VIII

18 6 0
                                    

El aire se llevaba mis lamentos, mientras que mis lágrimas solo caian y se perdian con el andar de mis pasos.
Nunca de todas las veces se me habría ocurrido que Jimin fuera ese tipo de persona, simplemente no me cabía en la cabeza, él era mi panda, es alguien realmente adorable. No me iba a quedar con la duda, así que me fui directo a la casa de la profesora Haru, realmente estaba desconectado del tiempo, no sabia a que horas eran, mi mundo se había parado en ese momento.
Llame a la puerta muchas veces, tanto que la profesora abrió la puerta casi desesperada.

- Kook ¿Qué haces aquí y ha estas horas?
- Profesora tengo que hablar de algo muy importante con usted, por eso no pude esperar hasta la escuela
- Ok, ok. Primero pasa que esta haciendo un poco de frío - me adentre a la casa de la profesora y una vez sentados en el sillón con una taza de café, empecé a ordenar mis ideas y todo lo que le iba a decir - Ahora si Kook , ¿Qué es eso tan importante que me ibas a decir?
- Usted profesora conoce muy bien a Jimin
- Si ¿por qué?
- Sabe que ha hecho todo este tiempo, no mas bien ¿a que se dedican sus padres?
- ¿Por que estas tan curioso?
- Solo conteste profesora
- Bien, pero primero quiero saber que es lo que sientes por él
- Ahora no es tiempo para sus juegos profesora
- Esta vez no son juegos Kook. Quiero saber que es lo que en verdad sientes, de otro modo no puedo decir nada.
- Esta bien, usted profesora tiene a un primo encantador, lindo y es MI panda. Realmente lo quiero mucho, pero últimamente se a portado de una manera un tanto extraña a parte que me llegaron un par de rumores...
- ¿Qué rumores?
- No le voy a decir, usted solo dijo que es lo que yo sentía por él, ya se lo dije, ahora cumpla con su parte
- Ciertamente los padres de Jimin nunca han estado con él, por eso invente eso de que se iban a ir por un tiempo y tu te tenias que quedar con él.
- ¿Por que lo hizo? ¿fue por sus libros esos?
- No para nada, Jimin me dijo que lo hiciera, ya que tu le habías gustado desde la primera vez que te había visto, bueno eso fue lo que me dijo él. Se que aproveche esa situación a mi conveniencia, pero nada más.
- Entonces Jimin fue quien le dijo.
- Así es.
- Otra cosa profesora, le suena "la División del Norte"
- División... del Norte... a creo que si. Él la había mencionado en una ocasión, creo que es un club o algo así, me dijo hace ya tiempo que pronto se libraría una competencia para ver quien se quedaba con el puesto del nuevo jefe o líder. ¿Tu sabes de que es ese club?
- Creo que si, pero no estoy seguro. Profesora ¿me puede decir que hora es?
- A claro, son las 4 de la mañana... un poco tarde... digo temprano.
- Gracias por todo profesora
- Si, ten cuidado Kook

No se que hacer, en verdad no se que hacer, Jimin me mintió todo este tiempo, me habrá querido utilizar para ver o sacar información de la alianza del sur, solo fui su juguete entonces, por eso la actitud de hace unas horas, todo fue una mentira, solo fue un plan o un modo de llegar a la cima en la alianza del norte. Estúpidas lagrimas no salgan...
Me fui a casa un poco resignado, realmente no se ni como se le llamaría a este tipo de sentimientos por el cual estoy pasando, tal vez consultándolo con la almohada sepa que hacer a partir de "mañana".

El sol salió pero no tenia ganas de levantarme, me volví a hacer bolita en la cama con las cobijas y volví a dormir.  Mi celular sonaba incisivamente por lo que tuve que contestar la llamada era Evan quien me notificó de algunas cosas sin mucha importancia, después de colgar mire la hora y ya pasaba del medio media,  un poco a regañadientes me levante de la cama, me di una ducha rápida y me puse en marcha hacía donde estaba Evan.

- Evan ¿Qué mas has averiguado sobre la alianza del norte?
- Su nuevo líder esta por comenzar una batalla escondida
- ¿Qué es una batalla escondida? - preguntó V, entrando a la habitación - ¿quiero saber?
- Una batalla escondida, como decirlo, prácticamente es nadie ve nada, nadie sabe nada. Es como cuando los samurái atacaban, nadie se enteraba hasta ya ocurrido el suceso, pero aquí incluso eso no se tiene que saber, es por eso que nadie o casi nadie conoce de las dos alianzas, o las que eran... o sea niño V, o matas o te matan, no importa parentesco, no importa la situación que tengas con la otra persona, si esta en el bando contrarío lo asesinas, le debes lealtad a esta alianza.
- ¿Parentesco eh? no hablas por ti Kook
- Tal vez, pero en todo caso ya lo dije, quizás me enfrente a él, y supongo que tampoco tendrá ese tipo de sentimientos, ahora lo comprendo y por eso me arrepiento de haber dejado aunque sea un poco mi lugar, mi hogar.
- Entonces todo ya esta dicho, vamos que hay que prepararnos, por nada hay que dejar vencernos...


¿Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora