Alivio

80 5 1
                                    

POV Adrien

Porque esas palabras salieron de mi boca, de verdad no quiero lastimar a marinette o que ella se sienta triste.

- Marinette, yo la verdad te quiero mucho, eres una persona realmente, como resumirlo, eres perfecta, emocional y físicamente, no podria tener a mi lado a una mejor persona-

-Adrien,  yo sinceramente te quiero con todo mi corazón, para mi eres una de las personas más importantes que hay en mi vida.

- de verdad lo lamento, quizás en el fondo de mi corazón siempre te quise ser sincero, de verdad no quiero que te sientas como yo cuando esa persona no correspondió mis sentimientos.

Ella solo se quedo mirando a la nada, pero a la vez pensaba en todo, no se que pasará ahora, todo depende de las palabras que ella diga a continuación.

- bien, tome una desicion-

Luego fijo su mirada junto con la mía,  se podía ver  decepción en su mirada mezclada con tristeza, pero aun así me dedico una dulce sonrisa.

- lo mejor para los dos es tomar un tiempo, en mi opinión los dos necesitamos un tiempo para reorganizar nuestras ideas, pensar bien si esta bien que estemos juntos, intenta conversar con esa persona, tal vez haya tenido sus razones y no era su intención lastimarte como tu tienes la misma intención de no lastimarme a mi, eres una persona asombrosa y no podria encontrar algo que me pueda hacer enojar o que moleste a alguien mas, es mejor liberarse de ese peso que tenerlo consigo, pero si te dice algo malo te aseguro que la golpeare.

No podía decir nada, esta chica me deja sin palabras, porque sabe todo lo que pienso sin ni siquiera decirlo.

- tienes toda la razón, intentaré hablar con ella, para que al fin podamos estar juntos-

- a...si-

- que pasa-

- Nada, solo me alegraría que pudieras estar con esa persona que quieres -

- ehhhh?-

Ella solo se volteo hacia la ventana que daba hacia la calle

- al parecer ya llego tu chófer, es mejor que vayas, no quisiera que se molestarán contigo-

-Si, mañana nos vemos, muchas gracias, de verdad eres una gran amiga-

-de nada, nos vemos-

Al salir me sentía aliviado y feliz, aun faltaba lo peor, hablar con lady bug, pero teniendo el apoyo de marinette siento que puedo hacer cualquier cosa, lo mejor es que se que ella me quiere tanto como yo a ella, mis sentimientos hacia lady bug nunca fueron tan fuertes como los que siento ahora, ella ilumina mis días,  saber que puedo contar con ella me hace sentir seguro, por eso haré cualquier cosa por estar con marinette tranquilamente y seamos felices de ahora en adelante, haría cualquier cosa por esa chica, mi dulce galletita princesa.

Al llegar a casa me estaba esperando mi padre

- al parecer hoy no tuviste clases hijo-

- no, lo siento mucho por no avisar, pero estuve con una amiga que es diseñadora para ayudarle con unas cosas, es la persona que hizo el sombrero de plumas -

- en ese caso lo dejaré pasar por alto, se nota que estas feliz y animado, pero la próxima vez avísale a nathalie-

- gracias padre, iré a mi cuarto-

- bien, que descanses-

Al parecer cada día mejora mi relación con mi padre, antes me hubiera encerrado en una torre como la princesa fiona,  en fin, mañana será un día nuevo y no puedo esperar ver a marinette, en unas horas mientras patrulle hablare con lady bug, espero que todo salga bien.

************************
Siento que haya sido tan corto, pero se viene interesante el siguiente, ojalas todas las personas fueran igual de comprensivas como marinette

La Nueva Portadora De Mi Corazon(miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora