II

34 8 3
                                    

Tal vez eran alrededor de las 3 de la mañana cuando me desperté... ¿Causa, motivo, razón?... más bien circunstancia, Jimin me sacó de la cama con una patada, este chico si que tiene un dormir medio raro, estaba completamente extendido a todo lo que daban sus manos y pies. Al parecer su miedo se había ido, así que buscando en uno de tantos muebles encontré unas almohadas y varios edredones, cogí uno de cada uno y me fui al sillón, era algo así como una cama invidual, por lo que no tendría mayor problema. Realmente era cómodo y por eso no me costo mucho dormirme.

Por unos enormes ventanales se colaban algunos rayos de sol lo que hizo que me despertará, pero había un problema, un oso panda, enorme y gordo estaba encima mio, ¿cuando había llegado ahí?

- ¡Jimin!.... ¡Jimin!.... - no hubo una respuesta - ¡Jimin despierta! 

Pensé que con esa "orden" el panda se levantaría, pero no, el desgraciado solo se acomodo y se volvió a dormir, no me quedo de otra más que tirarlo. Jajajaja, su cara era inexplicable, estaba... estaba... diría la profesora Haru "- Esta encamorrado - "  me levanté en ese instante y me dirigí a la cocina, busqué en su alacena y encontré harina para hot -cakes, rápidamente hice la mezcla y los vertí en una sartén, al parecer el panda olfateó los panecillos y se levanto del sillón y se fue a sentar a la barra; lo más lindo que he visto fue a Jimin que llevaba una camisa extra-grande que le llegaba a mitad de los muslos y de los hombros se le caía caminando lentamente como si provocara a alguien, abrazando la almohada y tallándose los ojos.

- Al fin despertaste
- Es que huele realmente bien...
- No me vengas con esas excusas panda
-¡PANDA! ¿A quien le dices panda?
- ¿Que no es lógico? A ti ¡PANDA!

Jimin ya no dijo nada en cambio hizo algo así como un puchero y se puso rojo... muy rojo, se veía muy... ¿Pero que mierda me pasa? ¿Iba a decir lindo?... Algo esta mal y muy mal... ¿Jimin que me estas haciendo?

- ¡Kooook! Date prisa, ya tengo hambre...
- Si tanta hambre tienes porque no los haces tu
- Porque me gusta verte así...
-¿Así como?
- Cocinando, concentrado en algo. Pero a pesar se todo te sigues viendo muy masculino...
- ¿Así que yo soy la causa de tu sonrojo eh...?
- No seas idiota
- ¡A mi nadie me dice idiota!

Lo jale hacia mi poniendo una de mis caras de "matón", este tio si que se acojona demasiado rápido y por cualquier cosa...

- Solo no me llames así y los dos seremos felices
- Si...

Creo que en verdad me pase un poquito, el desayuno paso muy rápido y silencioso, era extraño que Jimin no hablara...

- ¡Enserio Jimin! solo era un juego...
- Si claro...

Jimin se levantó rápidamente después de acabar de desayunar, se fue a su habitación al parecer a cambiarse y salio de la casa sin decir nada. Este chico es peor que una tia encelada. Recogí los platos y salí detrás  de él, sin que se diera cuenta. Después de un raro de caminar se adentro en una... ¿academia de baile?... al parecer así era, me acerque al local y me puse a observar un poco. Al parecer a este chico le gusta la ropa holgada pues llevaba una playera grande ( o tal vez así se utilicen ahora) y unas mallas, llego un tipo un tanto musculoso y les dijo algo e inmediatamente se despejo la pista y un grupo se puso en el centro (incluyendo a Jimin) y pusieron música. La canción empezó muy ligera y lenta pero poco a poco fue cambiando,  como si de una explosión se tratara, por lo que veo Jimin es el bailarín principal ya que se centraba muchos movimientos en él. Jimin se movía como una tia caliente... ¡¡No mucho mejor que eso!! eran pasos y movimientos muy muy sensuales, me era imposible apartar la vista de él, esto se estaba poniendo peligroso, porque me estaba encalorando, termino la canción y me volví hacia la casa en realidad Jimin tiene un cuerpo que se da a desear, pero es como si fuera intocable. Nunca me había pasado esta con nadie, ni con una tia... pero ahora que paso no voy a dejar que se aleje de mi y apartare a quien se interponga en mi camino.
Cuando llegue a la casa e intente abrir la puerta esta no abrió, genial salí de la casa como estúpido detrás de Jimin sin coger las llaves, ¿esta casa es contra ladrones o que? no hay un lugar por el cual trepar o escabullirse para entrar. Ya resignado me senté en  la acera ha esperas a que llegara Jimin. Pasaron.como dos horas... ¡¡Dos malditas horas!! para que que se avistara el panda.

- Pareces perro regañado ¿Que haces ahí?
- Esperandote
- ¿Esperandome?¿Por qué? No hay necesidad de ello
- Pues fijate que si hay. Salí a dar una vuelta y se me han olvidado las llaves, por eso me he quedado fuera.
- Si seras más grande...

No le iba a decir que salí tras él, que lo seguí hasta el local de baile y que lo había visto bailar, y además que por ese motivo me estaba poniendo cachondo.
Jimin saco las llaves de su bolso que traía y abrio la casa.

- Ahora si ya puedes entrar... - claro así o refuerzame más tu sarcasmo niño.
- Jimin, ve a darte un baño, hueles a sudor. No me días ¿acaso te follaste a unas tias, por eso vienes así?
- Eres un completo estúpido...
-¡¿Que te...

Ese niñato me dejo con la palabra en la boca. Sin darle más importancia empecé a hacer algo para cenar, algo dulce para que ya no estuviera enojado conmigo y como posible disculpa, la verdad es que me encanta ver todos sus gestos, por eso a veces lo molesto, aunque si se me iba la mano un poco, solo un poco.
El tiempo pasaba, media hora, una hora, hora y media desde que le dije que se fuera a bañar, que tal y se tropezó y murió o se ahogo en la bañera. Subí corriendo las escaleras y me dirigí a su habitación, entre en ella y lo que vi era hermoso... Simplemente hermoso...

¿Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora