cap 15: unica en tu clase (james+rebe= reimes)

97 10 19
                                    

narra james:

seguro sepreguntaran si por ser el hijo de cupido ya tengo una novia, pues la respuesta es...no, he vivido enamorado de una sola chica en estos tres años, mi bellicima Rebeca Di Napoli, asi es he estado enamorado de la hija de poseidon por años y hasta hoy me atrevere a decirle lo que siento, si se que suena tonto que apenas lo haga siendo hijo de el gran eros (cupido) pero es que es muy dificil decirle a una chica como ella ese tipo de cosas, en fin mi decision esta tomada por lo que me dirijo a un hermoso lago donde de pronto la veo ella, solo que ahora no era una simple humana, olvide decirles que por ser hija de poseidon mi hermosa peliroja tiene genetica de sirena. claro solo aparece cuando ella esta en contacto con el agua pero en fin, me desvie del tema, el punto es que al verla me quedo petrificado ante tal belleza, y es su voz la que hace que regrese a la tierra.....

-rebe: james? que haces aqui?

-james: reb...rebe ammm oye podriamos hablar?

-rebe: claro!-

dicho esto me siento a la orilla del rio y...

-james: rebe lo que tengo que decirte es un poco no se raro talves? pero no importa es algo que necesito d ecir y bueno el punto aqui es que tu...eres unica en tu especie!

-rebe: no james hay mas sirenas!

-james: si claro eso lo se pero no hay mas sirenas tan hermosas como tu, ni tan dulces, rebe lo que intento decir es que desde hace años me he sentido atraido por ti, no solo por tu belleza si no por tu corazon... rebe te amo!-

en este momento miro esos hermosos ojos los cuales mostraban una alegria pura y...

-rebe: yo tambien te amo james!

-james: entonces....Rebeca Di Napoli ¿quieres ser mi novia?

-rebe: por su puesto que si mi chico de ojos hazel!-

dicho esto me acerco para dar un dulce beso a mi bella pelirroja con el que sellamos nuestro amor, que es 100% real y puro, con esto lo unico que puedo decir es que despues de todo valio la pena esperar este increible momento pues ahora se que rebe y yo estabamos destinado a estar juntos.....


Nacidos en el olimpo (logan henderson y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora