cap 15 el ganador es !!!

541 15 1
                                    

Narra may
Entro en el escenario , todo es tan brillante , al fin habia llegado a la final , no perderia por nada en este mundo, saco a mi eevee mientras espero que camila saque a umbreon
Camila:umbreon sal
Mirian: esta es la gran final entre dos grandes concursantes , bueno es hora de comenzar con el combate , inicien
May:(debo de tomar la delantera) eevee utiliza escavar .
Camila: no caere en eso may utiliza bola sombra en el hueco
May:bien, a hora eevee usa destello y ayuda *bola aura*(que buena suerte)
- los ataques chocan , eevee sale del hueco , al estar umbreon cegado , may utilizo eso para enviar un ataque directo hacia el-
Camila: umbreon usa garra sombra
May: usa protección. -el ataque es revertido lo cual causa daño a umbreon-
Camila: umbreon estas bien
May: no perdere más tiempo cola ferria
Camila: tu tambien hazlo umbreon.
-los ataques chocan- usa bola sombra
May: tu tambien eevee.
-chocan los ataques-
Mirian: tiempo , veamos la pantalla a ver quien gano y la ganadora es may .
May: genial gane
Luego de esto me entregaron el liston , camine hacia los camerinos, vi a camila la cual me felicito dijo que en mi camerino habia una pequeña sorpresa , veo como empieza a reir , corro hacia el camerino, veo un gran ramo de rosas rojas y unas carta una verde y la otra celeste por logica agarre la verde , luego leeria la celeste .
~Drew~
En ningun momento dude que ganarias el liston por eso señorita may ballace quiero que esta noche mr me a compañes a una linda velada te espero en la entrada del centro pokemon.
- agarro el ramo de rosas y corro hacia el centro pokemon, voy a mi habitacion y pongo las rosas sobrelas mesita de noche , las miro con una gran sonrisa en el rostro , mi cabeza se pone a pensar en el , mi corazon empieza a latir rapidamente, en realidad no sabia lo que en mi pecho sentia hacia drew , es amistad o admiracion o algo mucho mayor .
Moria por saber que era esto pero no tenia a quien preguntarle , no puedo hablar ni con mi madre ni con solidad
Con camila quizá , no se estoy realmente confundida. - miro hacia el reloj es tiempo que la cita empieze.
Voy hacia el armario escogo el vestido que me voy a poner , me lo pongo

Me veia divina con el vestido ,esta completamente nerviosa era la primera vez que drew me invitaba a cenar , menos cuando ganaba , ni lo hizo cuando lo derrite en kanto entonces en mi cabeza salio la siguiente interrogante que habia cambiado entre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me veia divina con el vestido ,esta completamente nerviosa era la primera vez que drew me invitaba a cenar , menos cuando ganaba , ni lo hizo cuando lo derrite en kanto entonces en mi cabeza salio la siguiente interrogante que habia cambiado entre drew y yo en este corto periodo de tiempo , quizas alguien sepa que etapa supere con drew para volvernos mas unidis de lo que fuimos antes de viajar juntos , quisas sea yo la que este exagerando en este momento o quizas no lo estoy creo que ni yo misma me entiendo es que estoy estremadamente confundida. Esto hace que no entirnda nada , creo que me dara un dolor de cabeza si sigo haci.
Fin.
Feliz día del contestshipping


Contestshipping un Amor En ProsesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora