Al llegar a mi habitación, solo llore, nada mas que eso, el suelo era mi único soporte.
Nunca en mi vida hubiera pensado que la persona que más amaba en el mundo, que hubiera dado mi vida por ella fuera tan fría de repente, la heroina de París no resultó nada mas que un ser sin corazón, esos pensamientos daban vueltas en mi cabeza, que haría ahora, no quería verla.
Como tanto amor podía estar convirtiéndose en algo tan oscuro y profundo como...¿ira?.
Ya no me importaba, solo quería destrozar todo a mi paso, sin darme cuenta tire todo en ni habitación, volaron libros, juegos, pantallas, cabeceras, y lloré aun mas, quería desquitar me con algo, grite a más no poder y seguí tirando todo, hasta que de pronto apareció...¿mi padre?
El me miraba tan preocupado nunca había visto algo parecido, quizás ver mi habitación destruida y yo tirado al medio, enroscado en el suelo era algo por que alarmarse.
Corrió dónde estaba yo, me abrazo como pudo intentando levantarme del suelo.
--Hijo mío dime que te pasa por favor-- mientras me afirmaba como podía, no moví un músculo, solo dejaba salir mis lágrimas que al parecer querían dejar de inundar mis mejillas.
Me tomo en sus brazos y me llevo a otra habitación, el solo me abrazo y me dijo que todo estaría bien.
Rápidamente llego Natalie a preguntar que pasaba, mi padre le dijo que llamara a un doctor.
--lo siento padre, un doctor no podrá reparar esto que siento--apreté con mis manos mi camisa justo al medio de mi pecho.
--que quieres decir con eso Adrien-- nunca me imagine que le preocupara tanto, siempre me sentí ignorado, de verdad mi padre me queria, solo atine a abrazarlo con todas mis fuerzas y puse mi cara en medio pecho, quería sentirme protegido.
El solo me abrazo y las lágrimas brotaron otra vez, esta vez sólo decía.
--Pa...PAPAAAAÁ--me aferre más a el.
--tranquilo hijo aquí estoy no dejaré que nadie te lastime, perdón por no ponerte más atención, esto es mi culpa, no se que pasa pero debe ser porque nunca estoy contigo...lo siento tanto--puso su mano en mi cabeza y solo acarició mi cabello suavemente.
--¿quieres que venga el doctor?--moví mi cabeza en señal de un no.
--bien, Natalie cancela la visita del doctor y que vengan a limpiar la habitación de mi hijo de inmediato--
--Si señor--ella solo desapareció de la habitación.
El me miraba de una forma tan reconfortante, como nunca, solo con ver sus ojos supe que todo estaría bien.
--Adrien, que es lo que pasa--
--Nada--
--como que nada, debe estar ocurriendo algo, por favor hijo dime, no te regalaré, solo quiero saber en que puedo ayudar a mi hijo, solo eso--respire profundamente aun entre sollozos.
--Me rechazaron de la peor manera, me dijo que nunca más me acercará con intensiones románticas, que con solo sentirme cerca le causaba desagrado y que quería a alguien mas, papá, yo nunca le hice nada malo, siempre la intentaba alegrar y hacerle cumplidos, nunca creí hacer inapropiado.
--y no lo hiciste, adrien hijo mío, eres una de las mejores personas sobre este mundo, gracias a tu madre que te ama tanto y te educó lo mejor posible, al igual que yo--lo mire otra vez--esa chica no vale la pena, animo hijo, no creo que sea la persona para ti, tu necesitas a alguien que te quiera, este a tu lado y te respete-- esas palabras fueron tan sinceras y cálidas.
--Si quieres el día libre, o la semana no importa, que tu estés bien es mi mayor preocupacion--
--gracias papá, pero solo quiero descansar este fin de semana, ya el lunes estaré mejor-- le sonreí a lo que al parecer a el le trajo algo de tranquilidad.
--bien dicho, mientras limpian tu habitación descansa en esta, yo iré a revisar unas cosas pendientes, ahora duerme y tranquilízate ya todo estará mejor--me dio un beso en la frente y luego solo se dispuso a salir del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Portadora De Mi Corazon(miraculous Ladybug)
FanficAl ser rechazado por Ladybug, Adrien/Chat noir siente que nunca sera posible verle sentido a la vida, lo da todo por perdido, hasta que cierta chica timida capta su atencion con su hermosa risa ,su espiritu tan puro y alegre...dandose cuenta lo equi...