Escritora POV'S
Este mes habían sido completamente diferente para Harry,asistia a sus terapias con Lia y Robert, y la pasaba bien,al igual que ella.Lia sabia más de Harry que los que lo conocian,y para ella cada vez era más dificil.Por que tal vez ella estaba comenzando a enamorarse de él,pero por más grande que fuera esa atracción o amor debia separar lo profesional de lo personal,como buena psicologa que sería en un futuro.
Lia POV'S
Lucia,mi mi hermana,había planeado una cita doble está noche.Ella con su jefe y con yo con una amigo de él.No tenía muchas de salir,preferiría quedarme en casa mirando alguna peli con Oli a estar arreglandome para ir a una cita con alguien que ni conozco. Ibamos a ir a un restaurant italiano muy elegante,así que mi outfit tenía que estar a la altura del lugar. Elegí un vestido verde agua corto con unos tacones y bolso a juego,unas pulseras de plata y el anillo que me había dejado mi abuela de herencia,ese solo lo usaba en ocaciones especiales.(Outfit link a la derecha) Me pasé un labial color escarlata por mis carnosos labios,me retoqué el rimel y deliñe mis ojos. Me tenía que acostumbrar al maquillaje-palabras de Lucia,nunca usaba pero a pesar de ello sabía muy bien como hacerlo ya que mi hermana me metio con ella a una escuela de modelos cuando tenía 16 años,y ella 25 con la excusa de que era un 2x1 y su amiga se habia ido a otro país,al fin me terminó convenciendo y dure 2 meses luego abandone.
Me dirigí a la sala donde estaban Oli y mi mamá.
-Que linda que estás Titi-dijo Oli
-Hija,estás hermosa,y tan grande-dijo mi mamá emocionada -Si tu padre estuviese aquí,estaría tan orgulloso de ti,tan realizada como persona- Mis ojos se critalinizaron,hice un esfuerzo para contener un mar de lágrimas.
-Hay mucha emoción aquí-dijo mi hermana espectacular como siempre.-Ella es una gran mujer gracias a ti-dice y me pasa un brazo por los hombros a lo que inmediatamente suena el timbre -Creo que ahí llegaron nuestras citas-
-Que pasen lindo-dije mi mamá y me da un abrazo y un beso en la mejilla,hace lo mismo con mi hermana y luego llevo a Oli con ella hacia la cocina.
"Nuestras citas" entraron a casa,al jefe de Lu ya lo conocía,el otro chico era mi atractivo,era alto,pelo castaño,ojos verdes,pero no era Harry.Sacate a Harry de la cabeza ¡Dios!
-Lia Raymond-me presenté
-Cory Stuart-dijo,tomó mi mano y la beso caballerosamente,vi que mi hermana estaba con una sonrisa gigante
Nos dirgimos hacía el coche,mi hermana y su jefecito iban en otro coche,te odio Lucia Victoria Raymond Dolce.
Todo el camino pasamos hablando de nuestras vidas,resulta que él ya se graduó hace 2 años,y consiguio ese empleo magnifico que tiene.Interesante.Mentira,no es interesante,pero era agradable y también lindo
Al llegar al restaurante,como supuse gente de clase social alta se destacaba,algunos cenando con sus familias,otros haciendo negocios
El Jefe de Lu hablo con el mozo,y nos llevo a la mesa 4,la verdad todo era precioso pero no me setía muy a gusto,era muy sofisicado.Yo estoy acostumbrada a almorzar en el Café de Zoe,que queda al frente de la Universidad,que no era para nada sofisticado.
Hablamos,el mozo nos trajo la entrada,quién me guiño un ojo sin importar que tenía una cita.Pero a 2 mesas,vi a Harry con una chica muy linda,rubia,y al lado a Darcy preciosa con un vestidito rosa.Sentí una opresión en el pecho,estaba molesta."Oh Lia,tu eres psicologa sabes que estás celosa"-hablo mi subconciente.
Darcy al verme,empezó a chillar y decir "Papi,papi allí está Lia.Porfis vamos a saludarla" a lo que l a chica respondia "Harry haz callar a esa niña" Harry subió su cabeza y sus ojos se encontraron con los mios,una sonrisa se me escapo y el me respondió de la misma manera,Darcy venía hacía nuestra mesa,mientras Lu,David-su jefe- y Cory hablaban cosas de su trabajo,realmente aburrido.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Mi Hija
Fiksi PenggemarHarry Styles,miembro de la banda más famosa en el mundo One Direction,y también padre de una pequeña se ve en aprietos cuando no tiene a nadie que cuide a su hija.¿Su madre y su hermana? En las Bahamas,y Harry desconcertado pero pronto conocera a a...