Lia.
Hoy mi tío antendería a un nuevo paciente,el cual sería toda una experiencia par mi ya que la primera consulta la tendría con mi tío y luego seguiría yo por dos semanas,las primeras dos. Toque la puerta y entre diciendo permiso,el paciente dio vuelta su cara y no era nada más que Harry Styles,el chico de One Direction,el chico con el que había estado encontrándome todas estás mañanas,nunca pensé verlo aquí,aunque mi tío es uno de los psícologos con más prestigio aquí en Londres.
-Bueno,ella es mi sobrina Elizabeth Raymond y se encargará de su caso estas dos semanas- dice mi tío.
-Hola,Lia-dice con una sonrisa
-Hola,Harry-le respondo
-Así que ya se conocían-dice mi tío con una sonrisa,el a veces podía ser un gruñon pero muy bueno.
-Si,tío.Nos conocimos en el parque cerca de la casa de Lucía,además luego nos encontramos en aeropuerto cuando Oli,se perdio- dije explicando.
-Así que tu eres el famoso Papi de Darcy,amigo de Olivia-dice sonriendo y Harry asiente con una sonrisa
-El mismo-
-Bueno,Lia sientate en está silla,Harry recuestate en el sillón,y yo empezaré a hacerte preguntas,Lia tomarás apuntes de toda la consulta entendido?-dijo mi tío serio a la hora de hacer su trabajo.
-Entendido-dije y me sente en su escritorio con un block de notas en mano
-Bien,Harry quiero que empieces como si nos conocieramos cuentame lo básico sobre ti: cuantos años tienes,tu situación sentimental,tu trabajo-dice mi tío,que también tomaría notas.Otras personas dirían que es un exagerado,pero así es como llego a ser uno de los mejores.
-Mi nombre es Harry Edward Styles Cox,tengo 19 años,tengo una niña pequeña de 4 años llamada Darcy,estoy soltero y creo que lo voy a seguir estando por siempre-dice,yo quedo perpleja,Harry no tiene el perfil de un chico con problemas en su vida.
-Ahí tenemos el primer punto,¿Por que crees que estarás soltero por siempre?-pregunta mi tío y yo apunto.
-Mi historia es larga y complicada...-dice harry
-Tenemos todo el tiempo del mundo,si se siente incomodo solo deme una justificación a su "Voy a estar soltero por siempre" Haz como que tu madre no ha hablado conmigo Harry, tienes que confiar ¿Confias en mi?-pregunta mi tío,mientras yo hacía esquemas que luegos los transcribiría.
-Si confio en usted-dice Harry
-Entonces justifiqueme-
-Bien... cuando tenía 15 años,tenía una novia llamada Emily,la quería mucho.Yo... bueno nosotros fuimos a una fiesta,había mucho alcohol... y bueno pasó...tuvimos relaciones-dijo,no veía a Harry así,pero es algo normal entre los adolescentes.
-Si,actualemente desde hace unos años es algo común entre los adolescentes,además en el hombre es la edad promedio donde se pierde la virginidad-dijo mi tío
-Si,lo entiendo.Pero en esos tiempos al haber tomado tanto,no nos protegimos y ella quedo embarazada de Darcy-dijo.
-Continua...- dijo mi tío
-Nuestras familia quedaron en shock,nos sermonearon, pero no nos podían castigar. Ni mi familia,ni su familia,ni nosotros no estábamos de acuerdo en un aborto.-dice sus se empezaron a aguar,me sentía mal por el ya que a pesar de los pocos días que nos conociamos le tenía un gran afecto.
-Tranquilo,hombre.Respira profundo y cuando puedas sigue- dice mi tío poniéndole su mano en su hombro.
Unos minutos pasaron y Harry tomo una bocanada de aire y continuo:
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Mi Hija
أدب الهواةHarry Styles,miembro de la banda más famosa en el mundo One Direction,y también padre de una pequeña se ve en aprietos cuando no tiene a nadie que cuide a su hija.¿Su madre y su hermana? En las Bahamas,y Harry desconcertado pero pronto conocera a a...