Quiero mi galletita azabache

181 7 0
                                    

POV Adrien*

Ya era otro día y yo aún seguía en el hospital, por suerte no a aparecido ningún akuma, espero que marinette no esté enojada y venga a verme, aunque no la culparia si no viene.

Para que la mañana pasará algo más rápida empeze a hacer la tarea que me mando nino, pensándolo bien el no a venido a verme, quizás este ocupado, es mejor no pensar en eso , ya lo veré cuando vuelva.

Era la hora de almuerzo y de pronto entra nathalie.

- buenas tardes ¿como te has sentido adrien?

- hola, pues no me duele nada, aunque estoy aburrido😥

- lo siento pero solo puedes descansar por ahora para volver a tus actividades- dijo en tono serio.

- lo se 😑, aunque es mejor estar distraído que estar acostado todo el día...ya tengo el trasero plano😒.

- está bien...mejor te digo a lo que venía, tu padre me mando a decir que  ya no te enviarán a casa, ya que tu recuperación a sido muy rápida el médico aconsejo que era mejor permanecer aquí, tu padre solo esta siguiendo su consejo.

- bien, tendré que aceptar lo que dice el médico, pondré más empeño en mejorar me para volver a casa, dile eso a mi padre por favor.

- entendido, tengo que asuntos pendientes, siento que sea muy corta mi visita.

- no te preocupes, yo aquí me las arreglaré, una cosa, puedes hacer que me traigan queso.

- ¿queso?

- Si, tengo antojo de ello

- bien, descansa.

Al irse nathalie apareció Plagga

- bien echo chico, ya me estaba muriendo de hambre.

- pues tendrás que ayudarme a ser mas creativo con el asunto del queso,   no se como mi papá o ella no se han extrañado por el queso, es raro tener que pedir kilos todas las semanas, quizás piensen que soy mitad ratón.

- bueno niño rata

- 😒

Espero salir pronto de aquí, quiero ver a marinette y a mis amigos.

- oye Plagga, crees que sea buena idea mandarle un mensaje a marinette.

- mmmm, si es uno con una disculpa al principio si, en lo que he aprendido todos estos años es que las mujeres son muy delicadas y difíciles de tratar.

- buen consejo, le escribiré mi más sincera disculpa- Adrien tomo su celular y empezó a escribir.

Hola marinette, te escribía para pedirte perdón por lo de ayer, no fue mi intensión incomodar te o hacerte sentir mal, eres la persona mas maravillosa y hermosa que he conocido por eso me siento mal por haber actuado de esa manera, se despide

Adrien


Bien, espero que con este me venga a ver, no quiero ser egoísta pero me siento como un gatito abandonado que quiere amor y galletas de marinette 😿

************************
Siento la demora y lo corto que a estado el capitulo, se me había olvidado que tenia que actualizar, he estado algo ocupada y he dejado un poco de lado la historia, espero que no me vuelva a pasar, intentaré volver a actualizar está semana como recompensa

Se despide

Bayitadreams 😸

La Nueva Portadora De Mi Corazon(miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora