narra ana:
estoy tratando de pensar en otras cosas pero hoy por una razon solo pienso en el, dustin, mi chico soñado,el es un asombroso chico aunque mi padre siem'pre me ha dicho que yo meresco mas que a un chico que es hijo de hermes (mensajero de los dioses), aun no entiendo por que lo subestiman tanto, para mi dustin y su padre son mas que un simple mensajero, en fin estoy tratando de pensar en algo mas hasta que....
-dustin: ana podemos hablar?
-ana (regresando a la tierra): claro que pasa?
-dustin: ana que piensas de mi?
-ana: creo que eres un gran chico, tierno, dulce y me importa un comino lo que diga mi padre de ti eres un chico asombroso! y tu que piensas de mi?
-dustin: que eres la chica mas dulce, buena, iinteligente, adorable, hermosa que he conocido ana en pocas palabras eres perfecta y no me imagino ni un dia sin verte tu me haces feliz.... ana yo se que tu padre no te quiere a mi lado pero eso no me importa porque yo...yo te amo ana!
-ana: yo tambien te amo dust!
-dustin: entonces ana hurtado quieres ser mi novia?
-ana: jamas quise otra cosa!-
dicho esto dustin y yo chocamos nuestros labios en lo que se fue convirtiendo en el beso mas perfecto que nunca antes hubieran sabido que existia, no cabe duda de que el amor es algo maravilloso....