Capitulo 7: ¡TU TAMBIEN ME GUSTAS!!

109 6 0
                                    


Michael: Janet y yo fuimos a comer de pronto se nos paso rapido la tarde ya eran las 7:00 estabmos cansado optamos por ir a descansar ella fue a su habitacion mientras yo me quede en la sala pensando en como le diria a tn que me gustaba no queria ser tan directo pero tampoco queria esperar queria una respuesta saber si tn era para mi.

Michael: que voy a hacer quiero estar junto a tn pero no se como decirle. ya se mañana le dire todo lo que siento por ella. ya no puedo esperar mas. (dijo esto y se fue con una sonrisa hacia su cuarto estaba decidido en arreglar las cosas con tn)

Al dia siguiente: tn

Era domingo estaba demasiado aburrida asi que al inicio pense en quedarme en casa pero despues se me ocurrio ir a jugar tenis para desestresarme un poco y olvidarme de cosas y si una de las cosas era Michael. eran las 9:00 asi que opte por meterme a bañar cuando sali tome una toalla y me la enrede en el cuerpo fui a mi closet y saque mi traje para jugar tenis ya hacia tiempo que no lo ocupaba. Despues de vestirme me amarre el pelo en una coleta y sali de mi cuarto para dirijisrme a la cocina par tomar un poco de jugo e irme a jugar.

 Despues de vestirme me amarre el pelo en una coleta y sali de mi cuarto para dirijisrme a la cocina par tomar un poco de jugo e irme a jugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tn: Tome el jugo lo bebi rapidamente fui al baño a lavar mis dientes y tome mi bolso y las llaves de la casa y de mi auto. cuando abri la puerta me lleve con una gran sorpresa.

Michael:

Hoy por fin era domingo habia llegado el dia en el que por fin le diria a tn todo lo que siento por ella eran las 9:00 aun era temprano asi que decidi darme un baño al salir me puse un traje negro despues de esto fui directo hacia la salida para subir a mi auto.

Michael: Espero y tn este en su casa.

Llegue estaba frente a su puerta pero no me decidia a tocar estaba muy nervioso y cuando lo iba a hacer se abrio la puerta era ella se veia tna hermosa que no pude resistirme y mirarla de abajo hacia arriba observando ese hermoso cuerpo que tiene.

tn: Miichael?

michael: amm hola tn parece que ya te vas cierto

tn: m si iba a jugar tenis un rato ya sabes para desestresarme

michael: oh bien regresare en otro momento

tn: amm no si quieres puedes venir conmigo *en tu mente* tn que estas haciendo sabes que no te hace bien estar con el no te vas a resistir y puede ser que digas algo de lo que despues te vallas arrepentir... ignoraste tus pensamientos y escuchabas a michael

michael: okey esta bien

tn: bien pero si vas a ir tienes que jugar va?

michael: pero no vengo vestido correctamente para jugar tenis

tn: *te quedaste pensando* lo tengo aqui en mi casa tengo unas cuantas prendas de un amigo yo digo que si te quedan que dices?

michael: esta bien dijo con entusiasmo

Amor Inesperado (Novela De Michael Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora