Prólogo:
Ya hace varios años de la muerte de la novia de Harry,si su novia quien le había dejado un gran regalo... una pequeña niña llamada Darcy. Esta niña era el fruto de una noche de pasión,después de una fiesta alcoholizados, pero eso no queria decir que él no la amará más que a su vida.Su madre,Emily, desafortunadamente falleció al momento del parto,ella tenía 14 años y él 15.Los padres de ella nunca lo perdonaron y cargaron toda la culpa sobre él quien no tenía culpa alguna.
La pequeña fue casi totalmente criada Anne,la madre de Harry y Gemma, la hermana del mismo.
A los 16 años,Harry decidió presentarse al casting de ‘The X Factor’ recibiendo el apoyo de varios amigos,familiares,etc. Luego de varias audiciones el jurado decidió que él y 4 chicos mas formen una banda, que con el tiempo fue tomando mucha fama.
Harry con tan solo 19 años ya era padre de una niña de 4 años a quien no le faltaba absolutamente nada,ya que a ‘One Direction’,sí,así se llama la banda integrada por Niall Horan,Liam Payne,Zayn Malik y Louis Tomlinson,habían logrado una fama mundial y ganaban millones de libras. 3 de ellos provenían de partes de Inglaterra y uno de ellos de Irlanda, específicamente de Mullingar,a pesar de su gran conocimiento alrededor del mundo a ellos nunca se le subio la fama a la cabeza, seguían siendo los mismo 5 chicos de las escaleras.
Se preguntarán si los chicos sabían lo de Darcy? Si lo sabían,y no era problema,los chicos ayudaron mucho en su crianza y cumplian el rol de tíos,tíos locos,divertidos,graciosos quienes convirtieron a la niña en una terrible aventurera con solo ya pocos años de vida.
La vida hará que Harry se encuentre con una chica,sí,con una chica llamada Lia
Prohibida la copia de cualquiera de mis personajes o de la historia en si,regristrada con el código 1312199624547
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Mi Hija
FanfictionHarry Styles,miembro de la banda más famosa en el mundo One Direction,y también padre de una pequeña se ve en aprietos cuando no tiene a nadie que cuide a su hija.¿Su madre y su hermana? En las Bahamas,y Harry desconcertado pero pronto conocera a a...