Por favor antes de iniciar me gustaria que paseen por una historia que estoy creando la cual quiero que miren por favor se lo pido
http://my.w.tt/UiNb/GFMktIUwYE
narra drewno se la razón por la que se me ocurrió invitar a may a cenar , en ningún momento pensé que haría algo tan arriesgado, yo conozco bien lo que siento por may , se que la amo , lo descubrí mientras viajaba a través de kanto pero no lo supe hasta que tuve que luchar contra may en la liga en ese entonces no sabia porque estaba nervioso y preocupado , pero al empezar la batalla me emocione ya que sentí que mi rival se había vuelto espectacular , no mentía , luego de perder contra ella no me sentí triste , ni estresado , solo sentía mi corazón latir con mucha alegría y en mi rostro se formo una hermosa sonrisa , luego de esto salgo del escenario , me voy , pero may me persiguió , yo le di una rosa me fui del lugar, desde ese entonces supe de mis sentimientos hacia la chica de cabellera castaña ,sus ojos igual al cielo , brillante y hermosa sonrisa que hace que cualquiera a su alrededor sonría, luego de esa despedida ella se volvió la dueña y reina de mis pensamiento, siempre me encontraba distraído hasta el punto de que no escuchaba lo que intentaban decirme , no te lo linda que era, hasta cuando se sonrojaba por algún comentario bueno que le hacia, las rosas que le daba , pero junto a esos sentimientos que había aceptado otros se manifestaron los cuales no podía control a veces había perdido mi auto control hasta el punto de golpear la pared de mi habitación , solo en pensar en que may esta viajando con otro chico , este le prestaba mucha atención , may podría presentar sentimientos hacia el esto me causaba que mi sangre se pusiera a hervir mi sangra , agarraba los peores enojes de mi corta vida , poco a poco me deprimía también porque veía que no tenia la mínima oportunidad con may , me sentaba en la cama mientras con mi antebrazo tapaba mi rostro me sentía realmente mal tanto que lagrimas salían de mis ojos color esmeralda , me tenia bien merecido esto , había tratado a may muy mal todo este tiempo no tenia perdon , por eso arceus me había castigado , hizo que me enamorada de ella, luego de un tiempo otra ve me la encontré esta se veía muy triste , en el fondo me sentía triste pero alegre ya que tenia una pequeña oportunidad , en mis ojos se ven un pequeño brillo el cual era la esperanza que se encontraba en mi interior , entonces may y yo empezamos a hablar , entonces ella comenta de que estuvo pensando en mi lo cual hace que una gran sonrisa se forma en mi rostro esta al pensar en lo que había dicho se sonroja dice ya que estaban hablando de sus rivales en el fondo me alegro que pensara solamente en mi , luego de esto tuvimos nuestra batalla la cual yo gane ,luego de esto salimos a verle atardecer era una escena un mágica y hermosa, hablamos un poco sobre donde pensábamos ir aun con un harley super odioso ,molestándonos cada rato , descubrí que may no viajaría a la misma región lo cual me deprimió mucho , causo un gran dolor en mi pecho, luego nos despedimos , unos meses después me la encontré haca en jotho lo cual me alegro , mucho más cuando vi que no venia un su " amiguito " ash y haci fue como empezo esta aventura con may.
Por favor también apoyen este video mío.https://youtu.be/68QSoMxRbxc
ESTÁS LEYENDO
Contestshipping un Amor En Proseso
Fanficeste es el viaje de may a traves de jotho pero poco a poco vera que lo que siente por su rival numero uno drew no es rivalidad o amistad es algo mas pero ser