Ya era bastante tarde, perdí la noción del tiempo por estar platicando con Daniel, ya pasaban de las 2:00 a.m. y no sabía cómo terminar dicha conversación, además aún no encontraba a Janet, después como de 20 minutos mi celular sonó.
Tn: Permíteme un momento
Daniel: Claro que si
Tn: Bueno?
Janet: Tn ¿Dónde estás?, te he estado buscando y nadamás no doy contigo
Tn: Lo mismo digo Janet, estoy aquí por la barra de bebidas, estoy con Daniel.
Janet: Ah entendido, en un momento me tienes ahí, para irnos a casa, porque mi hermanos Michael me dijo que te está marcando y no le contestas y se preocupo un poco.
Tn: En serio? Que raro porque no tengo ninguna llamada perdida, pero bueno está bien yo te espero aquí. Bye
Daniel: ¿Todo bien?
Tn: Si, era Janet, dice que me está buscando, es que ya nos tenemos que ir a casa, ya es un poco tarde, solamente que hay que esperar a que venga jajaja
Después de un rato Janet por fin llegó, así que me despedí de Daniel y nos salimos del lugar para irnos a la casa. Luego de 1 hora llegamos a la casa de Michael, Janet venía dormida en mis pies, así que me tocó levantarla.
Tn: Janet, ya llegamos, levántate. -Janet se estiró y se sentó para tallarse los ojos, dió un gran bostezo y espero a que nos abrieran la puerta para bajarnos. A lo lejos podía ver qué alguien estaba parado en la entrada de la casa, y era Michael quien se notaba un poco angustiado pero a la vez molesto.
Michael: Por fin llegan, me tenían muy preocupado porque ninguna de las dos me contestaba. -Janet le dió un beso en la mejilla y se metió a la casa, ni siquiera había entendido lo que Michael había dicho.
Janet: Hasta mañana hermanito, te quiero. Adiós Tn, nos vemos mañana. -Volvio a bostezar
Michael se sorprendió ya que Janet lo ignoro completamente, pero yo no estaba muy feliz, pues me sentía como niña pequeña regañada por sus papás, no sabía cómo contestarle a Michael, Janet me había dejado completamente sola.
Tn: Amor, discúlpame, pero no me entró ninguna llamada a mi celular, mira si quieres revísalo. -le di mi celular
Michael: Tranquila, no es necesario que me lo muestres, creo demasiado en ti, solamente que me preocupe porque no me llamaste ni una vez, y como no logré contactar con mi hermana ya me estaba imaginando lo peor.
Tn: Ay Michael, de verdad lo siento, solamente que el tiempo se me fue volando y ni me di cuenta.
Michael: Está bien no te preocupes, pero vamos adentro que está haciendo mucho frío aquí.
Tn: Claro que sí, vamos.
Michael: ¿Ya tienes sueño?
Tn: En realidad, no. Me sorprende que no jaja por qué yo usualmente no soy de carrera larga, pero yo creo fue por tanto vino que tome y un poco de tequila. -Ambos nos sentamos en la sala
Michael: Así que tomaste?. -me miro con cara de sorpresa
Tn: Si un poco, es que adivina a quién me encontré ahí.
Michael: ¿A quién?
Tn: A Daniel
Michael: Uy! En serio, que extraño, el no es mucho de ir a fiestas y esas cosas
Tn: Si a mi también me sorprendió, pero me dijo que está vez fue una excepción un amigo lo había invitado y quería tomar un respiro por tanto trabajo que tiene con las campañas de publicidad que ha estado preparando con Lisa.
Michael: Ha de estar muy cansado jaja pues Lisa no es muy fácil de complacer
Tn: Si me lo mencionó, pero creeme que llegó en el momento adecuado.
Michael: Y eso por qué?
Tn: Es que cuando llegamos a la fiesta, Janet saludo a unos amigos y me los presento así que uno de ellos me invitó a bailar. -Michael me miraba mientras alzaba una ceja. -¿Te encuentras bien?
Michael: Claro que si, prosigue
Tn: Okey, y pues estábamos bailando y luego fuimos a tomar algo, pero ese chico realmente me estaba incómodando, no dejaba de verme, así que se lo hice saber e intento besarme. -Michael me interrumpió.
Michael: Que el ¿Qué?!
Tn: Tranquilo!
Michael: Y Janet ¿dónde estaba?
Tn: La verdad es que en cuanto llegamos la perdí de vista, pero tranquilo, Daniel llegó y lo puso en su lugar, lo sacaron de la fiesta y pues ya no supe nada de el. Y ya de eso me quede a platicar con Daniel.
Michael: Bueno menos mal que Daniel estaba ahí, por qué realmente no se que hubiera hecho si ese tipo hubiera intentado algo más contigo
Tn: Tranquilo, que de igual forma yo me se defender, tu no sabes pero aunque me veo muy tranquila, tome mis buenas clases de Karate. -Ambos reímos.
Michael: Bueno menos mal. Quieres que subamos a dormir?
Tn: Claro que si. Vamos. -Lo tome de la mano y nos dirigimos hacía las escaleras, luego llegamos a una recamara dónde había una cama amplia.
Michael: Mi amor aquí te quedarás vale?
Tn: Sip está super, muchas gracias, me voy a cambiar porque estos tacones ya me traen muerta, hasta mañana mi amor, que descanses. -Me acerque a él y me despedí con un pequeño beso en los labios.
Michael: Hasta mañana mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (Novela De Michael Y Tú)
Teen FictionEsta es la historia entre Tn Benson y Michael Jackson, su amor se va a enfrentar a muchos problemas por que habra bastantes personas que querran separarlos, esta relacion tendra que ser nuy fuerte para que eso no pase pero... ¿Sabrán como superar...