Siempre lo has dicho los adultos, si la haces la pagas, todo lo que hagas en esta vida aquí se paga... jamas hice caso de esas suposiciones, supersticiones, creencias, me la vivía como nadie. La escuela no era para tanto, entregando uno que otro trabajo, poner atención y tener una cara de "yo no hago nada" con eso es suficiente para sobrevivir; por normas de la escuela teníamos que realizar un servicio social y toda esa mierda, teníamos que pasar 6 meses a cargo de un profesor , 5 días a la semana 4 horas diarias, busque la profesora Haru, encargado del área de investigación, era interesante estar ahí, se hacían miles de cosas diferentes a las de las clases. Las cosas corrían normal y como era de esperarse de una profesora "preocupada" por sus alumnos, los viernes nunca me quedaba, me "daba permiso" para ir a fiestas; cada fiesta que iba terminaba sumamente ebrio y con cualquier tia me acostaba, esto se había convertido en una rutina, cada viernes las tias hacían filas, no más bien se peleaban para ver quien se acostaría conmigo, que puedo decir tenia reputación, indudablemente algunas ocasiones "esas fiestas" terminaban en golpes porque según algún pijo, yo me había acostado con su zorra. Mi única explicación era que ella me había buscado y que el tenia la culpa por andar con una zorra, para mi todas eran iguales, con una sonrisita chula, un poco de coqueteo y con eso las perras se calientan.
Todo a mi alrededor se había convertido en una puta rutina, desde salir de la casa aventando todo por discusiones entre mis padres y su divorcio y mi custodia, joder ya no tenia cinco años para que me cuidaran, pero que madre les importa jamas me tomaron en cuenta, jamas cenábamos juntos, nunca recibí cariño por parte de ninguno de los dos, ellos lo que buscaban era arruinar al otro. Llegando a la escuela era cosa de disimular, jamas llamar la atención de los profesores, en el único lugar que me sentía bien o al menos por instantes era en servicio social, de eso era ir a casa o cuando no estaba de humor para aguantar a mis padres llamaba a cualquier zorra e iba a su casa. Ya había aguantado demasiado cinco semestres, ya casi acababa, así que no podía renunciar ahora, no ahora.
En servicio ya llevaba dos meses, el tiempo pasa y no se detiene y como si la profesora hubiese notado algo, me comento que pronto habría alguien mas en el laboratorio. No esperaba realmente nada impresionante, tal vez una tia buena o un pijo de mierda, seguí con las cosas que estaba haciendo sin darle más importancia, pero como una espinita clavada en el dedo, me quede pensando no en lo que dijo la profesora, sino en como lo dijo, su tonito de voz era sumamente sospechoso, además que le gusta ver a dos hombres besándose, que mierda con eso, tal vez y la reporte con la psicóloga, le gusta también escribir cosas homosexuales, y cuando vienen dos tios a cualquier pendejada siento que pone a trabajar su mente en una historia con esos dos, no se en cuantas de sus fantasías habré acabado, de pensarlo me da un escalofrió.
Paso alrededor de una semana desde que dijo que alguien vendría, tal vez solo lo dijo como algo al aire, hoy el día estaba aburrido, la profesora había ido a una reunión y no tenia para cuando regresar, me puse a leer mi libro "Der Schattenmann", estaba en una parte muy interesante, pero alguien me la tenia que cagar...
-Hola... disculpa, ¿este es el laboratorio de investigación?
- No es el de lectura. ¿Acaso no sabes leer?
- ¿Perdón?
- En la parte de afuera en letras muy grandes dice "Laboratorio de Investigación"
- Solo era contesta un "si" ¿fue mucho para ti?Este tio me esta cabreando demasiado, y eso que no tenía ni cinco minutos de haber abierto la boca, aunque debo admitir que tiene cierta lindura... ¿Qué? Nada de esa mierda... estaba a nada de proporcionarle una tremenda golpisa que lo mandaría al hospital, pero como si de un cuento se tratara, el hada madrina llego, bueno la profesora llego al rescate de "la princesa"
-Hola cariño, ¿apenas llegaste?
- Si, solo hace unos minutos. Espero y no me decepcione tu laboratorio prima - ¿PERIMA?... dijo "prima"... ¡mierda!
- Claro que no, ya lo veras. Ya has conocido a Kook
- ¿Con que se llama Kook?
- ¿No se han presentado? Lo haré yo entonces. Jimin, el es Jeon Jung Kook y Kook el es Park Jimin
- Un gusto kook
- lo mismo digo Min
- Chicos saldré a por unos materiales, no creo regresar, pero necesito que ordenen el material y sustancias por nombre y fecha de vencimiento. Te dejo las llaves Jimin, en la casa me las devuelves
- Si Ross
ESTÁS LEYENDO
¿Realidad?
FanfictionJung kook pronto conocerá a un chico que revolucionará su mundo y lo hará temblar desde los cimientos, y tendrá que cuestionarse muchas cosas... Pero y ¿si todo es un sueño? ¿Quienes son en realidad? ¿Todo fue mentira?