Era Jimin en unos bóxer ajustados, que contorneaban muy, muy bien sus muslos, su cadera y que decir se ese enorme y sexy trasero. Agregándole esos abs, no muy marcados y más arriba un par de botones rosados contraídos por el frío. Era realmente hermoso. Y pronto solo mio
- ¿Quieres que te pase una cubeta?
- Eh... ¿Para que?
- Para que sigas babeando. Jajajaja no pongas esa cara. ¡¿Nunca te lo habían dicho o que?!
- No, sinceramente nunca me lo habían dicho
- Entonces soy el primero...
- Si, con ninguna tia con las que he estado me había pasado esto.
- ¿Como que "las tias"?
- Si, las perras incluso hacían tríos o cuartetos conmigo, pero no pasaba de ahí por muy tetona que estuviera.
- ¡Sal de mi cuarto ahora!
- ¿Que, pero por qué?
- ¡Vete!Vaya genio, la pregunta es ¿que hice ahora?...
Regrese a la cocina ha terminar el desayuno. Se que ha ese panda le gustan las cosas dulces, así que tal vez y le compre algunos.
Paso bastante tiempo para que el niñato se decidiera a bajar, el desayuno ya estaba más que frío, pero aun es comestible.- El desayuno ya se enfrió, ¿lo comemos así o vamos a comer fuera?
- Lo siento tengo una cita con Yoongi
- ¿Quien es Yoongi?
- Alguien que no tiene porque interesarte. Pero si aun así quieres saber es una persona muy muy cercana a mi, agregándole que lo quiero mucho. Nos vemos en la noche, si piensas salir, lleva una llaves, en realidad no se a que hora regresaré.Salió casi corriendo de la casa sin tiempo siquiera de que le recriminara algo. Ok ¡Yoongi! veamos quien eres.
Busque casi por toda la casa unas llaves y cuando al fin las encontré, vi que si fueran las de la puerta principal. Hecho esto salí de la casa en dirección hacia Jimin.
Me acerque lo suficiente pero sin que me notara, el camino no fue tan largo. Jimin llego a un cafe con grandes ventanales que me daban la oportunidad de mirar. Se adentro al locar y en la mesa junto al ventanal se levanto un chico de casi la misma estatura que Jimin, pero a decir verdad ese tal Yoongi es todo lo contrario a MI Jimin. El es muy delgado, sus piernas son muy delgadas y su tes es muy blanca llegando al palido. Al parecer el tio tenía una taza de cafe solo sin ningun aperitivo, mientras que Jimin tenia una taza de algo que parecia ser un capuccino con un trozo de pastel, hablaron un rato y después salieron del local. Ese Yoongi es muy perspicas ya que me noto desde que el salio del local pero no le dio importancia y ambos se fueron camianando muy juntos, extremadamente juntos.
Me las arregle para seguirlos y al final de cuentas llegaron a unas canchas de ¿basquet boll?... ¿Por que Jimin querria practricar basquet?, me quede un rato mirando y tal parece que Yoongi solo le enseña a Jimin a tirar y hacer algunos pases, Jimin es realmente malo en eso, incluso le ha pegado a Yoongi un par de veces con el balon a lo que este se enoja, se pone rojo y luego se calma. Creo que ya es mucha desconfianza por mi parte, asi que me fui de aquel lugar directo a la casa de Jimin. Realmente no habia nada que hacer. Creo que tendre una pandititis me a dado por dormir ultimamente, me fui a la cama del panda y me quede dormido.Empece a sentir unos calidos toque en mi cara, poco a poco empece a abrir los ojos y vi a mi lindo niño recien bañado con una toalla en la cintura y otra más pequeña en su cabello.
- ¿Que haces asi? Te restriaras
- ¿A que hora llegaste? No te he escuchado - lo dije con un tono perezoso y tallandome los ojos
- Hace no mucho. Por eso te dije que no me esperaras
- ¿Quien dijo que te esperaba? - mire mi reloj y era pasada la media noche
- ¿A.....no....?
- Si que eres lento y tonto. Claro que te estaba esperando pandaMe acunclille en la cama y lo jale hacia mi, caimos los dos en la cama y como pude lo aprisione entre mis brazos y piernas para que no se moviera, pero este chico se retuerce como caracol en sal. Lo abrace mas fuerte y nos tapamos con el edredon.
- ¡Kook sueltame!
- No quiero
- Koo... Kookie, amor por favor sueltameMis brasos se abrieron como si fueran dos prensas hidraulicas realmente no me espere que Jimin dijera eso y menos con una voz tan seductora. Tomo su ropa interior y un pijama y se adentro en el baño, unos minutos después salio y se fue a acostar a un lado mio en la cama, aferrandose mucho a mi.
- Ahora si cariño abrazame
- Asi o con mas sarcasmo Jimeno
- Jajajaja el nene ya se enojo jajajajaja
- Mira quien lo dice...
- En verdad... aunque sea solo por meses...
- Ya duermete mejor Jimeno
- ¡Odio que me llames asi!
- Tranquilo solo es temporal, mientras encuentro otro más lindo
ESTÁS LEYENDO
¿Realidad?
Fiksi PenggemarJung kook pronto conocerá a un chico que revolucionará su mundo y lo hará temblar desde los cimientos, y tendrá que cuestionarse muchas cosas... Pero y ¿si todo es un sueño? ¿Quienes son en realidad? ¿Todo fue mentira?