cap 12 concurso eevee( especial y rompiendo un record 1100 palabras)

751 25 3
                                    


en la puerta de la habitación de may


después de que may decidiera ir al centro pokemon drew como gran caballero la a compaño a este el camino fue un poco callado pero  fue comodo ya que no eran necesarias las palabras porque el sentimiento de alegria , tranquilidad y de amor se encontraban desbordantes en el ambiente ,drew queria o mejor dicho desiabade todo corazon que este momento fuera eterno pero como nada era eterno llegaron a la puerta del cuarto de may , may aun se encontraba entretenida jugando con la rosa que antes drew le habia dado pensaba que era muy bonita mas que las anteriores que le habia dado drew la guardaria aunque se marchitara como hizo con la primera rosa que le dio drew a su pokemon.

drew: may ya llegamos                                                                                                                                                        may: ahh* despertando de sus pensamientos* eso parece *un poco triste                                                drew: may por favor no te desanimes que me gusta mas verte sonreir ya que te ves hermosa           may: gracias drew por decir que me veia hermosa*sonrojada*                                                                        drew:*pone su mano en la mejilla de may* denada                                                                                            may: gracias por todo                                                                                                                                                          drew: te dije que soy el mejor*de forma arrogante , creido y   quitando la mano de la mejilla de may y moviendo su fleco*                                                                                                                                                 may: siempre de egreido drew*rie* pero gracias * le dio un beso en la mejilla*                                        drew: chao                                                                                                                                                                              may: chao                                                                                                                                                                               drew cuando se y va caminando se toco la mejilla en la que beso may y saco una sonrisa hermosa y  puso la cara de un enamorado y embobado pero se da cuenta de lo que esta haciendo , quita esa cara  pero aun seguia la sonrisa.

a la mañana siguiente                                                                                                                                                          may se levanta temprano en la mañana corre hacia a fuera del centro pokemon , entrena un rato a su eevee  ya que en el momento en que va a probar algo su estomago le ruge esta eevee se desconcentra por eso may le dijo que la guardaria para poder desayunar entonces guarda a eevee en su pokeball sale corriendo hacia el comedor se come como 5 platos de comida en eso llega drew , may al verlo le sonrie en caqmbio drew se sonroja ya que recuerda lo que le dijo ayer a may .

drew: parece que estas preperada para el concurso                                                                                             may: claro                                                                                                                                                                                  drew: creo que deberias ir llendo hacia el concurso                                                                                              may. ok * sale corriendo hacia el concurso*                                                                           

Contestshipping un Amor En ProsesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora