MARATÓN (5/5)
*Narra Naza*
La vi a Ashley, estaba con "SU NOVIO" besándose a un lado de la mesa de los tragos, después lo trajo acá, saludo a todos y se pusieron a bailar, mientras yo bailaba con Nicole y ella no paraba de besarme al igual que Ashley no paraba de besar a Tobías. Después de unos minutos Nicole se fue hacia Tobías y Ashley vino hacia mí, vi como Nicole le bailaba provocativamente a Tobías, refregándose en él, no di mucha importancia ya que los bailes son así.
- tengo que hablar contigo, es urgente
- Ashley: ¿De que quieres hablar? _ Seguía bailando sola
- De algo ¿podemos hablar o no? _ Insistí
- Ashley: Y dímelo acá
- Es privado
- Ashley: De acuerdo, sígueme discretamente.
Se fue hacia dentro y yo minutos después la seguí, paró frente a mi habitación
- Ashley: ¿Y? bueno que esperas ¿De qué quieres hablar? _ Dijo cruzando los brazos
- Te dije que era privado _ La tome del brazo y la quise meter a mi habitación, al abrir la puerta encontramos a un chico y una chica teniendo sexo en mi cama, que desagradable, tendré que cambiar las sábanas. Cerré la puerta inmediatamente y la quise llevar hacia la de ella, la cual emanaba gemidos cada vez más y más fuerte, mejor evitar ver eso, entonces decidí llevarla hacia el baño, antes de entrar golpee ya que en los otros cuartos había gente haciendo la suyas, nadie respondió entonces entramos.
- Ashley: ¡Ya suéltame! ¿Qué te pasa? te afecto el alcohol ¿o qué? _ Dice arreglándose el vestido.
- Que es ese espectáculo espantoso que haces con tu novio, no te das cuenta que quedas como una regalada
- Ashley: ¿Y QUE SI QUEDO REGALADA? aparte no es ningún espectáculo él es MI NOVIO y yo hago con él lo que se me canta. _ Dijo enfadada y acercándose hacia mí. _Además no puedes decir nada, tu espectáculo es más espantoso que el mío. _ dijo riendo
- ¿Qué espectáculo? _ Pregunte irónicamente
- Ashley: Y el que te pasas toda la noche besándote con tu novia. _ Dijo dando un paso hacia tras.
- Por lo menos ella no está regalada como tu _ Digo acercándome a ella y dejándola a pocos centímetros de la pared
- Ashley: Infeliz _ Dice alzando la mano como para darme una bofetada la cual paro agarrándola de la muñeca _ Suéltame y ve a besarla a tu novia imbécil
- ¿O si no que? _ Dije aun sosteniendo su mano
- Ashley: O si no... Yo....
*Narra autora*
Ashley fue interrumpida por Naza justo cuando iba a terminar de decir lo que pasaría si él no la soltara, lo que a ella le impresionó es como él la había interrumpido.
Con un beso, pero ese beso no tenía nada de dulce, ni de lento, fue un beso con pasión y ganas.
Ese beso duro unos minutos.
Ella lo mordió en el labio inferior en muestra de que la temperatura de su cuerpo estaba subiendo conforme a que cada vez se intensificaban el beso.
Eso a él lo calentó, de repente lo apartó de él interrumpiendo el beso fogoso entre ellos, bruscamente la dio vuelto dejándola de espalda hacia él, ella puso sus mano en forma de X contra la pared y tira sus caderas hacia donde está el, él se pegó a ella haciendo que su pene tocara las nalgas por encima del vestido, mientras que con una mano le tocaba los pechos con la otra levantaba el vestido y le tocaba tu parte íntima sobre su braga, ella gemía, el gemido era leve pero hacia que ella mirara al techo, le corrió la braga hacia un lado de la nalga, la tocó por unos segundos y sintió que estaba mojada, lleva su mano al pantalón, desprende el botón de él, se bajó el cierre al separar bien su cierre bajo su bóxer sacando su pene de adentro de él, llevó sus 4 dedos a la boca de ella, llevo la otra mano la cual estaba tocando su pecho hacia su parte íntima y metió 2 dedos dentro de ella, eso provocó que ella gimiera, al abrir su boca con el gemido él aprovechó para meter los dedos en la boca y así mojarlos, mojo sus dedos con la saliva de ella y se los pasó en la punta de su pene, cuando lo lubrico bien llevo su pene hacia la vagina de ella, al acomodarlo en la entrada ella soltó un leve gemido mirando hacia el piso mojo sus labios y tiraba más la cadera hacia él, provocando que casi entra, el tratando de que el vestido no se valla hacia abajo provocaba que su pene rozara solamente toda su parte íntima hasta la parte de enfrente de su intimidad, lo volvió a acomodar a punto de meterla justo en el momento donde él estaba por meterlo................................. tocan la puerta y se escucha la voz de Tobías.
- Tobías: Ashley ¿estas hay? _ Pregunta golpeando la puerta
- Ashley: Si, ya salgo _ Contesta algo agitada y rodeando los ojos
- Tobías: ¿Estas bien?
- Ashley: Claro, ya salgo. _ Dijo mientras se acomodaba su braga y el vestido, se lavó las manos y se mojó la nuca, mientras se secaba con una toalla, le hizo señas a Naza para que se escondiera detrás de la cortina de baño mientras él iba hacia allí, ella vio su pene, aunque no sea la primera vez que lo haya sentido, si era la primera vez en verlo, rápidamente mira hacia otro lado y piensa *vaya que es grande y eso que se durmió* claro, estaban en un momento hoy y alguien interrumpe de la furia se le habrá dormido, él se fue detrás de la cortina y comenzó a acomodarse la ropa. Ella sacó la llave a la puerta del baño y salió.
- Tobías: ¿Porque cerraste con llave? _ Pregunta mirándola de pies a cabeza _ ¿Esta bien?
- Ashley: Ya te dije que sí, que estoy bien. Y cerré la puerta del baño con llave por esto, ven conmigo.
Ashley, agarro de la mano a Tobías y lo llevó a su cuarto, hizo que Tobías escuchara los gemidos proveniente de su habitación, luego llevó hasta el cuarto de Naza e hizo que vea la escena sexual que estaba dentro de ella y por ultimo llevo a Tobías afuera e hizo que bailara con ella. Minutos después sale Naza de adentro de la casa y le guiñe el ojo y va hacia Nicole, la cual giro hacia él y le dijo "Dónde estuviste" y lo beso hasta que ella comenzó a bailarle.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana pervertida [PAUSADA]
Teen FictionHola, les queria dejar en claro que esta es mi primer novela. De anticipación quiero pedirles que me disculpen por la mala ortografía y por no poder poner una variedad de palabras para que haga más entendible la trama. Entiendan aun no soy experto...