acariciar su pelo.
-¡Soy un tonto!- Paul empieza a darse bofetadas a él mismo mientras grita"tonto, tonto, tonto".
Una sensación de terror se adueña de mí, y avanzo hacia la puerta, al darse cuenta, Paul se acerca a mí diciendo "tú también me tienes miedo". Lo miro con cara de pena y salgo corriendo de la habitación, tan rápido que nada más cerrar la puerta, me choco de frente con un señor que me hace caer al suelo. Siento que mis órganos van a reventar, se debe a que ese chico calló encima mía y me está aplastando. Abro los ojos y lo veo. -¿Logan, que haces tú aquí?- le pregunto muy enfadado mientras me mira sorprendido.
Hay que ver cómo es el destino. Un día estás tan feliz paseando con tu novia por el parque, cuando de la nada aparece un chico que te hace caer al suelo. Al poco tiempo sientes que todo tu mundo gira en torno a él, pero en cuestión de segundos, recuperas tu vida de nuevo porque él decide desaparecer de ella. Lo curioso es, que al igual que esa persona puede desaparecer en cuestión de segundos, basta tan sólo un giro de muñeca para hacer que al abrir la puerta, él esté ahí y te haga caer al suelo de nuevo.~*Hasta aquí el decimonoveno capítulo, gracias por leerlo. Please si te gusta no olvides darle a la estrellita y comentar. ^.^*~
ESTÁS LEYENDO
Quisiera detener el tiempo.
Fiksi Remaja*COMPLETA* Kevin es un chaval de 15 años que lo tiene todo: una familia que lo quiere, una novia de la infancia... Pero un día se topará con Logan, un chico de 19 años, quien hará cambiar un aspecto importante en los sentimientos de Kevin. ~Yo siemp...