Narrador sorpresa [Cap. 10]

4.7K 121 8
                                    

*Narra X*

Recibo una llamada abrumadora. Tengo que ir allá, a ver la situación si era cierto o no. Esa misma tarde después de esa llamada, llamo a atención al cliente del aeropuerto para que me reserven un pasaje para poder irme allá lo más antes posible. ¿Por qué reacciono de esa manera? ni yo lo entiendo, lo que si se es que no puedo evitarlo, tengo que ir a ver como es allá, como esta, después de tanto tiempo volvería a ir, solo para ver esa situación no lo podía creer, pero así era. Después de reservar el pasaje me dispongo a hacer mi valija, metí casi nada, y me conecte al navegador. Estuve hasta las 3 de la madrugada, ¿haciendo que? La verdad no lo sé, estaba ida.

Mi vuelo salía a las 7:40 de la mañana, tengo que dormir, el avión me causa nostalgia, viajaba mucho con mis padres. Debería poner más cosas en la valija pensé pero no podía ejecutar ninguna acción.

Me desperté a las 6:30, rápidamente me metí a la ducha, me di un baño simple, mi vuelo no tardaba en salir. Tome mis valijas y salí a por un taxi.

Llegando al aeropuerto veo en la pizarra que mi vuelo salía en minutos, compre revistas y algo para poder beber en el avión. Me dirijo a mi zona de embarque y miro con nostalgia hacia atrás y con una sonrisa forzada hacia delante. Sabía que no tendría que hacerme mucha drama con la situación, cuando llegara allá sé que todo se resolvería y que era todo un malentendido. Pero hasta ese entonces no paraba de imaginarse historias en mi mente, hecho que si llegaran a pasar no sé qué aria yo. Tanto me afectaba, ni yo lo podía creer pero era así. Mi colegio, mis amigos, todo dejó atrás por ver si el verdad lo que me había contado por llamada.

-

En el avión pasaron una película que llamó mi atención, la verdad no sé si fue porque no tenía otra cosa que hacer o porque en verdad era buena. "3 metros sobre el cielo" Después de verla que en verdad era buena, caí en un sueño profundo.

Mi pesadilla se hizo presente, todo lo que había pasado estos años con esa persona desapareció en un instante y lo estaba viviendo con otra.

Desperté con un asombro, desesperación y exaltación se combinaban para abrumarme. Tome un trago de agua. Faltaba poco tiempo para llega.

-

Ya en el aeropuerto, tomé mi valija, no pesaba absolutamente nada, solo cargue fotos, 2 conjuntos de ropas, cepillo dental, pasta dental, y peine para el cabello, perfume y otras cosas que son de higiene.

-

Llegó a una tienda que estaba en el centro de la ciudad, me compro un conjunto de ropa que deslumbraba y era de edición especial.

Pago con tarjeta, y salgo a por un taxi. Le digo la dirección que recordaba. Llego a mi destino, tocó timbre en una gran puerta color marrón madera, tarda unos minutos en contestar, abre la puerta un chico de estatura alta, cabello negro y piel blanca.

- Hola, ¿se encuentra Ashley? _ Digo mirándolo de pies a cabeza, era un chico que no lo recordaba o no lo conocía directamente, él se me queda mirando

- El chico: En este momento no se encuentra, pero no tardará en regresar, quieres pasar, puedes esperarla a ella en la sala de estar. _Dice haciéndose a un lado para que yo pudiera pasar. _ ¿Tú eres? _ Pregunto cerrando la puerta para después girar a verme.

- [Sonrió leve] Yo soy...

[...]

Mi hermana pervertida [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora