Luego de la "Alocada" Fiesta, Dyl, Irys y yo tuvimos que quedarnos ayudando a Any a Limpiar todo el desastre.
(...)
Terminamos de Recoger todo y nos fuimos, Any se quedó en su casa, Dylan se fue a la suya y yo a la mía.
Llegué a mi casa y lo primero que hice fue darme un baño, me cepille los dientes y el cabello, bajé y me tomé una taza de té frío, odio las bebidas calientes.
Luego de eso, me levanté de el sofá, subí a mi pieza y me fui a dormir.
(...)
Me levanté temprano, desayune, y me puse a ver la tele.
Estuve viendo televisión por 2 horas o más, hasta que Vennesia me llamó.
- Dary... Podrías ayudarnos a Hacer nuestra tarea ? - me pregunto con una voz de ángel.
No me resistí.
- Claro linda, ¿De que es?- dije tomando su cuaderno.
- Ciencias-
Oh no. Mi peor enemiga.
Detesto esa materia.
Las ayudé a hacer su tarea, no tenia remedio, además, mientas más rápido comience, más rápido termina.
- Podemos Jugar con la Tablet agne?- Dijeron ambas al mismo tiempo.
Amo cuando hacen eso.
- Terminaron todos sus deberes ?- pregunté.
- Si, Lavamos nuestra ropa, Arreglamos nuestras piezas, Jugamos con Susy (la gata) y... Ya.- Terminaron contando con sus dedos, que tiernas.
- Todo listo, Voy a buscarla- Me levanté del sofá y fui a Buscar la tablet.
Se las entregue y me fui a mi habitación, mi celular sonó, era Any.
Durante la llamada:
A- Hola !!!
D- Hola Any, ¿pasa algo?
A- Si, Oye eres una Bomba en Musical.Ly, Tienes 4.500 seguidores!!! Aunque aún no entiendo tu nombre.
D- No entiendo de que hablas.
A- Claro, pero cuando seas famosa no niegues nuestra amistad ¿ok?Colgó.
Que habrá tomado?
Ni idea.
¿Musical.Ly?
Se volvió loca la pobre...
(Vanessa y Vennesia en Multimedia)
Maratón 1/8
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Canción
Fiksi RemajaMariagne Stevens, Ruda, Ácida, Molesta, Inteligente, Tenaz, Fría como ella sola, sin amigos, creída e incapaz de agradecer el esfuerzo de su padre por cuidarla luego de la muerte de su madre, pero aún así, posee un gran talento en el canto. Dariagne...