- Que dolor de cabeza, ¡dios! _ sentándome a un costado de la cama frotaba mi frente con los dedos._ ¿Qué me pasó? No recuerdo nada. _ Me levanto, tambaleándose me dirigí hacia el baño, me lavo la cara, me seco y miró hacia el espejo, lentamente venía recuerdos a mi mente.
Bajo al comedor por un vaso con agua, tenía tanta sed que me podría tomar toda el agua de la casa. Yendo hacia la cocina paso por el cuarto de Naza y veo la puerta entre abierta, de curiosa la abro y observo que Nicole estaba desnuda acostada del lado izquierdo de la cama, mirando a la puerta. No lograba verlo a Naza.
Dejó la puerta como estaba y bajó las escaleras.
- ¿Será que Naza estuvo con Nicole anoche?
Estando en mis pensamientos, no me había dado cuenta que alguien bajaba las escaleras.
- Buenos días.
Me había saludado como si nada, me irritaba que fuera así conmigo.
- Hola. Con voz seca le conteste.
- Espero que no te hayamos molestado tanto ayer.
- No sé a qué te refieres. _ Tomando un sorbo de mi vaso con agua.
Ella sonrió leve mientras bajaba del estante el frasco que contenía café.
- Te lo digo por el ruido, ayer Naza estuvo tan salvaje, fue la primera vez que un hombre me hizo tener órganos múltiples.
Con fuerza colocó el vaso en la isla.
- No sé por qué me lo cuentas a mí, no tenemos tanta confianza y ni siquiera somos amigas para que me lo estés contento.
Digo enfadada para después levantarme e irme hacia mi habitación. Iba tratando de acordarme de lo que había pasado anoche, no me acuerdo más desde que comencé a bailar con Tobías, ¿tanto había tomado? que ni siquiera podía acordarme si paso algo con él o no.
Yendo a mi habitación vuelvo a ver que la puerta de la habitación de Naza estaba casi abierta, lo vi a él sentado a un lado de la cama mirando a sus pies, completamente desnudo.
Acá si, había pasado algo entre ellos, no debería ponerme así, después de todo son novios, y está clarísimo que lo harían.
Llego a mi habitación y decidí recostarme un rato en la cama, cojo una pastilla de mi mesa de luz y lo tome, sin agua, sin nada. Me recuesto y suspiro.
Después del suspiro quedo profundamente dormida.
*- Bésame, bésame Tobías.
Digo para después darle el beso más apasionado que no había dado jamás, de repente siento que alguien toca mi hombro.
- Deberíamos parar la fiesta antes de que esto se salga de control.
Dice Naza señalando a dos muchachos queriendo pelear.
- Estoy de acuerdo.
Naza va a separarlos antes de que la pelea se intensifique aún más, dice a todas las personas de la fiesta que ya todo había terminado, mientras todos salían por el portón trasero Naza y Nicole se van hacia dentro.
- ¿Y yo que hago? Ya no está más tu exnovio para seguir fingiendo, ¿me voy?
- No Tobías, quédate conmigo, hablemos, hace mucho tiempo no tenemos una charla de amigos.
El asienta y nos dirigimos a mi habitación. Antes de subir las escaleras me detengo en seco.
- Debo cerrar todo, no quiero que nos roben.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana pervertida [PAUSADA]
Novela JuvenilHola, les queria dejar en claro que esta es mi primer novela. De anticipación quiero pedirles que me disculpen por la mala ortografía y por no poder poner una variedad de palabras para que haga más entendible la trama. Entiendan aun no soy experto...