Capitulo 25: No podia creer lo que estaba viendo...

69 6 0
                                    

Tn: Sabia que no debí haberle dicho a Janet a que iba a mi casa, le dije que iria por mi cartera que había olvidado y enseguida ella me dijo que no que ella pagaría todo, le suplique pero no funciono su respuesta para todo fue "Yo pago", después de 30 minutos llegamos a una gran plaza en la cual había bastantes tiendas de ropa

Janet: ¿A cual pasamos tn?- dijo exaltada-Hay muchas cosas linda en todas esas tiendas, mira ese vestido, y el de allá- decía mientras señalaba las tiendas- oye sabrás que yo soy muy indecisa cuando se trata de ropa.

Tn: No pues ya me di cuenta-dije mientras soltaba una risa- mira hay que ver en esa tienda si te gusta alguna pues te lo pruebas y si no pues vamos a ver en otras tiendas ademas apenas son las 11:30 a.m. tenemos bastante tiempo- dije mientras miraba a mi alrededor.

Janet: ¿De verdad? Usualmente mis amigas solo escogen una tienda y de ahí ya no vemos nada mas tu eres brillante- sonrio

Tn: Muchas gracias linda, no te preocupes yo tambien soy muy indecisa cuando se trata de ropa. Bueno vamos! se ve que ahí hay muy buenos vestidos- la tome del brazo y entramos a una gigantesca tienda.

Janet: Wow. aquí hay algunos que están bellos, mira ese vestido negro esta increíble voy a pedirlo para probármelo, mientras tu checa si te gusta alguno, no seas timida-dijo mientras se alejaba para pedir el vestido.

Tn: Ay dios hay vestidos hermosos, vi bastantes y tome solo dos para probármelos- Cuando iba para los probadores Janet me hablo para enseñarme como le habia quedado el vestido- Dios! te ves demasiado...Sexy!!-le sonreí sorprendida

Janet: Lo juras esque nose, siento que osea si esta bonito pero me siento un poco incomoda, es que me queda un poco grande de esta parte- señalo su busto- No quiero estar incomoda y solo hay de esta talla.

Tn: Tienes razón, tendras que buscar otro-dije mientras la miraba.

Janet: Si, bueno tu ya encontraste alguno?

Tn: Encontre estos dos me los voy a probar, ¿me esperas para darme tu opinión?

Janet: Claro! en lo que te lo pones voy a cambiarme.

Tn: Si esta bien-Abri la puerta y me meti al vestidor me quite la ropa que llevaba puesta y me puse el vestido plateado, sali para ver si Janet estaba ahi, estaba sentada esperándome- ¿Que tal se me ve?-dije penosa.

Janet: wow! te ves hermosa- dijo asombrada

Tn: Segura?

Janet: Por supuesto, bueno haber ponte el otro-decía sonriente y emocionada

Tn: Okey, ahora vuelvo-entre y tome el vestido azul me lo puse...pero no me gusto como me quedaba, sali y Janet tenia la misma cara que yo no nos gusto para nada asi que mejor regrese para quitármelo, me puse de nuevo mi ropa y sali regresando el vestido azul-Pues creo que me llevare el plateado

Janet: Okey, buena elección, por ahora quien sabe si encontremos mas

Tn: Ay no como crees! ya con este es suficiente, y ¿Tu encontraste alguno?

Janet: No no encontré otro que me deslumbrara, hay que ir a otra tienda, y obvio que te vas a probar mas existen muchos vestidos que quieren esta en ese cuerpo- dijo sonriendo y señalando mi cuerpo

Tn-rei algo penosa- Okey esta bien, muchas gracias Janet.-Fuimos a pagar el vestido y salimos de la tienda para entrar a otra, Janet comenzó a elegir bastantes vestidos al parecer esta tienda le había encantado dudo que quiera ir a otra, ella entraba y salía del probador, de los vestidos que había escogido se había probado 7 y se quedo con 3 pero aun faltaban algunos. Vi la hora y ya era la 01:15 p.m. después de 15 minutos mas Janet habia terminado solo escogio cuatro vestidos, la verdad es que yo no vi ninguno que llamara mi atención asi que pagamos y fuimos a otra tienda ahi yo vi algunos me los probe y quede encantada con tres de ellos, Janet no lo dudo y me los compro ella también compro otros dos; decidimos que ya eran suficientes vestidos-Creo que ya terminamos.

Amor Inesperado (Novela De Michael Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora