Sueño

4.7K 453 121
                                    

Un nuevo día estaba comenzando, me removí en mi gran y acogedora cama, hasta que escuché como la puerta de mi habitación era lentamente abierta y cerrada, pero fue hasta que sentí el ruido del pestillo de la tranca que abrí mis ojos, encontrándome así con ambos maknaes parados a los pies de mi cama.
La mirada de ambos chicos estaba fija en mi delicado y pálido cuerpo. Sentía como esos ojos me devoraban con la vista, trague en seco y traté de mandarles una de mis mas frías miradas. Ante esto sus los maknaes me sonrieron con malicia, comenzando a trepar, hasta estar uno a cada lado de mi cuerpo y comenzaron a tocarme por encima del pijama.
Mi cuerpo no reaccionaba, sentí algo así como un deja vu en ese instante. ¿Que me pasa? ¿Porque no detengo esto?.
Sus caricias me estaban volviendo loco. Jungkook fue levantando lentamente la parte superior de mi pijama, delineando mi cuerpo con sus manos, mientras que Jimin mordía y lamia cada parte que el maknae dejaba al descubierto. Sin darme cuenta comencé a soltar pequeños jadeos, porque, demonios, ¡se sentía jodidamente bien!.
El menor de ambos acercó sus labios a los mios, podía sentir nuestros alientos mezclándose. ¿Porque no me besa?. Me mordí el labio inferior y clavé mi mirada en la suya, él entendió mi señal y me besó despiadadamente, hundiendo su lengua en mi boca como si su vida dependiera de ello.
Jimin inició un recorrido de besos por mi pecho hasta encontrarse con uno de mis pezones y empezar a lamerlo, succionarlo y morderlo sin demasiada delicadeza, gemí alto sobre los labios del maknae por lo bien que se sentía.
Me hicieron arrodillarme en el medio de la cama, Jungkook se pego a mi espalda, una de sus manos agarró mi cintura y comenzó a frotar su miembro duro contra mi trasero, mientras me lamia y besaba el cuello.
Jimin que ya se había despojado de su ropa, quedando solo con sus boxers, se arrodilló delante de mi, atacando mi boca, y frotando su pene con el mio. Me sentía totalmente caliente, jamás en mi vida me había sentido de esta forma, hasta ese momento era completamente virgen.
Queria más, mucho más.

-Ahh..más..más..- gemí mientras arañaba un brazo de Jungkook y la espalda de Jimim.

Mis plegarias fueros escuchadas, ambos se separaron de mi y en menos de dos segundos ya me habian desnudado al igual que a ellos. Mis mejillas se encendieron en el momento en que me ordenaron a ponerme en cuatro, y Jimin colocaba su gran miembro delante de mi cara.

-Chúpalo Yoongi- me dijo.

-Yo no se...yo nunca...- agache mi cabeza totalmente avergonzado.

-¿Eres virgen hyung?- me preguntó el maknae mientras se colocaba detrás de mi y apretaba una de mis nalgas, esto me hizo soltar un leve gemido, mientras asentía a su pregunta con la cabeza.

-mmmm...esto cada vez me gusta más- dijo Jimin y me levanto suavemente la cabeza para que lo mirara- solo lamerlo y Chúpalo como si fuera una paleta, yo te haré saber si haces algo mal.

Saqué la lengua y la pase desde la base hasta la punta sin despegar mis ojos de los suyos, envolví el glande con mis labios y comencé a bajar y subir lentamente, ahuecando mis mejillas.

-Mmg.. Si..asi..oh Yoongi...

Escuchar los gruñidos de Jimin, me hace sentir más exitado. Mi miembro estaba tan duro que dolia, asi que trate de apoyarme solo con una mano y dirigi la otra hacia mi desatendido pene.
Jungkook retiro mi mano antes de que si quiera llegara a rozarlo.

-Tranquilo Yoongi, ya te atiendo...

Comenzó a masturbarme al mismo ritmo lento con el que yo chupaba el miembro de Jimin, y sin aguantarme empezó a gemir con el miembro dentro de mi boca. Hasta que sentí algo húmedo que se paseaba por mi entrada, esto me dejo completamente extasiado , retiré el pene del menor de mi boca y gemí alto, mi espalda se arqueo y por ende mi trasero se levanto. Gire mi cabeza para ver de que se trataba y me encontré con la cara de Jungkook metida entre mis piernas lamiendo de arriba abajo.
Jimin me sujeto de la barbilla para que volviera a mirar hacia él y me ordenó abrir la boca, en cuanto lo hice coloco de nueva cuenta su miembro en esta y empezó a moverse, follando mi boca, un poco mas rápido de como yo lo estaba haciendo, pero sin hacerme daño.
Unos minutos después sentí algo presionar contra mi ano, quise retirar el pene de Jimin de mi boca pero este me lo impidió sujetándome de la nuca, llevándolo más profundo en mi garganta. En ese momento, algo se introdujo en mi ano, el dolor era casi insoportable, las lágrimas corrían por mis mejillas. Empuje como pude a Jimin lejos de mi,  comencé a moverme y gritar de dolor

-Yoongi! Tranquilo hyung!.

-¡NO! POR FAVOR JUNGKOOK! ME DUELE!

-YOONGI! TRANQUILIZATE! DESPIERTA!

En eso sentí un gran dolor pero en una de mis mejillas. Me senté en la cama, transpirando, llorando, y con la respiración totalmente agitada.

-Esta bien, tranquilo- susurraba Jungkook una y otra vez, mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello.- ¿fue una pesadilla conmigo hyung?

Me ruborice totalmente. "Si supieras" pensé. Pero asentí con la cabeza quedito.

-¿Quieres que hoy duerma contigo?

-Si..- le susurre mientras me apartaba de su abrazo y me volvia a recostar.

-¿Yo era el malo, en tu pesadilla?- pregunto una vez me tubo sobre su pecho

-No... Eras demaciado bueno...




PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora