narra carmen:
se preguntaran como es que siendo hija del dios hades puedo estar enamorada y no de cualquier chico si no del hijo de persefone (diosa de la vida), pues no lo se solo se uqe es verdad amo a kendall y creo que ya es momento de confezar esta locura, por lo que me dirijo a una cueva un tanto apartada del campamento donde encuentro a kendall y....
-kendall: hola!
-carmen: que pasa?
-kendall: nada, es solo que pensaba en mi madre y el como logro alejarse de tu padre para finalmente ser feliz!
-carmen: si bueno lo hizo y eso es lo importante y ademas gracias a eso estas vivo!
-kendall: asi es y bueno carmen debo decirte algo!
-carmen: yo tambien tenia algo que decirte! pero comienza tu!
-kendall: tu que crees de la relacion esntre vida y muerte!
-carmen (sonriendo): que es el equilibrio perfecto! y tu?
-kendall: exactamente lo mismo, y me alegra que pienses asi porque esto me lleva a la siguiente cuestion y es que.... carmen yo te amo!
-carmen (sonrojada): yo tambien te amo kendo!
-kendall: entonces princesa de la muerte quieres ser mi novia?
-carmen: claro que si mi principe de la vida!-
dicho esto kendall y yo sellamos nuestro amor con un beso perfecto tan perfecto como el equilibrio que hay entre vida y muerte....