IX

17 5 0
                                    

No se ni como especificar el como me sentía, ha pesar de todo yo si quería a Jimin, pero al parecer él no a mi. Desde que él llego a mi vida a sido un vuelco de 180º , y mi pregunta latente seguía siendo ¿ahora que hago?, necesitaba aunque sea un pequeño rayo de luz o alguien que me guiara por este inmenso túnel, a pesar de lo que me había dicho y lo que yo le había dicho a Evan, no estaba seguro de nada, todo mi ser estaba como en una plataforma móvil, no mas bien estaba en un lugar que estaba a punto de convertirse en ruinas, no había un cimiento seguro dentro de mi, realmente me importaba poco lo que me pasara de aquí en adelante.

- Kokie necesito ayuda...

- Lia, ¿eres tu Lia?

- Si, estoy en problemas, papá se ha puesto violento otra vez

- Espera iré por ti, no te muevas

Al fin tenia noticias de mi pequeña hermana, bueno media-hermana, según mi madre Lia era la causante de todos los problemas, ya que mi padre prefería a su otra familia. A pesar de no tener una relación de sangre directa, ella era mi pequeña hermana y la pondría sobre toda las cosas, incluso sobre el amor que le tenía a Jimin (eso espero). Tarde alrededor de una hora en llegar a la casa de Lia y a pesar de que estaba afuera se podía escuchar gritos y cosas rompiéndose, eso me alarmo demasiado. Llame a Lia por su celular y le dije que bajara sin que se dieran cuenta, tardo alrededor de 10 minutos.

- ¿Estas bien Lia?

- Si, gracias por venir - se abalanzo sobre mi y me dio un abrazo, la verdad si lo necesitaba así que le devolví el abrazo - pensé que no vendrías

- Tonta, tu eres mi querida pequeña hermana, ¿como no he de venir?

- Es que pensé que tendrías otros intereses y que ya no tendrías tiempo para mi

- Ohh... mi hermana esta celosa de que su hermano ya no le preste atención

- SI....¿algún problema?

- No ninguno... ¿que piensas hacer Lia?

- Podría irme a vivir contigo por un tiempo

- Lia sabes que eso no se puede, mi madre a veces llega a casa y se desquita con todo lo que encuentra a su paso.

- Eso no importa, yo tengo el dinero suficiente como para rentar o incluso comprar un departamento para los dos.

- Mira Lia, si quieres te acompaño a ver los depa, pero por ahora no puedo estar a tu lado

- ¿Por qué? ¿A caso tu tampoco me quieres?

- Por supuesto que no, tu eres muy importante para mi, pero me he metido en un problemon y no quiero que te involucren en esto, es por tu seguridad.

- Esta bien... en ese caso acompáñame a ver los depa

- Esta bien

Empezamos a averiguar sobre algunos depas que había en el centro y fuimos a cada uno, al que se le atravesaba a mi hermana. Hace mucho tiempo que no estaba así de contento con mi hermana, hace mucho tiempo que no nos veíamos. Pasamos horas buscando, eran ya alrededor de las 4 de la tarde y era el ultimo departamento al que iba a acompañar a mi hermana, ya estaba cansado. Cuando entramos, era realmente acogedor, no tenía muchos lujos, es tal vez lo que toda adolescente necesita, muchos pensaran que estar solo es horrible, que es una carga pesada ya que no veras a tus familiares, pero en nuestro caso - tanto el de Lia como el mio- era al revés, era mas sano estar lejos de los que se hacían llamar "nuestros padres", al parecer a Lia también le había agradado el departamento porque se quedo embobada por un rato. Me dijo que ese iba ha ser su nueva casa y casi de inmediato se puso en contacto con el dueño de aquel lugar. Después de un rato fuimos a dar una vuelta por un centro comercial, compramos helados, vimos una película y por ultimo acompañe a Lia hasta que se subió al taxi que la llevaría a su casa.

Una vez que "desapareció" de mi vista el taxi, me puse en marcha hacia el gimnasio, hace mucho tiempo que no iba y por lo que se avecinaba tenía que recuperar lo perdido.

Pase un buen tiempo dentro del gimnasio y salí hasta que mi amigo (el dueño del gimnasio) Gems me corrió del lugar; miré el reloj del celular y marcaba la una de la mañana, últimamente me estaba yendo de diferentes lugares a altas horas de la mañana.

Estaba perdido en mis pensamientos, cosa que casi nunca me pasaba, y lo que fue muy peligroso ya que en un dos por tres tenía a alguien detrás de mi con un cuchillo en mi garganta, sino hubiera reaccionado rápido, en estos momentos me estuviera desangrando. Tomé al sujeto que estaba tirado en el suelo con cara de dolido y con el cuchillo que estaba a un costado de el, le perfore sin mas la carótida, era un espectáculo para mí, era un impulso, quería ver mas sangre, me gustaba el color rojo que estaba tomando la acera, quería estar en un mar de sangre...

Kook, no... contrólate... pronto comenzará....

¿Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora