Hola mi nombre es tn, a los cuatro años me vine a vivir a Corea del Sur por un ascenso que consiguió mi padre en su trabajo, gracias a un de sus compañeros de oficina.Cuando llegué a este lugar...me sentía como perdida, sin saber nada ni conocer a nadie. Me sentía como excluida de todo lo que estaba a mi alrededor.
Cuando cumplí cinco, mis padres me enviaron a una salita para niños, donde las cosas que habían...eran muy bonitas. Todos esos juguetes que para mi en esos tiempos era oro que quería tomar y salir corriendo con ellos.
Los niños de mi sala eran muy odiosos, todos me golpeaban en especial las niñas. Esto se debía a que yo era diferente a todos ellos, por mis grandes ojos y mi apariencia de latina, no le agradaba a nadie en ese lugar. La única que jugaba o me ayudaba ahí..era la maestra y después nadie más.
A los diez años...todo seguía igual, nadie me quería. Yo intentaba hablar con las demás chicas pero ellas me hacían burlas o me maltrataban todos los días al igual que los chicos. Eso me lastimaba demasiado, así que un día...decidí ponerle fin a todo. Subí a la azotea del colegio para tirarme desde ahí, hasta que escuché a un niño, gritandome que no lo haga. Yo me giré y el corrió hacia mi, me tomó de la cintura para sacarme de ahí y ponerme a salvo.
Xxx: ¡estas loca niña, por que intentaste eso!
Yo: ¡es que nadie me quiere y ya no lo soporto!- comencé a llorar
Xxx: no digas eso..si tienes personas que te quieren- me abrazó
Yo: si pero...no tengo ningún amigo- correspondí al abrazo
Xxx: escucha...ya no estas sola..porque yo seré tu amigo- me sonrió
Yo: ¡de verdad...muchas gracias!- contenta
Xxx: si seremos amigos- secó mis lágrimas
Yo: esta bien- Sonreí
Xxx: por cierto, soy Kim Seok Jin ¿y tú?
Yo: yo me llamo tn
Jin: ves...ya empezamos bien amiga- volvió a sonreír
Jin extendió su mano, la cual yo tomé para bajar y dirigirnos a clases. Él me acompañó a mi sala para que no vaya sola y que los demás me maltraten, luego se despidió y fue a la suya que quedaba a tres salas de la mía. Puedo decir que ese chico y yo seriamos grandes amigos.
Cumplí mis veinte años, mis padres me compraron un departamento para que viviera ahí ya que yo quería salir de mi casa y Jin cumplió sus veinticuatro años. Él no tenia problemas ya que a los veinte se fue a vivir solo y yo también quería salir de mi casa a esa edad por lo que se me cumplió el sueño al fin.
Me mudé a un departamento en una zona muy tranquila y bonita, por lo cual..la gente es muy amable en todos los sentidos. Cuando llegué a este departamento...al principio me sentí muy sola, no conocía a nadie ni nada pero igual así era bonito vivir ahí ya que mi mejor amigo, venia siempre a visitarme. Jin y yo somos los mejores amigos de todo el mundo, así que cuando llega él entra como si fuera su casa y hace lo que él quiere. Mas bien...es como si el fuera el dueño del departamento, pero eso no me molesta porque es la única persona que siempre me alentó y cuidó toda mi vida, desde que nos conocimos y es por esa razón... Que e llegado a sentir algo más que amistad por él. Al principio creía que lo que sentía... Que ese sentimiento era como hermanos pero...me di cuenta de que lo que siento...es algo más que hermandad o amistad. Creo que...puedo decir que estoy...enamorada de mi mejor amigo.
Pero dejando de lado lo que siento...puede que no sea así pero ya tengo todas nas cartas arriba de la mesa y....eso es obvio...lo amo pero no quieren perderlo como amigo, tal vez si se lo confieso él... Se aleje de mi y jamas lo vuelva a ver. Eso significaría que volvería a estar sola...Jin es mi único amigo en este País y si lo pierdo...ya no querría seguir viviendo, pero bueno lo único que puedo hacer por ahora es guardarme este sentimiento muy bien asegurado bajo llave para que no salga a la luz...bueno, por ahora no. Pero sé que algún día voy a tener que enfrentarlo y decirle todo lo que siento por él.
A los 19 me di cuenta de que tenia este sentimiento hacia él pero jamas le di importancia, bueno hasta ahora.
Lo único que quiero es que...Jin jamas se aparte de mi lado o que deje de ser mi mejor amigo. En fin, solo me queda esperar, tal vez me olvide de eso y siga siendo la de antes, una chica que siempre veía a Jin como si hermano mayor. No se...tal vez pueda que me olvide de este sentimiento...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Jin y tú)
Teen FictionLo amo tanto que no quiero perder su amistad...