Diez años mas tarde...
¿Porque me enamore de esos dos?
Cada dia que pasa me pregunto lo mismo.En este momento me encuentro frente al espejo del baño, las ojeras se marcan en mi rostro.
¿Por que me abandonaron?
¿Que hice para merecer esto?
Los odio! Oh si, claro que lo hago!Les contare un poco lo que ha pasado durante todos estos años:
+El grupo se separó hace tres años.
+Jin y Namjoon se casaron y tienen a una hermosa niña llamada Sara.
+Jin comenzó su carrera de actor, pero al poco tiempo descubrió que eso no era lo de él, además le consumía tiempo de calidad con su pequeña, así que luego de que adoptaran a Sara abandonó su carrera y abrió un restaurante estilo gourmet llamado Pink (si, lo se, la obsesión lo consume). Bueno, en fin, le va de maravillas y ya esta por abrir una sucursal en uno de los lugares mas lujosos de Seúl.
+Namjoon siguió su carrera en solitario, pero también le sacaba tiempo (demasiado ya que se ausentaba meses al estar de gira) con su pequeña y su amado esposo, así que decidió abrir su propia disquera, y a él también le va de maravillas. También se convirtió en el segundo productor y compositor mas importante de Corea.+Hoseok y Tae, están en pareja, pero Hobi me comento que quiere dar el siguiente paso, y eso sucederá hoy...
+Tae siguió con sus doramas y hace no mucho le ofrecieron un papel en una película de acción. Será el coprotagonista, es mas que suficiente para el según dice, ya que ni siquiera se imaginaba que le darían algún papel, supuestamente había arruinado su entrevista...pero ya lo ven, lo ha conseguido. Ahh y sigue tan raro como siempre...
+Hoseok trabaja para Big Hit, es uno de los coreógrafos mas respetados, también trabaja fuera de la empresa y enseña a niños de bajos recursos totalmente gratis. Mi esperanza tiene un corazón de oro! Así que mas le vale a Tae aceptar su mano esta noche, porque sino juro que lo mato; si destruye a la esperanza lo ahorco, lo pico en pedacitos y alimento a los peces del río Han con ellos! Ok, mejor me calmo.+Y en cuanto a mi.... pues....
-MAMAAA!!!
-EMAAAAAAA!!!
-¿Por que me gritas?
-Para que veas lo que se siente.
Por si no les quedo claro ella es mi hija, Ema. Tiene nueve años, la conocí en un parque cercano, me encariñe con ella, y cuando me comento que vivía sola con su abuela, pero que esta ya estaba muy viejita y enferma, agilice los tramites, hable con su abuela (la cual agradeció enormemente que su única nieta quedara en buenas manos) y listo! Dos meses después ya era una Min.
-Mamá!- dijo haciendo uno de sus berrinches, mientras golpeaba un pie contra el piso.
-¿Qué?!- la imite
- Deja de imitarme! - gruño. Ahhh, mi niña con el mismo carácter que su madre.. La amo!- Dile a Yoonkook que salga de mi habitación que me quiero cambiar!
-Que no soy Yoonkook! Soy Yoonmin!- y aquí vamos de nuevo, esto se repite día tras día.
Tengo tres hijos en total, Ema es la mayor, y luego le siguen los gemelos, Yoonmin y Yoonkook. Ellos llegaron gracias a los vientres de alquiler y gracias a la avanzada tecnología de hoy en día tienen nuestros mismos genes, ambos tienen 5 años de edad, y salieron insoportables al igual que sus padres, y pálidos como su madre, o sea yo...
A que no adivinan quienes son sus padres!
O mejor aun, a que no adivinan quienes los nombraron así!
Exacto! Son los dos idiotas que siempre me abandonan en los momentos mas importantes. Todavía no me entiendo, no se porque sigo al lado de tan tremendos hijos de su... fruta madre.
-Ya salio hija, ve a cambiarte- suspire rendido- y tu..- me gire a mirar al mayor de los gemelos- ve a peinarte y dile a tu hermano que se apure.
En que nos quedamos.....
Ahh! Sii:
+Jiminnie, Kookie y yo seguimos juntos. No nos casamos porque no esta permitido este tipo de relación. Pero igualmente a mis hermosos y queridisimos amores se les ocurrió la grandiosa idea de ir a Estados unidos y casarnos en dos diferentes estados, y yo fui el imbécil que acepto... Igualmente mantuvimos mi apellido a petición de ellos, pero como deducirán ustedes mismos, nuestros matrimonios no tienen validez.
+Jiminnie también es coreógrafo, y enseña junto a Hoseok en la empresa a la que pertenecíamos, y listo, no hace nada mas...
+Jungkook, aunque se les haga difícil creerlo, luego de graduarse siguió con sus estudios. Estudio moda y diseño, y esta escalando alto en ese mundo. Ya ha sacado su propia marca: JMP (Jeon Min Park, por si no les quedo claro). Gracias a que es empresa propia, trabaja desde casa.
+ Y yo... Bueno, ya les dije que Nam es el segundo mejor productor y compositor. Pues es porque yo, Min Yoongi, soy el primero, el mejor, el único...
También trabajo desde casa, aunque en ocasiones también ayudo a Nam en la búsqueda de nuevos talentos, así que algunas veces puede que me vean por su disquera Kim Kim producciones, o como yo lo digo Kim×2.-Bebé! Ya llegamos!
-Se puede saber donde andaban metidos!!- grite desde el descanso de la escalera- ¿y donde se metió Jimin?
-Estoy aquí cariño- dijo el enano maldijo, mientras entraba por la puerta con una sonrisa- ¿por que estas enojado?
-Estas ojeroso bebé, y pálido, ¿te sientes bien?- fulmine con la mirada a esos dos.
-¿que si estoy bien?- bufe- ¿que pregunta es esa Jeon? Claro que no estoy bien! Estoy cansado. Los niños no han parado quietos en todo el día,no pude dormir bien por culpa de ustedes y sus perversiones. Ni siquiera me he podido sentar y para colmo me due...- me calle de repente y me sonroje por lo que iba a decir.
-Y para colmo....¿que bebé?- Ya la veía venir, Jungkook se posicionó detrás de mi, y susurro lo ultimo a mi oído. Baje la mirada para que no me vieran mas sonrojado aun.
-No bajes la mirada, cariño. Y mejor cuentanos cual es ese colmo...- Jimin se acerco quedando frente a mi, una de sus manos se poso en mi cintura, mientras que la otra en mi barbilla haciéndome levantar la mirada.
-L..los ni..niños.
-Shh...Tranquilo, no te vamos a hacer nada...- murmuro Kookie sobre mi cuello, y dejando ahí un beso lento y suave, erizandome la piel.
-Y no nos cambies el tema, cariño..- susurro Minnie contra mis labios, a medida que la mano que estaba en mi cintura bajaba hacia mi trasero, apretándolo delicadamente en el acto, gemí suave, medio con dolor medio con placer.
-Y..y para co..colmo me..me du..duele..
-MAMAAAAA!!!- salvado por la campana, o en este caso, por Yoonkook.
-Ya voy mi amor!!- grite en respuesta.
Me separe de ellos rápidamente, pero pude notar unas sonrisas macabras...Esta noche no me escaparía.
- Vayan a arreglarse, mientras yo termino con los niños- dije mientras comenzaba a subir las escaleras- A menos que quieran que Jin hyung se enoje porque llegamos tarde- esas fueron las palabras mágicas....
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla
Fiksi Penggemar¿Qué pasara cuando dos de los maknaes se enamoren de la misma persona? ¿y si se ponen de acuerdo para compartirlo?