Capitulo 11

84 13 9
                                    

Inicio con smut 7u7 No soy muy buena, por favor no me denuncien por hacerlo tan malo. De cualquier forma me dicen que les pareció. Okno! Bueno, ya me callo, disfruten.

Los cuerpos sudorosos de aquellos dos amantes queda reflejado en los cristales de aquel auto estacionado en ese supermercado abandonado, cuerpo contra cuerpo, piel contra piel, caricias y besos húmedos navegaban por ambos cuerpos, sintiendo esa pasión y esa excitación que ambos se podían ofrecer, pequeñas caricias que impartían desde su cuello hasta sus muslos, causando escalofríos de a ratos, jadeos y gemidos, quejidos y pequeños chillidos por parte del castaño, dos profesionales en el sexo. El castaño se encarga de quitarle la ropa a su amante mientras se restregaba de manera lenta y dolorosamente excitante sobre el ojiverde, colocó su espalda en el volante cuando un ansioso hombre luchaba por desprender la camisa sin romperla, ambos saben que tiempo no tienen.

-¡Oh!- las manos del ojiverde navegaban por el cuerpo de su enamorado mientras dejaba pequeñas marcas que representaban lo posesivo que era, se incorporó de su asiento de piloto y se dirigió a la parte de atrás, se necesitaban con ansias, sus pieles quemaban al estar en contacto y sus gemidos cortados por la invasión de la lengua traviesa de uno de ellos hacía la situación más caliente. A medida que se besaban y degustaban sus prendas eran arrebatadas y lanzadas a algún lado del coche, gemidos y jadeos salieron del ojiazul cuando su acompañante bajaba lentamente su mano hasta el elástico de su ropa interior poniéndolo más ansioso y desesperado porque el momento ocurriera-.¡Hazlo ya de una puta vez!

-Me gusta cuando te desesperas, bebé.- mordió excitantemente su labio inferior y lo despojó de su ropa interior dejando a la vista su miembro, después de varios minutos de estímulos para que el ojiazul estuviera lo suficientemente dilatado de un estancada el ojiverde se introdujo en él y espero a que su interior se acostumbrará a su extremidad, poco tiempo después ambos estaban sumergidos en excitación y placer al ojiverde entrar y salir de su amante de manera violenta y placentera.

-¡Mierda!- entraba y salía y gemidos se oían, gruñidos e incoherencias, ambos lo disfrutaban, ambos se demostraban la desesperación que tenían por estar juntos, los gemidos del ojiazul en su oído lo volvían más loco y excitado de lo que podría estar, y al cabo de unos minutos decidieron cambiar de posición, el ojiverde recostado mientras que el otro chico lo montaba, la posición favorita del ojiazul, le gustaba ver como el ojiverde entraba y salía de él, eso lo prendía cada vez más. Tras unas estancadas más los dos terminaron en un grito exhaustivo. Una vez que sus respiraciones estaban regularizadas y recuperarse de aquel asombroso orgasmo decidieron ponerse la ropa, no sin antes limpiar el desastre que habían cometido.

-Bueno, creo que lo mejor es que volvamos a casa.- dijo Louis mientras se acomodaba la ropa y trataba de arreglar su cabello.

Había pasado una semana desde que Louis se enteró de quien era su desalmado padre, una semana desde que Harry y Louis habían estado teniendo sexo en todos los sitios y a todas hora, más bien parecían adolescentes hormonados en vez de adultos con pensamientos en el cerebro y no en otra parte, sumergidos en sus pensamientos Harry y Louis llegaron a casa de este último.

'¿En qué piensas?' después de preguntar Harry se aferró a la cintura del castaño, le abrazaba por atrás mientras besaba su cuello.

-Te das cuenta que todo esto se está volviendo raro, es decir, no entiendo por qué Mark me dijo que era mi padre precisamente ahora, algo esta tramando.

Harry pensó la respuesta pero no lo quiso decir en voz alta, sabía que Mark estaba dando sus primeras advertencias y tenía poco tiempo para resolver todo lo que tenía planeado antes de decirle la verdad, eso le asustaba, aunque no lo quiera admitir, porque sabía que está vez si era algo gordo y muy importante.

'Espero que no tenga que ver nada contigo, sabes que le puedo romper los huesos por ti.'

-Lo más probable es que trame algo que me involucre, él no haría todo esto para nada, ¿o si?

'No lo sé, y ciertamente no quiero que estés más metido de lo que estas.'

Quizás el destino no estaba muy de acuerdo con todo esto...

N/A:

¡Hola chiquis!

Esperó que el smut este bien, se que soy un asco pero para ser mi primera vez esta bien ¿no?

Estoy calculando que los capítulos son cada vez más cercanos al final de la fic, pero ignoren eso, no lo todavía.

Lamento informales que no habrá smut Ziam... Por ahora. Y los capítulos serán más cortos, si, lo , merezco todo, pero entre que hago mis estudios y otros proyectos mis fines de semana se van volando, además de que no tengo mucha imaginación y soy más lenta que las tortugas.

Mueran👇

*Muere**Louis muere conmigo**Todos morimos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Muere**Louis muere conmigo**Todos morimos*

No hay más avisos, espero que tengan un resto de día y semana bien.

La nota más larga que he hecho.

All the love
Moly

¡Hasta luego chiquis!

La Ley Del Hielo || LS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora