Hola!
Mi nombre Es Mariagne Stevens, Soy una chica Fría, Oscura, mandona, odiosa, no tengo amigos de verdad, solo a Samantha, que es una tarada que hace todo lo que le digo ¡¡Esa chica ni habla!! Solo abre la boca para decirme "Ok." o "Enseguida", supongo que por ella y mi padre soy tan mimada y odiosa.
Tengo 15 años, Soy de una "Familia" muy adinerada y corrompida desde la muerte de mi madre, mi padre y mis abuelos se hacen cargo de mi, y agradezco eso, ya que soy todo un caos.
La mayor parte del tiempo estoy escuchando música, hablando por Amino o cualquier otra App de charlas con gente de todo el mundo, o simplemente estoy En el aula de detención de mi escuela.
Normalmente siempre estoy molestando a una chica llamada Jimenna, es de mi clase de Biología, la única asignatura que tolero, siempre me he interesado por la ciencia y, a decir verdad, es mi clase favorita.
Pasando a las pocas cosas que me gustan, soy muy simple, Me gustan:
Pantalones y jeans √
Faldas y Shorts ×
Converses y Vans √
Tacones y zapatillas ×
Tv y Celular con wi-fi √
Amigas y Platicas de chicos ×
Romper reglas √
Cumplirlas ×
Nutella √
Tofu ×
Colores oscuros √
Colores pasteles y cremas ×
Encerrarme en mi habitación √
Reuniones familiares ×
Etc...
Bueno, ya que saben un poco de mi, vamos a llegar a lo actual.
En este momento me estoy vistiendo para ir a la escuela, me vestí con un jean negro y una camisa manga larga negra que decía "Fuck You" en blanco, me puse mis Converses negras y bajé las escaleras para ir a desayunar.
-Buen Día cariño - dijo mi papá mostrando sus dientes en una sonrisa amplia y brillante.
- Cuando le vea lo bueno, te llamaré -
- ¡Vamos! ¿Porque siempre eres así? ¿Porque no eres divertida, Alegre y loca como las demás adolescentes de tu edad?- Agitó el periódico que siempre tiene en las mañanas.
- Porque ellas si tienen una buena vida- hablé furiosa y clavé mis uñas en la manzana que había tomado.
- No me vengas con eso, siempre te doy todo lo que quieres, dime, ¿Que no te he dado?- ya estaba gritando.
- ¡A mamá! Y ya se que tu no me la quitaste, pero tampoco me la puedes dar- grité a punto de llorar, odio estas peleas matutinas.
Antes de que dijera algo caminé hasta la puerta de la casa y salí, prefiero caminar.
Me tranquilice un poco y me comí la manzana que tenia varios agujeros por mis uñas, vaya molestia la mia.
Llegué a la escuela y vi a Sam, si, le digo Sam, tampoco soy un monstruo.
- Hola Sam, ¿vamos a clases?- dije sonriendo.
- Enseguida- ¿ven? Se los dije.
- Seguro... Vamos.- Camine hasta mi casillero con Sam detrás de mi.
Buscaba mis libros cuando vi a Frank, el chico más lindo de la escuela según... Todas.
Me gusta desde que tengo 8 años, imaginen el tiempo, pero hay un problema.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Canción
Teen FictionMariagne Stevens, Ruda, Ácida, Molesta, Inteligente, Tenaz, Fría como ella sola, sin amigos, creída e incapaz de agradecer el esfuerzo de su padre por cuidarla luego de la muerte de su madre, pero aún así, posee un gran talento en el canto. Dariagne...