cap 23: la espada de ares (antepenultimo cap)

70 10 5
                                    

narra ares:

estoy oculto en el bosque hasta que veo a mi hijo por lo que...

-ares: hola campeón!

-logan: hola padre, que haces aqui?

-ares: te traje un regalo!

-logan: y que es?

-ares (sacando mi espada): mi espada!

-logan: la espada del gran ares? y para que?

-ares: se que odias a la hija de afrodita asi que con esto podras liberate de ella!

-logan (tratando de luchar contra el plomo en su corazón): no voy a mat...

-ares: que decias? 

-logan (sonriendo malvadamente): gracias por el obsequio!-

dicho esto me esfumo dejando a  mi hijo con esa batalla interna, la cual se que tarde o temprano ganara la oscuridad.....

narra logan:

despues de que mi padre se esfuma yo regreso al estupido campamento donde....

-kendall: logan que es eso!

-logan: una espada no ves? donde esta shadow?

-shadow: hola loggui  crei que me querias lejos!

-logan: no eso no es verdad, shadow quieres ser mi novia?

-rebe: queee?

-shadow: pero claro que si!- 

dicho esto tomo a sahdow en mis mano para luego besarla y al separarnos!

-james: acaso estas loco?

-carmen: y deis?

-desiree(acercandoce a mi): yo ya no soy nada para el!, logan se que no eres tu porfavor escuchame si alguna vez me quisiste y yo se que es asi lucha porfavor antes de que hagas algo terrible!

-shadow: no tiene caso niña el es mio!

-desiree: eso ya lo veremos bruja!-

dicho esto desiree se va ¡ a que demonios se referia? no se solo se que estoy confundido, a quien debo seguir a lña oscuridad de mi interior o a esa pequeña luz?....

Nacidos en el olimpo (logan henderson y yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora