Me quedé dormido sobre el pecho de Jungkook, pero desperté rodeado por cuatro brazos. Y aunque no quisiera reconocerlo abiertamente, me agradó demasiado esa sensación.
Me removí un poco para poder dar la vuelta y quedar de frente al otro cuerpo que se encontraba pegado a mi espalda.
Jimin abrió los ojos en ese instante y me sonrió, mi corazón se aceleró y no pude reprimir mi sonrojo, tampoco la sonrisa que se delineo en mis labios.-Buenos días, cariño. ¿Descansaste bien?- dijo dejándome un dulce beso sobre mis labios.
-Si..- murmuré sin borrar mi sonrisa.
En ese momento sentí como el que se encontraba a mi espalda me apretaba mas contra su pecho y dejaba un beso en mi nuca. La piel se me erizó y no pude reprimir un leve suspiro de satisfacción.
Jimin hizo lo mismo que Jungkook, pero en lugar de besar mi nuca volvió a besar mis labios.
Me sentí extrañamente triste gracias a esto y agache mi cabeza.-Chicos,- dije para llamar su atención- ¿porque juegan conmigo de esta manera?
Me había enamorado de los dos, lo admitía; pero no podía entender el hecho de que quisieran "compartirme", me dolía pensar que yo era solo un juego para ellos, algo que usaban solo para sacarse la calentura, para calmar sus hormonas.
-Me lastiman- susurré sin levantar mi rostro, no quería que me vieran tan indefenso.
-Yoongi, ¿porque dices eso?- Jimin levantó mi rostro para que lo mirara.
-Hyung, nosotros estamos enamorados de ti, no era nuestra intención hacerte mal.- dijo Kookie, mientras se apoyaba sobre uno sus brazos y me besaba la mejilla.
-Tengo miedo de lo que siento por ustedes, ¿como me pude enamorar de dos personas diferentes?, eso es lo que llevo pensando desde hace días. Pero siento que ustedes solo juegan conmigo, siento que solo me usaran para quitarse las ganas. Yo no soy así, no quiero eso, esto no esta bien- dije señalándome a mi, y luego a ambos.
-¿sábes? Nosotros pensábamos igual, y nos peleábamos todo el tiempo por ti, cuando Jungkook estaba contigo yo me ponía sumamente celoso, y cuando yo estaba cerca de ti a él le ocurría lo mismo.
-Eso fue hasta el día que te enojaste con ambos y nos dijiste que arregláramos nuestros problemas, ¿recuerdas?- asentí a la pregunta de kook- Ese día hablamos toda la noche, y ambos decidimos alejarnos de ti, pero al verte al día siguiente y pensar que jamás te tendría de la manera que quería, para no hacerle daño a Jimin, me partió el alma.
-A mi me paso lo mismo que a Jungkook en ese momento, así que lo hablamos nuevamente y nos propusimos enamorarte, queríamos que te enamoraras de ambos, ya que ambos te amamos- habló Jimin mientras acariciaba suavemente una de mis mejillas y Jungkook mi cabello.- Sabemos que este tipo de relación no se ve bien bajo los ojos de muchos, pero no podemos apartarnos de ti.
-Solo queremos que nos des una oportunidad, hyung, no queremos hacerte daño, pero hemos decidido que si aceptas solo a uno, ninguno intentara nada contigo, así nos destroce, solo continuaremos como amigos y compañeros de grupo.
-Yo no quiero que se alejen de mi, y menos ahora que han logrado su cometido- dije y les regale una sonrisa esperando que con eso entendieran.
Ellos me sonrieron de vuelta y besaron cada uno una de mis mejillas.
-Ahora...- dijo Jimin cambiando su voz a una mas grave y sexy- ¿que te parece si te demostramos cuanto te amamos?- susurró en mi oído y mordió el lóbulo de mi oreja.
Esto me hizo soltar un leve jadeo y cerrar los ojos.
-Y ya de paso nos cuentas acerca de ese sueño húmedo que tuviste con nosotros la noche anterior- habló en maknae mientras adentraba lentamente sus manos por la remera de mi pijama, me sonroje al sentirme descubierto- ¿crees que no me di cuenta, bebé?, anoche cuando entre a tu habitación fue porque te escuche gemir los nombres de ambos entre sueños.
-Yoo...ahh- mis palabras no salian.
Jungkook acariciaba uno de mis pezones con su mano, mientras que la otra delineaba la linea entre mi pantalón de pijama y mi piel.
Jimin besaba y mordía mi cuello y clavículas. Gire un poco el rostro para poder besar de esta forma a Kook y enrede mis manos en el suave cabello de la nuca de Jimin.
La ropa desapareció completamente de nuestros cuerpos.
Me arrodille en el medio de la cama, al igual que en mi sueño de la noche anterior, pero el que se posicionó en mi espalda fue Jimin. Giró mi cabeza para que lo besara, abrió mi trasero para colocar su miembro duro entre medio y comenzar a frotar deliciosamente.
Jungkook que comenzó besando mi cuello fue bajando lentamente, primero mordió y succionó mis pezones, uno a la vez, luego siguió bajando y lamió mi abdomen plano de arriba a abajo, pero cuando llegó a mi miembro y pasó su lengua desde la base hasta el glande para después metérsela entera en su boca, fue muy perdición. Mi espalda de arqueó y mis manos se dirigieron solas a los cabellos del maknae. Me separé de los labios de Jimin y recosté mi cabeza en su hombro, gimiendo desesperado.- kook..ahh...sii...ahh...minnie por favor..ahh.. más!- me era totalmente imposible formular una oración.
Jimin agarró una de mis manos del cabello de Jungkook, y la llevó hacia su boca, comenzó a lamer y chupar obscenamente tres de mis dedos, mi mirada estaba clavada en esa acción, se veía tan erótica.
-Preparare tu mismo Yoongi, quiero ver como te metes los dedos- dijo encaminando mi mano hacia mi propia entrada.
Jungkook se alejo de mi miembro y solté un gruñido de molestia por esto.
Me coloque al estilo perrito en la cama haciendo, equilibrio con una sola mano, mientras que con la que ya estaba lubricada acariciaba mi entrada ante la atenta mirada de mis dongsaeng.-¿Que esperas? Dilatate
-Ji..Jimin, yo.. yo nunca he.. yo no se como hacerlo- me sonroje y me arrodille nuevamente en la cama, mientras agachaba la cabeza.
-mmm... así que eres virgen hyung- dijo Kookie- entonces te dilataremos nosotros dos.
-Traeré el lubricante- avisó Jimin mientras se colocaba unos pantalones y salia de la habitación.
-No te preocupes hyung, te haremos sentir muy bien- dijo Jungkook y me besó desesperadamente mientras esperábamos a Jimin.
-Ya lo tengo- habló Minnie, mientras le ponía tranca a la puerta y se desnudaba nuevamente- ponte en cuatro Yoongi...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla
Fanfiction¿Qué pasara cuando dos de los maknaes se enamoren de la misma persona? ¿y si se ponen de acuerdo para compartirlo?