Ya no queria sentir este dolor en mi pecho, sabia que algun dia tendria que enfrentar esas duras palabras que rompieron cada muro en mi corazon, cada una de sentia mas dolorosa que la anterior, clavando y llegando al centro de lo que era un sentimiento no correspondido.
Un nuevo dia, una nueva oportunidad de estar con my lady, estaba tan ansioso y entusiasmado como siempre, ver esos ojos color cielo, ese hermoso cabello oscuro y sobre todo esa bella sonrisa, nada podia ser mejor.
Al parecer este dia iba a ser muy tranquilo, hace semanas el mariposas no aparecia con su ejercito de polillas moradas--al parecer supo que no podria con el gran Chat noir--en fin me dispuse a transformarme a pesar de la flojera de Plagg que se podia sentir casi a la misma distancia que ese apestoso queso que devoraba sin piedad, salte por mi ventana y me puse en marcha hacia donde estaba mi hermosa flor, al llegar a nuestro lugar de encuentro, el mismo de siempre, donde nadie nos podia ver a menos que pasaran en un avion lo cual era poco probable, al verla note que estaba muy pensativa, como si algo no dejará de dar vueltas por su cabeza, su expresión era algo fría, solo pensé que habría tenido un mal día, nunca se me ocurrió que podría ser yo el motivo de su estado.
--Hola lady bug--trate de ser lo más formal y neutral posible, no quería meter la pata de ninguna manera, aunque ella me miró algo sorprendida.
--Hola chat--ella después de ese frío saludo solo volvió su vista hacia...la nada misma.
Sentí solo una pizca de alivio, no parecia enojada conmigo, de lo contrario me hubiera regañado inmediatamente, pero su mirada aun me dejaba intranquilo y con una sensación de amargura
--Al parecer hace un poco de frio--enserio?, era lo único que podía decir, bravo Chat todo nuestro esfuerzo se fue a la basura, remarcando lo que no queríamos remarcar 😑.
--Es normal estamos en pleno invierno, si no fuera porque nuestros trajes son mágicos no podríamos estar vivos en estas condiciones jaja--esa risa me pareció algo sarcástica más que de diversión.
--Tienes razón my lady, como siempre--al pronunciar esas dos últimas palabras ella al fin volvió a mirar a este pobre gatito que sentía que se iba a desmayar, no es normal que alguien se pusiera de esta manera en esta situación.
--Chat, de verdad crees eso-- ella cambio su rostro a uno...triste
-- Si-- solo esa palabra puso salir de mi boca, ella de casi un salto se paró frente de mi, acercándose lentamente, lo cual me hizo pensar...o me va a golpear por tantas palabras que digo sin pensar o me va a lanzar de la torre.
--Chat escúchame muy atentamente, será lo mejor para los dos, estas palabras son muy dolorosas para mi, espero que puedas entender--sin mas sentía que mi corazón se detuvo, no puede ser, no quería escuchar, un presentimiento me decía lo que venía, quería salir en ese mismo instante de allí, pero mi cuerpo se paralizó.
--Estoy muy consciente de tus sentimientos por lady bug, por eso te pido que...-- dios no por favor.
--ya no me puedes coquetear más, ni tomar mi manos y mantén la distancia de mi, me he dado cuenta de que cada vez que te me acercas me desagrada tu contacto y esas frases cursis que dices, de verdad, quiero a alguien mas y quiero que el este cerca de mi, nuestro trabajo de héroes tiene que ser el mismo...solo trabajo--ya no aguante más, una lágrima salio y no la pude contener, como podía ser tan cruel conmigo, que tienen de malo mis acciones, nunca me fui más allá de mi lugar, no era necesario de verdad.
--y-yo...--no se porque lo hice, la empuje hacia atrás y me fui, ni siquiera se si cayó al piso no me importa, ella no le importó dejarme de esta manera.
***********************************
Hola gente espero que les haya gustado el primer capítulo, sigan leyendo que la cosa se pone interesante
Bayitadreams:3
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Portadora De Mi Corazon(miraculous Ladybug)
FanfictionAl ser rechazado por Ladybug, Adrien/Chat noir siente que nunca sera posible verle sentido a la vida, lo da todo por perdido, hasta que cierta chica timida capta su atencion con su hermosa risa ,su espiritu tan puro y alegre...dandose cuenta lo equi...