Musical.Ly ~ M.

20 3 5
                                    

Me levanté a las 7:30 a.m. por lo que estuve molesta todo el día. ¡Por dios!

Un Sábado ¿A las 7 de la mañana?

¿Quien hace eso?

Bajé las escaleras hacia la cocina y tomé un vaso con leche, me lo bebí de un sorbo y fui a buscar a Claw, mi mascota, es una Loba Siberiana de 2 años.

Tomé la correa y la saqué a pasear, ella era la única a la que yo toleraba y llevaba una buena relación, me alejé un poco de casa pero eso no era problema para mi ya que conocía todo el vecindario y su alrededor.

Yo revisaba mi celular, específicamente, WhatsApp, tenia 2 mensajes, eso es raro. (No jodas, yo mínimo, 3000 mensajes :'v)

Revisé y eran de Sam.

{Hola! Porque faltaste ayer?]

[Hola, No me dio la gana de ir, Que dieron ?}

{La Srta. Diss Hizo un Examen Sorpresa]

[Pff, menos mal que no fui}

{Claro, Tenemos un taller la próxima semana]

[De?}

{Astronomía]

[Que joda, me voy, Bye}

{Bye]

Bufé fastidiada, esos profesores estudian para joder vidas.

(...) 

Llegue a mi casa, subí a mi cuarto y busqué mis auriculares y coloqué "Monster" de Skillet, comencé a cantarla y a moverme como si fuese una guitarrista profesional.

Al momento en el que terminó la canción oí unos aplausos venir de afuera, me di la vuelta y vi a mi vecino, si, el de la otra vez.

¿Porque siempre lo veo cuando escucho música? ¿Acaso hago un ritual de invocación o que?

- Bravo!, Tienes madera para ser cantante!- me gritó desde su ventana.

- Idiota..- Dije, cerré la "ventana" y bajé las cortinas.

Seguí escuchando música tranquila hasta que se hicieron las 3:30 de la tarde, como no tenia mas nada que hacer, decidí ir a ver la tele.

Creo que debería decirle a mi padre que mi ventana está averiada.

Estaba viendo un programa de cocina en discovery h&h, me aburrí y apagué la TV.

Es horrible estar un Sábado a las 4 de la tarde si nada que hacer.

Busqué mi celular y descargue una App que Sam me había recomendado mucho, bueno, de hecho eran 2, la primera era una llamada Musical.ly.

Y la segunda se llamaba Wattpad.

Abrí ambas aplicaciones y me puse el mismo usuario @XxMariagneSxX

Musical.Ly me llamó mas la atención así que fue la primera que usé, hice algunos vídeos o yo que se, y los publiqué (multimedia)

Vi que tenia unos cuantos Likes y comentarios así que estuve toda la tarde en eso jaja.


HOLAAAA!!! COMO ESTAN ?!?! NUEVO CAP!!!!

JAJAJA

YA SON 57 LEIDAS!!! ESTOY MUY FELIZ !!!!

YIPIIII!!!

PUBLICO EL PRÓXIMO CAP. MAÑANAA!!!

EL VIERNES HAGO UN "MARATÓN" DE 8 CAPS.

SE QUE LA HISTORIA NO ESTÁ MUY INTERESANTE AHORITA, PERO LUEGO SE IRÁ PONIENDO MÁS INTERESANTE !!!

BESOS!! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER!!!! 

Una Nueva CanciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora