Michael: Te ves preciosa!.-decia mientras dejaba el libro en el sillón.
Tn: Ay! no seas exagerado.-dije mientras veia hacia el suelo y mis mejillas se tornaban color rojo.
Michael: No es cierto.-se acercaba hacia mi para tomar mi mano.
Janet: Hermano por favor ya dejanos ir porque se nos hace tarde.-sonreia
Michael: Esta bien, Quien las va a llevar.-
Janet: Mi chofer Royer.
Michael: Bueno con mucho cuidado por favor
Janet: Claro que si.-rodo los ojos
Tn: si Amor. Bye.-dije mientras saliamos de la casa.
Tardamos como 1 hora en llegar al lugar donde seria la fiesta; cuando llegamos vi como algunas personas que estaban ahi se voltearon a ver al carro donde llegabamos y algunos hombre comenzaron a chiflar cuando Janet se bajo despues de ella baje enseguida yo, me sentia incomoda por ello pero trate de no tomarle importancia y segui a Janet para entrar al lugar.
Janet: Tn todos te estan mirando.
Tn: Obvio no, a la que miran en a ti ya que estas hermosa.
Janet: no niego estar hermosa.-dijo mientras soltaba una risa.-Pero la verdad es que tu me ganas.
Tn: Claro que no.
***Hola bonitas.-dijo un chico acercandose a nosotras.
Janet: Hola Robert.-le dio un beso en la mejilla
*** y que ¿para mi no hay saludo?.- dijo otro chico
Janet: Obvio si Antony.-le sonrio
Robert: Y tu eres?.-se dirijio a mi
Tn: Hola mi nombre es Tn Benson.-sonrei timidamente
Robert & Antony: Mucho gusto.-Dijeron al unisono. -¿Quieren bailar?
Janet: Claro.-Tomo la mano de Robert
Tn: Esta bien.-Acepte bailar con Antony
Antony: y tu que eres de Janet
Tn: amm...bueno es que su hermano es mi novio.
Antony: oh! Entiendo. Michael creo que se llama no?
Tn: si asi es. Sonrei
Antony: La verdad eres una chica muy hermosa.-tomo un mechon de mi cabello y me lo coloco detras de mi oido
Tn: Gracias.-Realmente eso ya se estaba poniendo bastante incomodo.-Creo que ire por algode tomar.
Antony: Claro yo te acompaño.-Decia persistente
Tn: Demonios!!.-susurre; lo que quería era alejarme de el. -Claro!.-Fui directo hacia la barra donde estaban sirviendo las bebidas y pedi una copa de vino me la dieron al igual que Antony, no dejaba de mirarme y me hacia sentir muy incomoda.
Antony: Estas muy nerviosa!
Tn: Bueno, esque no has parado de mirarme
Antony: Bueno es que tu belleza me lo impide.
Tn: Gracias, pero ese tipo de comentarios me incomodan un poco.-Se acerco un poco mas a mi
Antony: Pero... ¿Por qué? .-me tomo mi mano
Tn: Bueno...pues es que yo tengo pareja.-Me solte de su agarre
Antony: Pero el no esta aquí.
Tn: pero eso no quiere decir que voy a querer algo contigo.
Antony: y dame una razon de porque no
Tn: Oye yo no soy ese tipo de mujer...
Antony: ¿De que tipo?...yo no he dicho nada.-Volvio a tomar mi mano.
Tn: ¿Sabes? Sera mejor que me valla.-Me levante del asiento y senti que me jalo de regreso.-Oye!! ¿Que te pasa?
Antony: Haber tu no me vas a dejar aqui solo.
Tn: Sueltame!!
Antony: Callate!!.-Me tomo del brazo
*** Te dijo que la soltaras!
Tn: Daniel!?.
Antony: Y tu quien te crees que eres para venir aquiy decirme que hacer idiota.-se levanto del asiento con el afan de golpear a Daniel pero solo lo empujo
Daniel: Alejate! Porque soy capaz de encerio golpearte.
Antony: Uy!! Si y crees que te tengo miedo!?.-le lanzo un puñetazo a Daniel pero el lo esquivó
Daniel: Te lo adverti!.-lo golpeo en la cara y bastante gente volteo a ver; Antony se cayo al suelo, lo ayudaron a levantarse y se lo llevaron fuera del lugar.
Tn: Muchas gracias Daniel.-Lo abrace.
Daniel: No hay de que Tn, no iba a permitir que a la novia de mi mejor amigo un idiota le faltara al respeto.
Tn: Ay! Muchas gracias
Daniel: Y vienes con el?
Tn: No, vine con Janet, su hermana, pero la verdad no se donde esta
Daniel: Tipico de ella.-me sonrio
Tn: creo que si, andaba bailando con un amigo suyo pero ya no la vi porque este tarado me trajo para acá.
Daniel: ¿Y quién era?
Tn: Pues segun yo era o es amigo de Janet.-alce los hombros
Daniel: Que extraño, pero la verdad se porto como un completo patan fue muy maleducado.-Fruncio en ceño
Tn: si lo se. Pero bueno lo pusite en su lugar. Cambiando de tema que haces aqui.
Daniel: Pues un amigo me invito, de hecho ya me iba y estaba buscandolo para darle las gracias solo que paso esto y pues aqui estoy hablando contigo. - Reimos
Tn: oh!! Ya esta bien que te salgas a distraer un rato de tanto trabajo que supongo que debes de tener.
Daniel: Pues si la verdad es que si tengo bastante por hacer.
Tn: Si lo creo.- le dedique una sonrisa.-Pero ven vamos a tomar algo y me cuentas que tal te ha ido vale?
Daniel: Por supuesto.-Pidio dos copas de vino y comenzamos a platicar
Daniel: Que tal van las cosas con Michael.
Tn: Muy bien.-le di un sorbo a mi bebida.-Y tu con Lisa?-rei
Daniel: Que graciosa, no tengo nada con ella, la vi hace como tres dias, estabamos viendo algo sobre un contrato.
Tn: ¿Un contrato? ¿Sobre qué? Si se puede saber.
Daniel: No un contrato entre ella y yo si no acerca de los negocios que hah entre la empresa de Michael y otras extranjeras ya vez que ella es la encargada de todo eso.
Tn: a ya cierto, y como es trbajar con ella? Supongo que muy divertido.
Daniel: Claro, increible. Es demasiado estresants nada la tiene contenta y me desespera.
Tn: Si me lo imaginé. -Reimos
Daniel: Cuentame ¿Cómo es tu vida de empresaria?
Tn: Muy aburrida, todos los dias tengo muchas cosas que hacer eso de ser la directora es muy pesado pero como al año me acostumbre.
Daniel: Que bien.-Yo como a los dos año me acostumbre a todo eso-
Tn: En cerio?
Daniel: si, es una locura no?
Tn: Si.
El tiempo paso volando mientras Daniel y yo no la pasabamos platicando cuando menos vi la hora ya eran las 12:30 de la noche, no podia creerlo pero aun asi seguiamos platicando era muy divertido estar con el el problema era que aun no sabia donde estaba Janet...
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado (Novela De Michael Y Tú)
Teen FictionEsta es la historia entre Tn Benson y Michael Jackson, su amor se va a enfrentar a muchos problemas por que habra bastantes personas que querran separarlos, esta relacion tendra que ser nuy fuerte para que eso no pase pero... ¿Sabrán como superar...