Capítulo 5

296 10 1
                                    

Harry's Pov(Point Of View)

Solo faltaban 10 minutos para las 5 y ya teniamos todo listo,Niall decidió ir con nosotros así lo dejamos de paso en la casa de su nueva novia Nina,no creo que lleguen a mucho están en secreto cómo todas las novias de él,por las fans.Yo realmente las amo pero a veces se pasan,a veces me siento mal por él porque ha tenido novias magnificas pero las ha tenido que ocultarlas. 

En fin hoy tendriamos el picnic con Lia y las niñas,la verdad me incomoda un poco ya que escucho toda mi historia,no se como debería actuar,como si no hubiera  estado ahí.Le habia agarrado mucho agrado,me cae bien y a Darcy también

Luego de 20 minutos llegamos a allí,le envie un mensaje haciéndole saber que estábamos esperandola,y ella me respondió que ya bajaría.Estoy nervioso,y si no baja.

-Harold,hermano tranquilo ya baja los nervios,va a venir-dijo Niall al ver como movia mis contra el volante de auto.

-Sabes... mejor voy a buscarla hasta haya,mira si viene con mucha carga,y con Olivia no va a poder-digo,estaba muy ansioso y nervioso al mismo tiempo por un motivo que no entiendo,es un extraño sentimiento que porviene de mi ser.Cada día más filantropo,Styles.Reí para mi interior

-Bueno si eso es te va a hacer quedar más tranquilo,ve-dice Niall mientras veia a Darcy dormir.

Baje del auto,saludé al portero y subi,el me informo que un hombre hacía pocos minutos que había entrado.Al llegar al piso,encontre la puerta del Penthouse media aberta, entre,y vi a un tipo encima de Lia besandola,mientras ella hacia fuerza.

-Sueltala,maldito imbécil-dije,el tipo se volteo,Lia cayo al piso.

-Así que eres uno más de la zorrita esta-dice,inmediatamente lo golpee fuertemente en la cara.

-Golpeas como nenita,hombre.-dijo se tiro encima de mi

Los seguientes 2 minutos fueron de pelea,Lia nos intento separar era imposible,hasta que llego su tío con Olivia.

-¿Que es esto?-dijo desconcertado tapando los ojos de Oli. Entraron gente de seguridad y nos separó.

-Francisco entro y... y...-dijo entrecortada -Gracias Harry-dijo en un murmuro,fuí hasta ella y la abrace fuerte,protegiendola.

-Le puedo explicar,yo llegue subia buscar a Lia para ayudarle con Olivia,pensando que la niña estaba aquí,cuando entre me encontre con este tipo tocando a Lia,ella hacia fuerza para sacarselo de arriba, entonces le pedí que la soltará,lo hizo y luego insulto a su sobrina.Luego de eso comenzó la pelea.-dije explicando a Robert quién estaba serio y furioso.Lia sollozaba en mi hombro,yo acariciaba su cabello,y le susurre un tranquila en su oído.

-¿Te hizo algo Lia?-pregunto su tío

-No,solo lo que conto Harry-dijo recuperandose.

-Este tipo no puede seguir suelto,Lia debes hacer una denuncia ¿Era Francisco Gracia?-dijo,bueno ya conocian a este tipo,el único que no entendía acá era yo.

-Si,tío.Ya te dije si hacemos una denuncia se va a poner peor,puede vengarse-dice Lia

-Lia basta,con este y el otro incidente tenemos varios testigos para meterlo unos buenos años en la carcel-dice mi actualmente doctor.¿Otro? Eso quiere decir que este tipo ya había estado actuando anteriormente

-Yo puedo atestiguar a tu favor-digo

-Dejenme pensarlo-dijo Lia acomodanse su cabello

-Si quieres el picnic lo podemos dejar para otro día-digo,creo que hoy no sería el día.

La Niñera de Mi HijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora