Todos son Hemosos Dias~D.

28 3 27
                                    

Buen día!

Les habla y les saluda cordialmente Dariagne Roth, Soy una chica feliz y siempre me río de todo jajajaja, Soy de una familia estable económica y unidamente, aunque soy adoptada, eso no impide que me quieran como a una hija.

Mis padres son unos empresarios muy exitosos aquí en España, y mis hermanas son 2 pequeñas gemelas de 6 añitos, siempre las estoy cuidando porque nuestros padres son muy ocupados, aunque no es problema porque son unas angelitas, siempre están conmigo, una en cada pierna jajajaja.

Amo estar con ellas y claro, con mis padres. Compartimos mucho todos los domingos, vamos a misa, salimos al parque y hacemos los deberes todos juntos.

Ahora estoy saliendo a la escuela, me despedí de mis padres y mis Hermanitas, y fui a tomar el bus.

Llegué a la escuela justo a tiempo antes de que la campana sonara, entré a mi salón y coloqué mi bolso en mi lugar.

- DARIIIII- Gritó Irys, una de mis mejores amigas.

- VIDAAAAAA- Se unió Any, mi otra Mejor amiga.

Corrimos para hacer un abrazo de tres, si. Un abrazo, de tres. Pero terminó mal porque las tres nos lastimamos nuestras pechonalidades ¿Entendieron? ¿No? Ok...

-Ahhh!!!! Son unas tetonas!!- grité abrazandome.

- Tu estas desbordada hací que shhh!!!- me dijo irys.

- Claro que no!- dije.

- Si!

- No!

- SI!

- No!!

- Si!

- Francisco Lachowski es Hermoso- dijo Any de repente

- QUE NO MUJERR!!!- grité

- MA-TA-TE!!- Me gritaron las dos.

- Me refería a lo de que soy Tetona, no lo soy.- Dije haciendo un puchero.

- PFF! ERES TAN TETONA QUE CUANDO ESTÉS VIEJA LOS SENOS TE SERVIRÁN DE TRAPEADORES FRONTALES!!!- Dijo Any haciendo un movimiento todo raro.

- Señoritas...- Dijo la profesora que recién llegaba.

- ¿Si, señorita Ross?- dijimos las tres girando lentamente.

- Salgan de mi clase y vayan a hablar esas barbaridades en el jardín- dijo ella señalando la puerta.

Nosotras salimos a regañadientes.

¿Que esperaba? Somos las mejores alumnas de la escuela, no íbamos a salir bailando y cantando de la alegría.

(...)

Fui a la Oficina De Orientación Estudiantil y pregunté por los otros 2 profesores que me darían clases hoy, como ninguno fue, decidí irme a casa.

Llegué a casa y al abrir la puerta corrieron hacia mi mis peques, y se apoderaron de mis piernas, una para cada una jajaja

- Llegaste temprano- canturreo Vanessa.

- ¿Que hiciste? ¿La Dariagne salvaje apareció?- Preguntó Vennesia inquieta, como siempre.

- Mejor vamos a comer ¿si? Tengo hambre.- dije caminando como pude, pues aun no me dejaban libre.

- Tragona- dijeron ambas.

Reí.

Así son todos mis días, exceptuando el que me hayan sacado de una clase.

Siempre llego a casa y las gemelas me reciben, es como si tuviese un sensor, siempre van directo a mis piernas.

En fin, Todos son Hermosos Días.

Y aunque no conocí a mis padres biológicos y me gustaría conocerlos, Soy feliz con la familia que dios ha elegido para mi.

Me acosté para intentar dormir un rato y de repente sentí un fuerte dolor en mi nariz, era como si me hubiesen golpeado con toda la ira del mundo. Pero así como llegó se fue.

- Dios...- Susurré, ese dolor no es normal.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

YUJUUUUU!!!!

CAPITULO DOS PRESENTE!!!

ESTOY MUY FELIZZZZ, ESTA ES LA PRIMERA NOVELA LA CUAL NO TENGO GANAS DE ELIMINAR LOL

BESOS!!!

YYYYY HUBO UN PEQUEÑO CAMBIO DE HORARIO. SUBIRÉ CAP. SOLO LOS DOMINGOS, EN SERIO LO SIENTO (Ni se con quien me disculpo LOL, bueno, con los 6 o 7 leidos del cap. 1)

La escuela me tiene maaaaaaaaal

Y NO QUIERO BAJAR MIS CALIFICACIONES!!

SIN MAS QUE DECIR, ME DESPIDO

TCHAUUUU<33

Una Nueva CanciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora