Era atractiva, con una cara angelical, estaba hay parada y se le llenaba los ojos con una luz cuando lo miraba a él.
No me agarro celos, claro que no, simplemente que él está haciendo todo lo contrario a lo que dijo papá. Pero eso no viene al caso.
¿Porque reaccione así? ni yo se eso, solo sé que ese "¿Y tú quién eres?" se me había salido de lo más profundo de mi ser.
Y hay estaba yo, sentada a un lado de la sala de estar viendo cómo se sonreían y hablaban por lo bajo, desconcertada prendí la tele y la puse a todo volumen, pero no estaba concentrada en la tele estaba más concentrada en lo que ellos decían y hacían, todavía no puedo creer lo que ella me había dicho, y él hay sin decir nada como aceptando todo lo que ella decía.
*Flashback*
Estaba en mi habitación hablando por la webcam con Abigail cuando escucho el timbre, me despido de Abigail y gritó "Vaaa" para después salir de mi habitación para atender la puerta. Estando en las escaleras veo que Naza ya había atendido la puerta, veo un pelaje de tono castaño medio tirando para el negro, que volaba con el viento detrás de Naza.
Naza estaba de espalda hacia mí y de frente hacia la calle, cuando termino de bajar las escaleras, la veo. Y si no les mentiré era bastante linda, cuando ella me vio y automáticamente lo saludo a Naza en la comisura del labio, se gira y me dice "Hola" con esa sonrisa de pícara en su rostro.
- ¿Y tú quién eres? _ Conteste a su saludo con un tono arrogante, ella se sonríe a un costado...
- Nicole: ¿Por qué esa agresividad verbal? _ Contesto en forma de pregunta pero con ironía, riendo como si fuera un chiste, agarro de la mano a Naza y lo trajo al pie de las escaleras donde estaba parada yo. _ Yo soy Nicole y soy la..._ Y miró a Naza como si él tuviera que terminar la palabra.-
- Naza: Ella es mí, ¿Novia?_ Eso sonaba más a una pregunta que una afirmación, pero si ella lo afirmó, sonrió y me saludo con besos en la mejillas. Quedé boquiabierta, reí y con mucha firmeza dije.
-Mira vos mi hermanito de novio, tendría que traer yo a mi novio y hacemos una salida de parejas. _ Dije y me fui para el sillón.
*Fin de Flashback*
¿Qué significaba esa reacción? ¿Por qué lo hice? Tome mi celular y había 4 mensajes de Tobías, él era un chico tierno, lo había conocido en Londres y vino junto conmigo porque quería seguir cerca mío según el. Sus padres estaban separados, la madre vivía acá y el padre el Londres. Díganme que chico deja toda su vida solo por una chica, la cual no es novia, no es nada.
[El de la imagen es Tobías]
Él y yo teníamos algo, que era? no sabíamos, pero yo solo lo veía como mi amigo, si admito que es guapo, es romántico, no saben las veces que me cantó, que salimos, pero él siempre respetó mis tiempo, hubo solo una vez en que nos besamos. Fuimos a hacer RAPPEL, y mientras escalamos yo me resbalo y me caigo (obviamente está sujeta a la soja y quedó colgando de cabeza) él se suelta asustado y queda de cabeza junto conmigo, nos empezamos a reír y le digo.
- Estuvo cerca eso.
- Tobías: Buenos ya van a venir a ayudarnos. Bueno no se puede toda ya, ¿no? Por vos estoy de cabezas, mira tengo el cielo en los pies._ Me rio y miro hacia abajo, cuando vuelvo la mirada hacia él me besó, fue un beso lento y tierno.
Después hay él siempre está conmigo, cuando estoy triste me hace reír, cuando estoy de mal humor se queda en silencio a mi lado.
Bueno en fin.
En el mensaje decía...
- Tobías: Ei, desapareciste tantos días. ¿Cómo estás? ¿Estás bien? Me Preocupas bonita.
Le conteste.
- Ei bonito, estoy bien no te preocupes, la verdad es que con esto de que volví a mi casa estoy en otra disculpa.
*Narra Naza*
Yo novio de Nicole, la verdad una locura, pero una locura linda, por fin había conseguido de que aquella chica que estuve enamorado desde hace tiempo, salga conmigo. Emocionado y ansioso, ¿ansioso de qué? la verdad no sé. Ashley se había quedado observado nos toda la tarde hasta quedarse dormida, que se le pasaba por la cabeza, en verdad no sé pero cuando se fue Nicole decidí llevarla a su habitación. La alcé en brazos y mientras subíamos las escaleras ella despertó.
- Assh: ¿Qué pasó? _ Dijo agarrándose fuerte de mi cuello. _ Pará! y Nicole ?_ preguntó inmediatamente.
-Se fue y como te quedaste dormida en el sofá te iba a llevar a la cama. _ Dije frenando en seco en el medio de las escaleras.
- Assh: De acuerdo. _ Dijo y volvió a cerrar los ojos.
Llegando a su habitación la acomode en su cama, y cuando estaba por salir por la puerta ella me habla, volteo y la miro.
- Assh: Naza, ¿me cantas? _ Dijo con los ojos achinados.
- ¿Cantar? yo no sé cantar. _ Dije rascándome la cabeza de forma avergonzada.
-Assh: claro que sabes, te oí, te oí cantar en la ducha, dale por favor cántame algo. _ Dijo haciendo pucherito como una nenita de 10 años. Acepte, me senté a un lado de la cama y le cante. A menos de la mitad de la canción se quedó dormida.
[La canción está en multimedios]
Fui a mi habitación, me acosté y hable con Nicole hasta quedarme dormido.
[...]
fontp
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana pervertida [PAUSADA]
Teen FictionHola, les queria dejar en claro que esta es mi primer novela. De anticipación quiero pedirles que me disculpen por la mala ortografía y por no poder poner una variedad de palabras para que haga más entendible la trama. Entiendan aun no soy experto...